Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
está muy chulo pero muy visto los años 60 y 70, pero A MI ME MOLARÍA VER LOS 80 Y SOBRE TODO DESDE 1989 HASTA BARAKALDO.
LOS DOS AÑOS EN SEGUNDA...
AQUEL ELCHE 4 HERCULES 1, CON GOLES DE JOSE RAMON 2, CRESPIN Y PUCHE...
CUANTA MAS MISERIA SE VEA MEJOR, ENSEÑANOS NUESTRAS MISERIAS PARA SABER DE DONDE VENIMO Y QUE EXIGIRLE AL EQUIPO...QUE LA GENTE NO VEA SIEMPRE EL EQUIPO "SEÑOR"...
ES OTRA MANERA DE CONCIENCIAR QUE EL ELCHE NO ES EL DE ALTABIX DE LOS 60 Y QUE CORREN OTROS TIEMPOS.
estoy con el profesor fotos de la epoca dorada de la segunda b.
nunca he visto mas partidos del elche que en esa epoca, con desplazamientos cercanos iba tanto dentro como fuera
roldan
el pilar de la horadada
alcoy
benidorm
gandia
...
...
...
Me acaba de dar un escalofrio por la espalda ..........
Llamadme loco o lo que queráis pero como esa época en 2aB coincidió con mi adolescencia y con la época en que empece a vivir intensamente el Elche, a veces siento nostalgía.... hasta que algún amigo me pega una colleja claro
Como dice Paquito, nunca he visto tantos partidos del Elche, creo que he visitado el 90% de los "estadios" de 2aB en un radio de 300 km.
Llamadme loco o lo que queráis pero como esa época en 2aB coincidió con mi adolescencia y con la época en que empece a vivir intensamente el Elche, a veces siento nostalgía.... hasta que algún amigo me pega una colleja claro
Como dice Paquito, nunca he visto tantos partidos del Elche, creo que he visitado el 90% de los "estadios" de 2aB en un radio de 300 km.
PD: Yo también empece a vivir intensamente el Elche en esa época, grande los viajes a benidorm, torrevieja, Alcoy, cieza...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Jo també he viatjat molt per eixos camps. Mai fallava a La Magdalena ni a La Constitución, el camp del Yeclano. Eren els dos desplaçaments que més propet tenia.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
pues xiquet yo es la epoca que mas agrado recuerdo, el equipo una auntentica familia, la asamblea del gran teatro, la ilusion de renacer de neuvo, los aficionados de verdad, esos 3.500 ultimos, esos 3.500 fieles que siempre estaremos aun en 2b, y luego en lo deportivo pues mas o menos ganando siempre, futbol semana si semana tambien por tener desplazamientos cercanos, ...
yo lo recuerdo con cariño y como años dorados del cariño al blanquiverdismo
Calendura escribió:Jo també he viatjat molt per eixos camps. Mai fallava a La Magdalena ni a La Constitución, el camp del Yeclano. Eren els dos desplaçaments que més propet tenia.
Recuerdo un desplazamiento a Yecla que nos tuvieron que sacar por las oficinas del club y luego escoltarnos el autobus, justo después del España-Macedonia donde se nos fué la luz.
Uno masivo a Alcoy que ganamos 0-3... Murcia, Mar Menor, Almeria, Benidorm, Valencia, Gandia, buenos recuerdos sin duda de un equipo que luchaba por volver a arrancar y emprender la marcha hacia primera.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"