Està plovent
-
Mr Lucas
Està plovent
A perro flaco todo son pulgas. Hoy que se preveía un dia soleado y una gran afluencia al estadio va y se pone a llover. La ley de Murphy no falla. Bueno, aun quedan una cuantas horicas. Esperemos que pare para la hora del partido.
- villena
- Campeón Copa del Rey

-
Mr Lucas
- villena
- Campeón Copa del Rey

El radar de lluvia apunta a que el frente frio asociado a una borrasca situada frente a las cosata gallegas esta en este momento terminando de pasar y por lo tanto el sol va a ganar la partida.
Fuente:http://www.aemet.es/
Ultima imagen del radar de lluvia:

Fuente:http://www.aemet.es/
Ultima imagen del radar de lluvia:

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Una pregunta.... ¿QUE HACIAIS DESPIERTOS, LEVANTADOS Y ESCIBIENDO EN EL FORO A ESAS HORAS????!!!!
Vamos, que era domingo!!!
Yo me he despertado de la lluvia, he pensado "vaya, aun nos mojamos en el futbol" y he seguido durmiendo un ratico mas....
Yo me he despertado de la lluvia, he pensado "vaya, aun nos mojamos en el futbol" y he seguido durmiendo un ratico mas....

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Best
- Jugador legendario

Mi plan era levantarme temprano para ir a lavar el coche y luego al fútbol,pero con el plan de la lluvia como que me ahorré el lavarlo,ya me quedé levantado.La Perica escribió:Una pregunta.... ¿QUE HACIAIS DESPIERTOS, LEVANTADOS Y ESCIBIENDO EN EL FORO A ESAS HORAS????!!!!
Para una mañana libre a la semana que tengo no me la voy a pasar durmiendo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Mr Lucas
La verdad es que me consuelas, pensaba que era yo el único. Todo por culpa del vecino porculero.Best escribió:Yo de lunes a sábado nopuedo dormir más allá de las 6Mr Lucas escribió:benditos sean los que pueden dormir más allá de las 6.30 o 7 de la mañana.
Enfin, habrá que acostumbrarse a dormir poco a partir de ahora.