Hola amigos ayer formatee el ordenador y desde entonces entro al youtube y no se ven ni mis videos ni ninguno ¿sabeis porque puede ser esto?...he mirado en ayuda y nada no hay manera
GRACIAS
ENTRO AL YOUTUBE Y NO SE VEN LOS VIDEOS
-
palmerer
- jugador cadetillo

ENTRO AL YOUTUBE Y NO SE VEN LOS VIDEOS
aquest any si
- Best
- Jugador legendario

Re: ENTRO AL YOUTUBE Y NO SE VEN LOS VIDEOS
A mí lo que me pasa ultimamente con Youtube es que los vídeos,aun cargándose del todo,se me paran cada rato y tengo que ir hacia atrás en la barra de carga para que sigan.palmerer escribió:Hola amigos ayer formatee el ordenador y desde entonces entro al youtube y no se ven ni mis videos ni ninguno ¿sabeis porque puede ser esto?...he mirado en ayuda y nada no hay manera
GRACIAS
Ya no sé si es problema nuestro o generalizado...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: ENTRO AL YOUTUBE Y NO SE VEN LOS VIDEOS
Tendrás que instalar el flash, codecs, active X y demás basura de esa para que se te vean los vídeos, ya que al formatear los habrás perdido.palmerer escribió:Hola amigos ayer formatee el ordenador y desde entonces entro al youtube y no se ven ni mis videos ni ninguno ¿sabeis porque puede ser esto?...he mirado en ayuda y nada no hay manera
GRACIAS
En don google está todo...
-
palmerer
- jugador cadetillo

Hola os diré que ya he encontrado la solución no es problema de drivers ni codecs los tenia todos puestos, he entrado en google y he puesto no se me ven los videos de youtube y a la primera arreglao es por el puto kaspersky el antivírus de la hostia que no se porque pasa eso lo he desconectao yarreglao
muchas gracias
muchas gracias
aquest any si
- villena
- Campeón Copa del Rey

Lleva cuidado con desconectar el antivirus que yo he tenido una mala experiencia hace poco.palmerer escribió:Hola os diré que ya he encontrado la solución no es problema de drivers ni codecs los tenia todos puestos, he entrado en google y he puesto no se me ven los videos de youtube y a la primera arreglao es por el puto kaspersky el antivírus de la hostia que no se porque pasa eso lo he desconectao yarreglao
muchas gracias
Última edición por villena el Sab Abr 12, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total.

- ravaler
- Campeón del Mundo