Ruedas del coche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Ruedas del coche

Mensaje por Best »

Veréis,mi coche tiene un año y medio.Lo compré nuevo.Y pasa lo siguiente:
Hace poco me dieron un golpe en la rueda y me tuvieron que cambiar rodamiento,amortiguador y otra pieza de cual nombre no me acuerdo.Cuando me llamaron para darme el coche arreglado,me dijeron que habían detectado un huevo en otra rueda,que no tenía nada que ver con el golpe,me dijeron que se debía a que un de las mallas de dentro de la cubierta había reventado y que la rueda podía reventar en cualquier momento.Tenía que cambiar la cubierta entera,me pedían casi 200¤ pero decidí llevarlo a Feuvert que me cobraron 127¤ con un seguro para la rueda y el hinchado con nitrógeno en las cuatro ruedas,y la rueda que cambiaron era clavada a la defectuosa,misma marca y mismo modelo.

El problema es que hoy viniendo por la Autovía hacia Elche,ya casi entrando aquí pero aun en la Autovía,iba conduciendo y de repente he escuchado un ruido grande como si algo me hubiese golpeado en el coche,incluso pensé que un pájaro se había estampado contra el coche.Pero a los diez minutos se me ha encendido el testigo de la baja presión de los neumáticos.Malo...

LLego a Elche y llevo a mi cuñada a casa para recoger al perro y subir a mi casa,aparco en la parad del BUS y bajo a ver la rueda.Pues la rueda trasera,rueda diferente a la que ya cambié,estaba reventada,llevaba la cubierta arrastrando por el suelo,no es pinchazo,es reventón.No podía ir a mi casa así y nos ha tocado poner la de repuesto,en mi caso la típica rueda en la que te recomiendan no pasar de 80.

La cuestión es que me parece muy extraño que haya sufrido dos reventones internos en apenas dos semanas.En la SEAT me dijeron que el huevo que le vieron ellos pasa por simple mala suerte,que la malla se rompe,explicación que me dejó un tanto... :shock: .
Y en Feuvert me dijeron que ese tipo de reventones no son fruto de la casualidad,que para que pase algo así a la rueda había que darle un golpe seco y duro,cosa que a mí no me ha pasado,y con esta segunda tampoco.

A lo que quiero llegar:¿Puede que me hayan puesto todo el juego de ruedas defectuoso desde un principio?Es que ya he tenido tres problemas en tres ruedas distintas en un año,y me escama.El lunes tengo pensado ir a la SEAT y que me lo expliquen,porque a mí esto ya me resulta sospechoso.

¿Hay algún tipo de peritaje que se pueda hacer a los neumáticos para ver si los pusieron defectuosos?

Gracias y perdón por el tocho.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Demasiadas casualidades. Me huele a mi a defecto de fabrica. De todas formas lo mejor es que te metas en algun foro de coches, encontraras gente my buena e incluso mecanicos que te responden.

Que te lo solucionen rapido, porque no es ninguna broma.

Un saludo y siento no poder ayudarte mas.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ilicitano4ever escribió:Demasiadas casualidades. Me huele a mi a defecto de fabrica. De todas formas lo mejor es que te metas en algun foro de coches, encontraras gente my buena e incluso mecanicos que te responden.

Que te lo solucionen rapido, porque no es ninguna broma.

Un saludo y siento no poder ayudarte mas.
Muchas gracias ilicitano4ever,no había pensado en algún foro de coches.Probaré.
La verdad es que debo dar gracias a Dios y a la Virgen de que no haya pasado nada,puesto que reventón se ha producido en Autovía y adelantando,cerca de los 140KM/H...y el coche,tras escuchar el ruído,ha seguido como si nada,ni un bote,ni pérdida de control ni nada.Doy gracias porque a esa velocidad y en plena Autovía podía haber sido una desgracia...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Ruedas del coche

Mensaje por Crotelx »

Best escribió:Veréis,mi coche tiene un año y medio.Lo compré nuevo.Y pasa lo siguiente:
Hace poco me dieron un golpe en la rueda y me tuvieron que cambiar rodamiento,amortiguador y otra pieza de cual nombre no me acuerdo.Cuando me llamaron para darme el coche arreglado,me dijeron que habían detectado un huevo en otra rueda,que no tenía nada que ver con el golpe,me dijeron que se debía a que un de las mallas de dentro de la cubierta había reventado y que la rueda podía reventar en cualquier momento.Tenía que cambiar la cubierta entera,me pedían casi 200¤ pero decidí llevarlo a Feuvert que me cobraron 127¤ con un seguro para la rueda y el hinchado con nitrógeno en las cuatro ruedas,y la rueda que cambiaron era clavada a la defectuosa,misma marca y mismo modelo.

