OSCAR DIAZ PIDE ENTRADA LIBRE (Y YO LE PONDRIA MATIZACIONES)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Ya que nos ponemos, usare palabras de nuestro entrenador, a ver si es que Gijon y Malaga van a ser mas futboleras que Elche...
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:Ya que nos ponemos, usare palabras de nuestro entrenador, a ver si es que Gijon y Malaga van a ser mas futboleras que Elche...
Y elche es más futbolera que alicante....pues....saca conclusiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos quedamos terceros y subimos :twisted:

Dónde estais??
Última edición por pespe el Jue Abr 17, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pues probablemente, pero tu entrenado y tu os deberíais de callar porque siendo la "capital" lleváis a menos gente que los de la "aldea". :wink:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

BeZoYa^^ escribió:Pues probablemente, pero tu entrenado y tu os deberíais de callar porque siendo la "capital" lleváis a menos gente que los de la "aldea". :wink:
Yo te pediria que recordases que precios de abonos puso tu presidente y sus declaraciones hace unos meses reconociendo que si, que se han conseguido abonados, pero que al final ha sido un fracaso porque la recaudacion no ha sido mayor que la del año pasado. Supongo que tambien recordaras que ha tenido que dar NO ENTRADAS (como decis que hace el Hercules) sino 1000 o 2000 ABONOS a empresas para que los regalen. Tambien recordaras ese dia que fueron 15.000 personas y que a mitad de la segunda parte habia ya solo 7.000...no saques tanto pecho a ver si se va a pichar...
Imagen

Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pespe escribió:
ligalety escribió:Ya que nos ponemos, usare palabras de nuestro entrenador, a ver si es que Gijon y Malaga van a ser mas futboleras que Elche...
Y elche es más futbolera que alicante....pues....saca conclusiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dónde estais??
¿Que te crees que no quiero que subais? Yo creo que seria lo mejor que podria pasar. Vuestro presidente ya ha dejado claro que la deuda es de 25 millones (sin contar los 6 millones de un prestamos) y si no ascendeis miedo daria el presupuesto del año que viene...y sobre todo un descenso, eso podria ser la desaparicion del club...los fracasos o decepciones para el Elche si, pero la desaparicion ni de coña. De cualquier manera tambien tendria gracia veros en Primera ya que estaria complicado que pudieseis hacer un equipo, al año siguiente a Segunda pero sin la losa que teneis.
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:
Yo te pediria que recordases que precios de abonos puso tu presidente
ligately escribió:Creo que en Gijon y Malaga no se deja entrada libre, se pasa por caja y se llena el campo asique creo que no es cuestion del precio.

En qué quedamos?? es cuestión de precio o no???
A ver si te aclaras.

Por cierto, el Elche cuando ha regalado abonos a Empresas??? No los regala, se los ofrece a las empresas, pagándolos, para ofrecérselos a sus empleados, pagando la mitad o regalándolos. Eso lo hacen todos los cluss con algo de idea. Regalar no se regala.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Hombre, ahí está que "tu gran afición", tras un ascenso más que deseado no supera a la nuestra, ni el año en el que ascendísteis ni en ningún otro, por lo tanto vosotros no nos podéis decir nada y creo que recordar que este es el único año en el que había precios "populares" para los abonos.

Y el partido ese en el que eramos 15.000 y luego 7.000 me encantaría que dijeras cual es porque no lo recuerdo.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:
pespe escribió:

Dónde estais??
¿Que te crees que no quiero que subais? Yo creo que seria lo mejor que podria pasar. Vuestro presidente ya ha dejado claro que la deuda es de 25 millones (sin contar los 6 millones de un prestamos) y si no ascendeis miedo daria el presupuesto del año que viene...y sobre todo un descenso, eso podria ser la desaparicion del club...los fracasos o decepciones para el Elche si, pero la desaparicion ni de coña. De cualquier manera tambien tendria gracia veros en Primera ya que estaria complicado que pudieseis hacer un equipo, al año siguiente a Segunda pero sin la losa que teneis.
No tienes ni amiga idea, joerrrr ahora regalan las carreras de Ade y empresas, ya no es lo que era.
Muchos datos barajas tú sin saber. Siempre acabas cagándola. Entras de buen rollo y se te va la pinza soltando burradas.

A fer la ma
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:
BeZoYa^^ escribió:Pues probablemente, pero tu entrenado y tu os deberíais de callar porque siendo la "capital" lleváis a menos gente que los de la "aldea". :wink:
Yo te pediria que recordases que precios de abonos puso tu presidente y sus declaraciones hace unos meses reconociendo que si, que se han conseguido abonados, pero que al final ha sido un fracaso porque la recaudacion no ha sido mayor que la del año pasado. Supongo que tambien recordaras que ha tenido que dar NO ENTRADAS (como decis que hace el Hercules) sino 1000 o 2000 ABONOS a empresas para que los regalen. Tambien recordaras ese dia que fueron 15.000 personas y que a mitad de la segunda parte habia ya solo 7.000...no saques tanto pecho a ver si se va a pichar...
Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pespe escribió:
ligalety escribió:
ligately escribió:Creo que en Gijon y Malaga no se deja entrada libre, se pasa por caja y se llena el campo asique creo que no es cuestion del precio.

A ver si te aclaras.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pespe escribió:
ligalety escribió:

A ver si te aclaras.
.
Otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Sí, sí, ligalety, pero:

5 Elche 50
...
10 Hércules 44

:roll: Y mejor no hablermos del presupuesto... :roll:
Les dejo mis dies.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Yo lo único que sé es que las tres veces que he ido a ver al Hércules por aburrimiento Dominical, las tres veces he entrado gratis y sin pagar un Euro, y no era yo sólo el que entraba, mi mujer, el tendero de la Panadería, el Pescatero, el cajero de Media Markt, el camarero del Panaromis, el chófer de Masatusa, etc.... allí se colaba sin pagar todo el mundo, y de 6000-7000 espectadores no pasaban fijo en el Velatorio.

Elche es más futbolera que Alicante es bien cierto, y que Málaga y Gijón son más futboleras que Elx pués también lo és. Pero compara los habitantes de Málaga Capital de Província y Elche (Elche) :shock:

PD: En Elx se anima poco, pero en Herculandía aún todavía menos.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

BeZoYa^^ escribió:Hombre, ahí está que "tu gran afición", tras un ascenso más que deseado no supera a la nuestra, ni el año en el que ascendísteis ni en ningún otro, por lo tanto vosotros no nos podéis decir nada y creo que recordar que este es el único año en el que había precios "populares" para los abonos.

Y el partido ese en el que eramos 15.000 y luego 7.000 me encantaría que dijeras cual es porque no lo recuerdo.
Pues era ese gran partido que era una final, que metisteis 15.000 personas y que mediada la segunda parte os clavaron un tercer o cuarto gol y hubo una desbandada generalizada
Imagen

Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Imagen

Imagen
Responder