de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- La Bea
- jugador benjamín

Yeeee Paquito como has triunfao!!!!
NO SABIA YO Q HABIA TANTAS RAICES MURCIANAS X AKI! Enhorabuena a todos aquellos q tngan familia de Murcia y hayan conseguido manifestarse en contra de esos colores tan feos GRANAS y eso de q hay gente murciana respetuosa con el ELCHE y los ILICITANOS m parece muy dudoso eh!?
Vivo entre ellos y mis oidos no han percibido nunca una palabra agradable sobre ese tema.
ORGULLASE DE MI D.N.I. : nacimiento Elche (la Provincia no importa)
NO SABIA YO Q HABIA TANTAS RAICES MURCIANAS X AKI! Enhorabuena a todos aquellos q tngan familia de Murcia y hayan conseguido manifestarse en contra de esos colores tan feos GRANAS y eso de q hay gente murciana respetuosa con el ELCHE y los ILICITANOS m parece muy dudoso eh!?
ORGULLASE DE MI D.N.I. : nacimiento Elche (la Provincia no importa)
¡VAMOS! STE AÑO ES EL IDÓNEO PA SUBIR A 1ª Q EL MURCIA NOS ESPERA. Elche cf sad siempre contigo! :-)
- marcelo trobiani
- jugador benjamín

- Xavi
- Campeón Supercopa España

NAci en Elche , vivo en elche... Aunke mis padres osn murcianos es el unico pero ke tengo.... mi sangre.... ALGUIEN ME HACE UNA TRANFUSION??? jajajajaj es broma no reniego de mis antepasados, a cada uno le toca una cosa
SALUDOS
SALUDOS

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Russel
- jugador alevín

- Contactar:
- Russel
- jugador alevín

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

pues eso ya es algo de lo que me alegro mucho, estas en nuestro foro y opinando de nuestro equipo, siguiendolo dia a dia? me alegro muchisimo que haya gente como tuRussel escribió:Yo no e dixo ke sea del elche pero es un ekipo ke desde ace poco me cae simpaticopaquito bonet escribió:y eres del elche. enhorabuena russel
FORÇA ELX!!!
- Russel
- jugador alevín

- Contactar:
dia a dia no se pero si ke muy a menudo y me parece ke mi informador ilicitano me da mas informacion de la ke puedo enteder kreo ke voy a tener ke empollarme un libro de vuestro ekipo pa estar mas al diael b'ala escribió:pues eso ya es algo de lo que me alegro mucho, estas en nuestro foro y opinando de nuestro equipo, siguiendolo dia a dia? me alegro muchisimo que haya gente como tuRussel escribió:Yo no e dixo ke sea del elche pero es un ekipo ke desde ace poco me cae simpaticopaquito bonet escribió:y eres del elche. enhorabuena russel
- Elche-guevara
- Jugador legendario

-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Esta tarde lo miro.. de todas formas aun falta muchisima gente que no ha dicho de donde espaquito bonet escribió:ASPE PODRIAS HACER UNA ESTADISTICA DE DONDE SOMOS LOS FOREROS
SALUDOS
PAQUITO BONET
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.