De aquí a final de temporada...
- Best
- Jugador legendario

De aquí a final de temporada...
...entrada única a 80¤.
Y el hijo de la grandísima pu.ta que quiera venir dos veces al año a criticar a MI EQUIPO primero que se rasque el bolsillo.
Y el hijo de la grandísima pu.ta que quiera venir dos veces al año a criticar a MI EQUIPO primero que se rasque el bolsillo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

Re: De aquí a final de temporada...
Por un lado te apollo, porque yo tengo mi abono y no me gusta la gente que entra de gratis y los que van a ver 1 partido al año, y se quejan de todo.Best escribió:...entrada única a 80¤.
Pero si queremos que el MV sea una hoya a presión (nunca he apollado esto) PUERTAS ABIERTAS, es la única forma.
Daba pena hoy el MV, lo estaba comentando yo con mis amigos, era un cementerio

- Best
- Jugador legendario

¿Sabéis cómo se acaba la deuda?Ranvallero escribió:Por un lado te apollo, porque yo tengo mi abono y no me gusta la gente que entra de gratis y los que van a ver 1 partido al año, y se quejan de todo.Best escribió:...entrada única a 80¤.
Pero si queremos que el MV sea una hoya a presión (nunca he apollado esto) PUERTAS ABIERTAS, es la única forma.
Venta del Valero,construcción de un estadio de 12.000 personas.
10.000 abonados y sólo 2.000 que tengan que pasar por taquilla.Así sí sería esto una olla a presión.
Una olla a presión es que ruja todo el estadio,que apoye y que amedrente al rival,no que piten,se vayan a los 15 minutos y vengan de enterados.
Olla a presión sí,pero con la gente justa.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

Si te doy la razón a mi ese tipo de gente tambien me da asco, tenía a uno detrás que e estado apunto de decir "pues si no te gusta, vete, pero callate ya"Best escribió:¿Sabéis cómo se acaba la deuda?Ranvallero escribió:Por un lado te apollo, porque yo tengo mi abono y no me gusta la gente que entra de gratis y los que van a ver 1 partido al año, y se quejan de todo.Best escribió:...entrada única a 80¤.
10.000 abonados y sólo 2.000 que tengan que pasar por taquilla.Así sí sería esto una olla a presión.
Una olla a presión es que ruja todo el estadio,que apoye y que amedrente al rival,no que piten,se vayan a los 15 minutos y vengan de enterados.
Pero hasta aquí hemos llegado y ahora, hay que darlo todo, si haciendo puertas abiertas no quieren hacerle un feo al abonado, que nos hagan un tipo de descuento el año que viene a los abonados. Pero el MV de aquí a final de temporada, tiene que ser una olla a presion.

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

OLE BEST!!
Pienso exactamente igual, para meter mierda que no se acerquen, y queda claro que cada vez que se arriman los que no quieren al equipo y van por ir, perdemos o no conseguimos un buen resultado. Por mi, como si vamos los del foro nada más, me importa poco la imagen que demos de cara al resto de aficiones y todo eso, lo que me importa es que a la mínima de cambio, cuando se pone la cosa cuesta arriba, se empiece a largar la gente. Justo en el momento en el que el equipo MÁS nos necesita, cuando tenemos que apoyarles hasta el último segundo, sin parar. Eso demuestra el amor que le tienen la mayoría de ilicitanos al club, un sentimiento de boca para gran parte de la población, que solo muestran cuando el equipo gana y está en la pelea. Cuando perdemos, o la cosa va mal, "a fer la mà l'Elx, pa qué anar, si van a perdre com totes les setmanes?"
SEÑORES ESTE ES EL ELCHE, NO EL MADRID, EL MANCHESTER O EL MILAN. SI QUIEREN VER FÚTBOL DE LOS GRANDES, ABONENSE AL PLUS, MÚDENSE, O LO QUE SEA, PERO AQUÍ SABEMOS A LO QUE VENIMOS, VENIMOS A APOYAR A NUESTRO ELCHE, Y SI NO SABEN HACER ESO, NO SE ARRIMEN AL MV, NO LES NECESITAMOS.
He dicho(diosyamehequitaotodalarabia!).
Pienso exactamente igual, para meter mierda que no se acerquen, y queda claro que cada vez que se arriman los que no quieren al equipo y van por ir, perdemos o no conseguimos un buen resultado. Por mi, como si vamos los del foro nada más, me importa poco la imagen que demos de cara al resto de aficiones y todo eso, lo que me importa es que a la mínima de cambio, cuando se pone la cosa cuesta arriba, se empiece a largar la gente. Justo en el momento en el que el equipo MÁS nos necesita, cuando tenemos que apoyarles hasta el último segundo, sin parar. Eso demuestra el amor que le tienen la mayoría de ilicitanos al club, un sentimiento de boca para gran parte de la población, que solo muestran cuando el equipo gana y está en la pelea. Cuando perdemos, o la cosa va mal, "a fer la mà l'Elx, pa qué anar, si van a perdre com totes les setmanes?"
SEÑORES ESTE ES EL ELCHE, NO EL MADRID, EL MANCHESTER O EL MILAN. SI QUIEREN VER FÚTBOL DE LOS GRANDES, ABONENSE AL PLUS, MÚDENSE, O LO QUE SEA, PERO AQUÍ SABEMOS A LO QUE VENIMOS, VENIMOS A APOYAR A NUESTRO ELCHE, Y SI NO SABEN HACER ESO, NO SE ARRIMEN AL MV, NO LES NECESITAMOS.
He dicho(diosyamehequitaotodalarabia!).
MUCHO ELCHE!!!
- Best
- Jugador legendario