El problema es que hoy viniendo por la Autovía hacia Elche,ya casi entrando aquí pero aun en la Autovía,iba conduciendo y de repente he escuchado un ruido grande como si algo me hubiese golpeado en el coche,incluso pensé que un pájaro se había estampado contra el coche.Pero a los diez minutos se me ha encendido el testigo de la baja presión de los neumáticos.Malo...

LLego a Elche y llevo a mi cuñada a casa para recoger al perro y subir a mi casa,aparco en la parad del BUS y bajo a ver la rueda.Pues la rueda trasera,rueda diferente a la que ya cambié,estaba reventada,llevaba la cubierta arrastrando por el suelo,no es pinchazo,es reventón.No podía ir a mi casa así y nos ha tocado poner la de repuesto,en mi caso la típica rueda en la que te recomiendan no pasar de 80.

La cuestión es que me parece muy extraño que haya sufrido dos reventones internos en apenas dos semanas.En la SEAT me dijeron que el huevo que le vieron ellos pasa por simple mala suerte,que la malla se rompe,explicación que me dejó un tanto... :shock: .
Y en Feuvert me dijeron que ese tipo de reventones no son fruto de la casualidad,que para que pase algo así a la rueda había que darle un golpe seco y duro,cosa que a mí no me ha pasado,y con esta segunda tampoco.

A lo que quiero llegar:¿Puede que me hayan puesto todo el juego de ruedas defectuoso desde un principio?Es que ya he tenido tres problemas en tres ruedas distintas en un año,y me escama.El lunes tengo pensado ir a la SEAT y que me lo expliquen,porque a mí esto ya me resulta sospechoso.

¿Hay algún tipo de peritaje que se pueda hacer a los neumáticos para ver si los pusieron defectuosos?

Deberías revisar o que te revisaran la fecha de fabricación de los

neumáticos y el sistema de amortiguación (silenblocks, brazos y

amortiguadores) porque si hay algo defectuoso el coche no asienta en

la carretera y puede deformar los neumáticos.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Ruedas del coche

Mensaje por Best »

Crotelx escribió:
Best escribió:Veréis,mi coche tiene un año y medio.Lo compré nuevo.Y pasa lo siguiente:

Deberías revisar o que te revisaran la fecha de fabricación de los

neumáticos y el sistema de amortiguación (silenblocks, brazos y

amortiguadores) porque si hay algo defectuoso el coche no asienta en

la carretera y puede deformar los neumáticos.
He hablado con una persona y me ha dado una solución que mañana pondré en práctica.Ya os contaré...

Gracias.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Yo no volvería al Feuvert, mucha milonga, yo nunca he quedado contento con esta gente, es mi experiencia Best.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Best, tienes un privado ;)
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

SixtoGol escribió:Yo no volvería al Feuvert, mucha milonga, yo nunca he quedado contento con esta gente, es mi experiencia Best.
Yo sólo he ido esa vez que nombro,y es que en SEAT me pedían por la rueda 170¤ y en Feuvert por 120¤ la tenía.

The Seus,contestado :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Best escribió:
SixtoGol escribió:Yo no volvería al Feuvert, mucha milonga, yo nunca he quedado contento con esta gente, es mi experiencia Best.
Yo sólo he ido esa vez que nombro,y es que en SEAT me pedían por la rueda 170¤ y en Feuvert por 120¤ la tenía.

The Seus,contestado :wink:
Leido ;)
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Crotelx »

Soy profesional del gremio y opino que cada uno tendría que tener su taller de confianza y no ir a esos sitios que solo hacen los trabajos fáciles y rentables y cuando hay alguna complicación te dicen que ellos no hacen ese tipo de trabajos.
Imagen
Responder