Bravo por la verdad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Bravo por la verdad

Mensaje por Damian Marcelo »

El Elche busca los 20.656 aficionados ante el Salamanca
Fuente: La verdad

Este es el tipo de titulares que necesitamos. Hay que ser insistentes y todos los días de aqui a final de liga pedir a la afición que llene el Valero. Es el momento.

P.D.: Como se nota la influencia Moraguil en Noé...

Sigo echando en falta una reunión de todas las peñas para buscar medidas para dar más ambiente al partido, si lo necesitan yo o cualquiera de nosotros puede acudir a esa hipotetica reunión en representación del foro (fuente de grandes ideas)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
elsabio
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Re: Bravo por la verdad

Mensaje por elsabio »

Damian Marcelo escribió:El Elche busca los 20.656 aficionados ante el Salamanca
Fuente: La verdad

Este es el tipo de titulares que necesitamos. Hay que ser insistentes y todos los días de aqui a final de liga pedir a la afición que llene el Valero. Es el momento.

P.D.: Como se nota la influencia Moraguil en Noé...

Sigo echando en falta una reunión de todas las peñas para buscar medidas para dar más ambiente al partido, si lo necesitan yo o cualquiera de nosotros puede acudir a esa hipotetica reunión en representación del foro (fuente de grandes ideas)
eso es, hay que llegar por lo menos a esa cifra.
LLOKI
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

creia que abajo cabian mas.

Vamos a llenar el anillo inferior.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Aliado escribió:creia que abajo cabian mas.

Vamos a llenar el anillo inferior.
Yo creia que cabian unos 22.000 bueno entocnes pues esa cifra de 20.656 sera nuestro objetivo, hay que animarnos los abonados debemos de "picar" a los amigos para que se animen a ir el domingo al Martinez Valero :wink:
Inspector

Mensaje por Inspector »

Hay que estar con los chicos hasta el final....es un topicazo total pero es la realidad, estos Tíos me han hecho pasar una gran Temporada y me lo he pasado Pipa hasta en los Entrenos, y por supuesto no les fallaré siempre que pueda.

GRANDE ELCHE CF!!!!

PD: Abramos el Anillo!!!! :shock: :shock: :shock:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

SergioSánchezOk escribió:Hay que estar con los chicos hasta el final....es un topicazo total pero es la realidad, estos Tíos me han hecho pasar una gran Temporada y me lo he pasado Pipa hasta en los Entrenos, y por supuesto no les fallaré siempre que pueda.

GRANDE ELCHE CF!!!!

Si es necesario..... ojala lo hicieran porque fuera tanta gente que se vieran obligados, aunque solo sea una parte para que no de disipe la gente en la parte de arriba, pero sera una noticia excepcional
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Cronos_Elx escribió:
SergioSánchezOk escribió:Hay que estar con los chicos hasta el final....es un topicazo total pero es la realidad, estos Tíos me han hecho pasar una gran Temporada y me lo he pasado Pipa hasta en los Entrenos, y por supuesto no les fallaré siempre que pueda.

GRANDE ELCHE CF!!!!

Si es necesario..... ojala lo hicieran porque fuera tanta gente que se vieran obligados, aunque solo sea una parte para que no de disipe la gente en la parte de arriba, pero sera una noticia excepcional
Estoy de acuerdo con Cronos, el anillo solo debería abrirse si la gente no cabe en la parte de abajo, la cuestion es que no se disipe la gente y los jugadores noten y sientan el apoyo de más de 20.000 gargantas, asi como el arbitro y el equipo rival note la presión.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Dudo mucho que en el anillo inferior quepan solamente 20.656 personas.

Hoy me ha dado por dudar mira tú por dónde-
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mensaje para el consejo: no se si sabeis que el partido se televisa,y se juega a las 12 del mediodia.

no creo que llegemos a los 13.000. :shock:
:shock:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Mr Lucas escribió:Dudo mucho que en el anillo inferior quepan solamente 20.656 personas.

