Tito Vilanova entrenador del Barça
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
Mr Lucas
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Yo recuerdo a Lafuente como un gran portero (para 2ªB) y a Iñaki como un buen portero para 2ªB y aceptable para 2ª.Mr Lucas escribió:Iñaki Lafuente?, por supuesto que si, un porterazo. El otro Iñaki?, un paquetón de los pies a la cabeza.Tiburon Armentano escribió:Por favor que nadie se meta con Iñaki. Era un buen portero. Y Vilanova tenía un gran toque de balón. Ojala tuviéramos a algún pelotero así ahora...
-
Mr Lucas
Nadie se acuerda de las grandes cantadas de Iñaki García Sendín?, pero si era el gran cantante de segunda!. Nadie se acuerda de aquellas "paradas" que hacia y que se les escapaba el balón de las manos y se iba para dentro?, mira, recuerdo el partido de Las Palmas - Elche, que nos metieron creo que 4 e Iñaki cantó como nunca. Y asi muchos más partidos...
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- capitansensible
- jugador Internacional

hace 2 semanas estuvo Iñaki en el MV como entrenador de porteros del G74, fué el que realizó todo el calentamiento con el portero titular granadino Jaime en la porteria de Fondo SurBeZoYa^^ escribió:Hablas del que más tarde se fue al Algeciras recién ascendido?
Si es ese si que cantaba el jodio, macho.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
En un amistoso que jugó el Elche en pretemporada habia a mi lado un asturiano que veranea en Santa Pola y me dijo... "¿y este ies el portero titular?, lo vais a pasar mal..."Mr Lucas escribió:Iñaki Lafuente?, por supuesto que si, un porterazo. El otro Iñaki?, un paquetón de los pies a la cabeza.Tiburon Armentano escribió:Por favor que nadie se meta con Iñaki. Era un buen portero. Y Vilanova tenía un gran toque de balón. Ojala tuviéramos a algún pelotero así ahora...
Era un paquete!
-
kaki
- Campeón de Liga

Relacionado con el post y de viejas glorias de 2ªB, mañana el Barça B se enfrenta al Castillo (provincia de Las Palmas) donde el entrenador es un tal Axier Intxaurraga
Mirando por internet como coño terminó este tío de entrenador en Gran Canaria, he vistó que jugó aquí del 2004 al 2006, se retiró (con 38 años
) y se quedó de míster.
Por cierto que en la plantilla juega Sarasúa
con 36 añicos (pero creo que éste no coincidió por poco con Axier y Vilanova en sus meses en Elche).
Por cierto que en la plantilla juega Sarasúa