Pero a ver,si es que cada vez que se intenta que sea una olla a presión salimos escaldados de la olla,los diez mil de siempre y prou,quiero estar en familia,quiero ver a mi Elche con los de siempre,no quiero el campo lleno,quiero ver butacas vacías a mi alrededor.Ranvallero escribió:Si te doy la razón a mi ese tipo de gente tambien me da asco, tenía a uno detrás que e estado apunto de decir "pues si no te gusta, vete, pero callate ya"Best escribió:¿Sabéis cómo se acaba la deuda?Ranvallero escribió:Por un lado te apollo, porque yo tengo mi abono y no me gusta la gente que entra de gratis y los que van a ver 1 partido al año, y se quejan de todo.Best escribió:...entrada única a 80¤.
Pero hasta aquí hemos llegado y ahora, hay que darlo todo, si haciendo puertas abiertas no quieren hacerle un feo al abonado, que nos hagan un tipo de descuento el año que viene a los abonados. Pero el MV de aquí a final de temporada, tiene que ser una olla a presion.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

No soy del Elche,pero:Best escribió:...entrada única a 80¤.
¡Amén!
Ya se sabe la cantidad de entradas que regala el Hércules y hace unas jornadas me tocó un gorrer listillo que se cree que sabe todo de fútbol y no tiene ni pu.ta idea. Se dedicó a crticar y cargó fuertemente contra Unai,eso sí, el muy desgraciado acabó comiéndose sus palabras cuando éste nos salvó el partido.
Así que estoy contigo. A criticar a vuestra casa gorrers!

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pero que estais diciendo???,hoy han ido los mismos de siempre ,los 11.000 abonados que se dejan su pasta en este elche endedudado hasta las orejas por culpa de los sacabarrigas ilicitanos.
que se van con 0-3 y un tio menos mientras el equipo contrario con pega un baile,pues son muy libres de ello,que pagan su entrada y abono y se van y entran cuando quieren,mejor eso que no pitar al equipo.
Anda que no va gente al estadio todo el año que no dice ni mu en todo el partido.
pd.-yo me he quedado hasta el final.
que se van con 0-3 y un tio menos mientras el equipo contrario con pega un baile,pues son muy libres de ello,que pagan su entrada y abono y se van y entran cuando quieren,mejor eso que no pitar al equipo.
Anda que no va gente al estadio todo el año que no dice ni mu en todo el partido.
- Best
- Jugador legendario

11.000 son los que dicen que han ido,hoy habían más de 11.000,y esos de más son los oportunistas que es la segunda vez que van y que van a criticar.Cuando pasaban por mi lado los que se iban uno decía que qué malo es el Elche,otro decía que ojalá metieran el cuarto,otro se reía de la situación...pepeluelrapido escribió:pero que estais diciendo???,hoy han ido los mismos de siempre ,los 11.000 abonados que se dejan su pasta en este elche endedudado hasta las orejas por culpa de los sacabarrigas ilicitanos.
Así es que si a la próxima quieren ir sólo a criticar y a pitar,que paguen el triple.
¿Cuántas veces hemos escuchado pitos en los primeros veinte minutos de partido esta temporada con una entrada normal sólo de abonados?Ninguna.Hoy a los veinte minutos y con 0-1 los pitos eran demaisados.
OPORTUNISTAS FUERA DEL VALERO.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

pues si ademas de que cuando va mucha gente perdemos sea asi el caso del xerez por ejemplo. jeje
que grandes los que nos hemos quedado hasta el final gritando y animando a nuestro equipo a pesar del 0-3 y que granse ese grupo que se pone pegado a cura sur pero esta en fondo arriba ayudando a animar a la jove.
que grandes los que nos hemos quedado hasta el final gritando y animando a nuestro equipo a pesar del 0-3 y que granse ese grupo que se pone pegado a cura sur pero esta en fondo arriba ayudando a animar a la jove.
-
fans ECF
Dios salve a la reina ! Por fin alguien dice algo con sentido en este maldito foro...Best escribió:...entrada única a 80¤.