DOMIGO 20/04/2008, ELCHE CF=SENTIMIENTO=AFICIÓN=6ºDELANTERO
- POLIELCHEPRINCE
- jugador benjamín

DOMIGO 20/04/2008, ELCHE CF=SENTIMIENTO=AFICIÓN=6ºDELANTERO
Si señores ¡¡¡ este domingo se tiene que demostrar en el estadio Martinez valero que el Elche CF es algo más, y que no son 5 delanteros (Williams, Chino Luna, Ruben, Miguel y Oscar diaz), son 6, porque vamos a estar todos allí, porque tenemos que demostar que somos, que somos más de 9000 como dice la prensa y más de 12000 que somos los que vamos, vamos a ser 20.000 de una vez y a callar bocas, y porque fuimos de las mejores aficiones de España, que la ciudad de Elche es la cuarta población no capital de provincia más poblada de España (por detrás de Gijon, Vigo y Hospitalet) y que ante todo queremos , amamos y sentimos al Elche C.F. El Elche representa a un escudo en el que nos respalda a todos los ilicitanos y está enmarcado con una historia que ya no puede mantenerse en el cajón, tenemos que seguir creando historia y demostrar quienes somos, AHORA Y ESTE DOMINGO COÑO¡¡¡¡
No podemos conformarnos con el bonito recuerdo de aquel año en la temporada 1988/1989 con el gol de Robi en Granada, yo personalmente tenia 9 años y aún tengo grabado ese momento pero quiero que se me olvide, quiero que este año se repita y como yo seguro que todos los que leeis este mensaje, porque lo se perfectamente, pues vamos a demostrarlo de una vez por todas, vamos a convencer a toda nuestra gente más cercana (amigos, primos, tios y vecinos) que no vale con ver el futbol en la tele, NO, Hay que ir al estadio y sufrir y animar y gritar... y estar con los jugadores y apoyar como nunca a nuestro elche, a nuestro sentimiento y anuestra ilusión¡¡¡ A PRIMERA ¡¡¡ Y si no lo conseguimos que no sea porque no hemos puesto de nuestra parte ¡¡¡ VAMOS A SUBIR Y HAY QUE DEMOSTRARLO¡¡
VAMOS AFICIÓN, VAMOS ELCHE ¡¡¡¡
No podemos conformarnos con el bonito recuerdo de aquel año en la temporada 1988/1989 con el gol de Robi en Granada, yo personalmente tenia 9 años y aún tengo grabado ese momento pero quiero que se me olvide, quiero que este año se repita y como yo seguro que todos los que leeis este mensaje, porque lo se perfectamente, pues vamos a demostrarlo de una vez por todas, vamos a convencer a toda nuestra gente más cercana (amigos, primos, tios y vecinos) que no vale con ver el futbol en la tele, NO, Hay que ir al estadio y sufrir y animar y gritar... y estar con los jugadores y apoyar como nunca a nuestro elche, a nuestro sentimiento y anuestra ilusión¡¡¡ A PRIMERA ¡¡¡ Y si no lo conseguimos que no sea porque no hemos puesto de nuestra parte ¡¡¡ VAMOS A SUBIR Y HAY QUE DEMOSTRARLO¡¡
VAMOS AFICIÓN, VAMOS ELCHE ¡¡¡¡
- Gustavo
- Campeón UEFA

Cada uno de los socios tenemos q conseguir hacer uso de las 2 entradas q nos ha dado el club para llevar amigos al futbol.
Que el domingo el Martinez Valero sea una fiesta!!!
Todos con el Elche.
Que el domingo el Martinez Valero sea una fiesta!!!
Todos con el Elche.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- capitansensible
- jugador Internacional

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- Sashita
- jugador juvenil 1er año

- Cronos_Elx

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

Iba yo a montar un post parecido a este.
Creo que desde la primera hora de la mañana del domingo ya hay que ir dando color por la zona del estadio. No estaría mal que vayamos unos cuantos a recibir a los jugadores a la llegada al estadio, con una más que sonora ovación, al grito de Elche, Elche, cánticos y un largo etc.
Dentro del estadio, cuando salgan a calentar otra pequeña ovación, y cuando salten los dos equipos al terreno de juego una ovacion que retumbe en todo el estadio, al grito de Elche,Elche y no parar de animar.
Los jugadores deben notar y saber que este partido es para todos nosotros mas que una ilusion si lo ganamos, la afición en este partido juega un papel importante. Y desde el primer momento hasta el final animando. Si ganamos (que vamos a ganar con todo el respeto hacia el Salamanca
) nos pondriamos terceros por unas horas y quien sabe si por una semana, por dos... o hasta el final de liga. Pero lo primero es ganar y dejarle toda la presión de ganar al gijón y a la real.
El primer gol lo meteremos nosotros con nuestro aliento!
Elche + Afición = 1ª División
Esta es la aficion
de un equipo campeon!
A Ganar cojones !
Creo que desde la primera hora de la mañana del domingo ya hay que ir dando color por la zona del estadio. No estaría mal que vayamos unos cuantos a recibir a los jugadores a la llegada al estadio, con una más que sonora ovación, al grito de Elche, Elche, cánticos y un largo etc.
Dentro del estadio, cuando salgan a calentar otra pequeña ovación, y cuando salten los dos equipos al terreno de juego una ovacion que retumbe en todo el estadio, al grito de Elche,Elche y no parar de animar.
Los jugadores deben notar y saber que este partido es para todos nosotros mas que una ilusion si lo ganamos, la afición en este partido juega un papel importante. Y desde el primer momento hasta el final animando. Si ganamos (que vamos a ganar con todo el respeto hacia el Salamanca
El primer gol lo meteremos nosotros con nuestro aliento!
Elche + Afición = 1ª División
Esta es la aficion
de un equipo campeon!
A Ganar cojones !
- porto
- Campeón Supercopa España

Pero una duda. Yo ya he convencido a dos amigos y otro amigo (socio tambien) a otros dos, pero nuestra duda es ¿donde se deberán sentar?
Supongo que nos pondrán cerca, que sino.... jejeje
Son amigos de Villena, por lo que necesitan un guia que les diga "este es tal, este es cual" y que les vaya picando en gusanillo franjiverde....

Supongo que nos pondrán cerca, que sino.... jejeje
Son amigos de Villena, por lo que necesitan un guia que les diga "este es tal, este es cual" y que les vaya picando en gusanillo franjiverde....

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Burrà. Ja és hora de deixar de ser mediocres i deixar de creure en tradicions inútils!!!Sashita escribió:Cada vez que va mucha gente al estadio...el elche pierde o la caga.
Por eso no se si prefiero que vengan todos de golpe cuando ya estemos en primera...
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Cronos_Elx

El domingo es un dia genial es para cambiar esa estadisticaTheSeuS_ escribió:justo por eso hay mucha gente que no va al estadio...Sashita escribió:Cada vez que va mucha gente al estadio...el elche pierde o la caga.
Por eso no se si prefiero que vengan todos de golpe cuando ya estemos en primera...