Hoy me ha dado por dudar mira tú por dónde-
www.elchecf.es escribió:El feudo franjiverde tiene una altura de 18 metros y un peso de 100 millones de kilos. Cuenta con un aforo de 36.017 localidades, 20.653 situadas en la parte inferior y 15.364 en el anillo superior.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Cronos_Elx escribió: Si es necesario..... ojala lo hicieran porque fuera tanta gente que se vieran obligados, aunque solo sea una parte para que no de disipe la gente en la parte de arriba, pero sera una noticia excepcional
Tenemos q conseguir entre todos q se abra el anillo superior.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

pepeluelrapido escribió:mensaje para el consejo: no se si sabeis que el partido se televisa,y se juega a las 12 del mediodia.

Y que ?¿ cual es el problema de que sea televisado, si nosotros mismos ya ponemos travas mal vamos, este año hemos tenido como siempre diversos partidos tantos por el plus por Punt 2 y yo digo....... "Y A MI QUE?!" yo quiero ir al campo, quiero vibrar quiero chillar, quiero animar, me importa un carajo que se vea en la tele porque nosotros tenemos que promover que la gente vaya al campo, tenemos que llenar la parte inferior del estadio incluso ocupar parte del anillo para que sea mas la gente que entre, dejad que la gente de fuera disfrute viendo por el plus lo maravilloso que es nuestro estadio y la aficion del Elche que es una de las mejores, nosotros tenemos otro objetivo .... llevar a nuestro equipo con nuestro apoyo y nuestros animos a la victoria, no hay objetivo final solo existe a dia de hoy un unico objetivo la victoria ante el Salamanca, el resto.... formará parte de otro post, otra historia

MUCHO ELCHE, Y ANIMO FOREROS!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Cronos_Elx escribió:
pepeluelrapido escribió:mensaje para el consejo: no se si sabeis que el partido se televisa,y se juega a las 12 del mediodia.

Y que ?¿ cual es el problema de que sea televisado, si nosotros mismos ya ponemos travas mal vamos, este año hemos tenido como siempre diversos partidos tantos por el plus por Punt 2 y yo digo....... "Y A MI QUE?!" yo quiero ir al campo, quiero vibrar quiero chillar, quiero animar, me importa un carajo que se vea en la tele porque nosotros tenemos que promover que la gente vaya al campo, tenemos que llenar la parte inferior del estadio incluso ocupar parte del anillo para que sea mas la gente que entre, dejad que la gente de fuera disfrute viendo por el plus lo maravilloso que es nuestro estadio y la aficion del Elche que es una de las mejores, nosotros tenemos otro objetivo .... llevar a nuestro equipo con nuestro apoyo y nuestros animos a la victoria, no hay objetivo final solo existe a dia de hoy un unico objetivo la victoria ante el Salamanca, el resto.... formará parte de otro post, otra historia

tu y yo si coño,pero no el resto,que se puede ir al bar,verlo en la tele,y pegarse un almuerzo de 10 euros por barba?.

el consejo deberia haber regalado entradas a cada abonado,si es que quiere que se llene la parte de abajo.
:shock:
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

pepeluelrapido escribió:
Cronos_Elx escribió:

tu y yo si coño,pero no el resto,que se puede ir al bar,verlo en la tele,y pegarse un almuerzo de 10 euros por barba?.

el consejo deberia haber regalado entradas a cada abonado,si es que quiere que se llene la parte de abajo.
Pero pepelu es una gran iniciativa, fomenta que vaya la gente e intentamos que entre todos disminuya la deuda un poco.... poquito a poquito se solucionan las cosas, además seguro que no somos tu y yo.... y el coño jajajaja sino que sera mas gente y la gente que quiera ir al bar a tomarse un buen almuerzo pues no entendera lo que se juega el Elche no entendera la importancia de los partidos que quedan, y los que no olvideis lo importantes que somos nosotros para los jugadores y para el Mister.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

pepeluelrapido escribió:
Cronos_Elx escribió:

O regalarles el bocadillo que le pueden hacer en el bar...
Quien quiere al Elche irá... los demás q lo vean tb en primera por la tele.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder