Voy a hacer una propuesta. Si el Domingo ganamos, la gente que esté allí quedaremos todos antes de cada partido, aunque juegue en casa, a ver si somos los talismanes
ELX100%siempre escribió:Voy a hacer una propuesta. Si el Domingo ganamos, la gente que esté allí quedaremos todos antes de cada partido, aunque juegue en casa, a ver si somos los talismanes
A ver jóvenes, un dato. No sabemos si en la Picasso van a poner el partido o no, por tanto, en el hipotético caso de así sea, cruzamos la calle y vamos a la milán, que está una enfrente de la otra e iremos en plan marea franjiverde
ELX100%siempre escribió:A ver jóvenes, un dato. No sabemos si en la Picasso van a poner el partido o no, por tanto, en el hipotético caso de así sea, cruzamos la calle y vamos a la milán, que está una enfrente de la otra e iremos en plan marea franjiverde
Alguna duda?
Si no hay un paso de peatones habilitado me niego a pasar
ELX100%siempre escribió:Voy a hacer una propuesta. Si el Domingo ganamos, la gente que esté allí quedaremos todos antes de cada partido, aunque juegue en casa, a ver si somos los talismanes
ELX100%siempre escribió:A ver jóvenes, un dato. No sabemos si en la Picasso van a poner el partido o no, por tanto, en el hipotético caso de así sea, cruzamos la calle y vamos a la milán, que está una enfrente de la otra e iremos en plan marea franjiverde
Alguna duda?
Ya te digo yo que si lo ponen, yo me apunto a esa marcha previa a los partidos
pues estaria de amiga madre,esa marea franjiverde,el domingo a las 11:30!!!y cuidado con lo que se dice,que seguro que llegan los antidisturbios y nos ponen 3.000 mil euricos de multa!!!
pd:de aqui nace una peña,ya vereis!!!!jejejejje
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
javivi escribió:pues estaria de ***** madre,esa marea franjiverde,el domingo a las 11:30!!!y cuidado con lo que se dice,que seguro que llegan los antidisturbios y nos ponen 3.000 mil euricos de multa!!!
Pues la hora no es a las 11:00 ??
Como venga los pirulos con porras y palos nos dispersamos ehh
javivi escribió:pues estaria de ***** madre,esa marea franjiverde,el domingo a las 11:30!!!y cuidado con lo que se dice,que seguro que llegan los antidisturbios y nos ponen 3.000 mil euricos de multa!!!
Pues la hora no es a las 11:00 ??
Como venga los pirulos con porras y palos nos dispersamos ehh
he dicho una hora por decir!!jejej
ya vereis ,la policia nos esta leyendo y seguro que se plantan alli
todavia no se si ire o no,pero me estais dando ganica de ir!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!