FOTOS DE NUESTRO ELCHE CF

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Los play-off sí que eran auténticos partidos a vida o muerte, y no la chusma de la champions. Equipos históricos que lo daban todo por volver a la "élite". Murcia, Castellón, Elche, hercules, Cordoba, Granada, Las palmas, Burgos...mucha tela. Otros no históricos que te podían joder perfectamente... (Universidad LP, Leganes :roll: ). Aún recuerdo el 0-4 de Las Palmas...pufff.

El Elche ya puede ganar una liga, que lo que yo sentí en Barakaldo no creo que lo vuelva a sentir. Es lo que tiene hacerte del Elche ( tomar consciencia de cuál es tu equipo de verdad) en 2ªB, 6 años seguidos comiendo caca, la segunda era el sueño, y allí se sonsumó.

Pero no "desviemos" el post, fotos fotos...
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

como puede apreciarse el populacho pide carne ash....

danos carne...putrefacta con sabor a gloria...porque aquello fue gloria para hoy ser lo que somos...un equipo más...humilde...aunque entre todos tenemos que controlar a los aficionados de la ola...

mas fotos...alguna de benidorm?

cuando acabe las opos pondré perlas que tengo...quizá yo sea de los que más "basura" tenga del elche...no son de calidad, son periodicos...pero bueno...algo es...

es imposible ver a capón de portero en el elche-rubí? aquel resumen? algo?
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

profesor_moriarty escribió:como puede apreciarse el populacho pide carne ash....

danos carne...putrefacta con sabor a gloria...porque aquello fue gloria para hoy ser lo que somos...un equipo más...humilde...aunque entre todos tenemos que controlar a los aficionados de la ola...

mas fotos...alguna de benidorm?

cuando acabe las opos pondré perlas que tengo...quizá yo sea de los que más "basura" tenga del elche...no son de calidad, son periodicos...pero bueno...algo es...

es imposible ver a capón de portero en el elche-rubí? aquel resumen? algo?
Profesor, tu tienes alguna que otra joyita muy interesante... a mi no me lo puedes negar... rapido! termina las opos y ofrecenos pronto tus más valiosos tesoros blanquiverdes.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

Dedicadas al sin par Prof. Hugo Z. Moriarty, que pedía carnaza ochentera :D

de la última temporadita en Primera, ....
Imagen

En el Bernabeu ante el Castilla. Erratas: el primero de abajo por la izquierda es Boria, el último a la derecha es Mateo. Os habéis filjado en la mini-franja???
Imagen

Saludos
Última edición por capitansensible el Sab Abr 19, 2008 11:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Ash

Mensaje por Ash »

paquito bonet escribió:
Ash escribió:Epoca dorada en 2ª b ?¿?¿?¿

Me acaba de dar un escalofrio por la espalda ..........

pues xiquet yo es la epoca que mas agrado recuerdo, el equipo una auntentica familia, la asamblea del gran teatro, la ilusion de renacer de neuvo, los aficionados de verdad, esos 3.500 ultimos, esos 3.500 fieles que siempre estaremos aun en 2b, y luego en lo deportivo pues mas o menos ganando siempre, futbol semana si semana tambien por tener desplazamientos cercanos, ...

yo lo recuerdo con cariño y como años dorados del cariño al blanquiverdismo
Si yo tengo grandisimos recuerdos de aquellos años.Pero es que nos vimos con el agua al cuello.

Mira que las pasamos putas ¡ ¡ ¡ ¡
Ash

Mensaje por Ash »

ELCHE-SABADELL // EN LA FOTO : CHEMA

Imagen
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Ranvallero »

Teneis alguna foto del Elche - Compostela que nos jugabamos el Ascenso? Partido al que fué toda mi familia y nunca se me olvidará :D
Imagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

Ash escribió:ELCHE-SABADELL // EN LA FOTO : CHEMA

Imagen
CHEMA ERA UN GRAN CENTRAL...PERO BAJAMOS ESE AÑO...Y AL FONDO JOSER RAMON II...QUE DECIMOS DE JOSE RAMON? ERA BUENO...ERA MALO...ERA EXCESIVAMENTE TÉCNICO? ERA UN BLANDO?
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

Ranvallero escribió:Teneis alguna foto del Elche - Compostela que nos jugabamos el Ascenso? Partido al que fué toda mi familia y nunca se me olvidará :D
Fotre, pues pa que no se t'oblide en la vida no tens massa clar que ens jugàvem...L'ascens desde luego que no.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

profesor_moriarty escribió:
Ash escribió:ELCHE-SABADELL // EN LA FOTO : CHEMA

Imagen
CHEMA ERA UN GRAN CENTRAL...PERO BAJAMOS ESE AÑO...Y AL FONDO JOSER RAMON II...QUE DECIMOS DE JOSE RAMON? ERA BUENO...ERA MALO...ERA EXCESIVAMENTE TÉCNICO? ERA UN BLANDO?
Recorde un partit contra l'Andorra, el Nano estava coix, però va marcar un golàs de falta.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

profesor_moriarty escribió:...Y AL FONDO JOSER RAMON II...QUE DECIMOS DE JOSE RAMON? ERA BUENO...ERA MALO...ERA EXCESIVAMENTE TÉCNICO? ERA UN BLANDO?
No era ni bueno ni malo ... era EL MEJOR JUGADOR QUE HA TENIDO EL ELCHE EN LOS ULTIMOS AÑOS.

Si Requena le hubiera dejado seguir jugando al fútbol ... :cry:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

profesor_moriarty escribió:como puede apreciarse el populacho pide carne ash....

Aqui teneis mas carroña.

Espero que sacieis vuestra sed de gloria.

ELCHE-FIGUERES - CHUT DE AGUSTIN LASAOSA

Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Ranvallero escribió:Teneis alguna foto del Elche - Compostela que nos jugabamos el Ascenso? Partido al que fué toda mi familia y nunca se me olvidará :D
Aquí algunos datos...

http://www.elchecf.galeon.com/temp200001.htm
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

capitansensible escribió:Dedicadas al sin par Prof. Hugo Z. Moriarty, que pedía carnaza ochentera :D

de la última temporadita en Primera, ....
Imagen

En el Bernabeu ante el Castilla. Erratas: el primero de abajo por la izquierda es Boria, el último a la derecha es Mateo. Os habéis filjado en la mini-franja???
Imagen

Saludos
Neri sin barba !!! Me ha costado reconocerlo. Para mí que ese tío nació ya con barba. Hay un leyenda urbana según la cual Neri en el lanzamiento de un penalty envió el balón al anillo.¿Alguien puede corroborar o desmentir? Bueno, si hay respuesta que sea para corroborar, prefiero vivir pensando que es cierta.

La última vez que pisó el MV fue jugando de central con el Aspense y recuerdo que pitaron un golpe franco al borde del área del Deportivo Ilicitano (Elche B en aquella época) y confome se dirigía a ejecutar el lanzamiento empezó un murmullo de excitación entre los cuatro mochos que nos quedamos a ver el match, y es que la gente todavía recordaba sus famosas pepinás. Efectivamente le metió un pepinazo tremendo al balón, eso sí ............pasó a varios metros de la portería y es que no se puede tener todo en esta vida.
Imagen
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

[quote="Elxtasis]Neri sin barba !!! [/quote]

No, no es Neri

Ya dije que era Mateo
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Responder