Verguenza ajena:Ilicitano en O.T
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Cronos_Elx

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Vidalin
- Campeón UEFA

El risto ese no tiene educacion ninguna ni la conocera,para mi no merece estar en un programa de television solo para reírse y humillar a la gente, ese tipejo los chafa como moscardas,hay muchos que dan vergüenza ajena verlos pero también tiene que tener en cuenta que hay alguno que le falta una horneada(por decirlo de alguna manera).
Después de dejar a la gente como una merda en la tele luego viene lo peor la burla de sus paisanos o vecinos y eso le puede llegar a hacer una locura o caer en una depresión.(opino de todos los participantes humillados,no solo Jorge)
Animo Jorge!!
Después de dejar a la gente como una merda en la tele luego viene lo peor la burla de sus paisanos o vecinos y eso le puede llegar a hacer una locura o caer en una depresión.(opino de todos los participantes humillados,no solo Jorge)
Animo Jorge!!

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- Nino_alé
- Campeón UEFA

No creo que Jorge precisamente coja ninguna depresion,en ese sentido repito que lo admiro,le importa una leche lo que le digan los demas,es un caradura en el buen sentido de la palabra...rockero puede confirmarlo.Vidalin escribió:
Animo Jorge!!
-
fans ECF
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8uQ2M52iJuU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8uQ2M52iJuU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>profesor_moriarty escribió:por favor, alguien tiene la version entera?
es posible verlo?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Cronos_Elx

IM-PRESIONANTE, este tio es un crackFINNTROLL escribió:<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8uQ2M52iJuU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8uQ2M52iJuU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>profesor_moriarty escribió:por favor, alguien tiene la version entera?
es posible verlo?
- Alf
- Campeón UEFA

Yo tb lo conozco, iba al cole de mis amigos... Bueno el xaval seguro que se caxondea de todo esto. La verdad tiene su gracia y es un poco ridiculo, pero el seguro que esta contento, fue para eso y lo a conseguido, di que si!!
En cuanto al risto... que asco de persona. No se quien se cree... ya solo me queda comprarlo con el despojo humano peor de la television que es kiko de GH que estuvo años de comentarista en tele5 chupando del bote, y bacilando a todo el mundo, como si fuera un profesional cuando en verdad era un engendro humano salido de un estercolero de vete a saber tu que lugar.... kiko y ristro... la misma merda distinto olor...
Grande Jorge!!!
En cuanto al risto... que asco de persona. No se quien se cree... ya solo me queda comprarlo con el despojo humano peor de la television que es kiko de GH que estuvo años de comentarista en tele5 chupando del bote, y bacilando a todo el mundo, como si fuera un profesional cuando en verdad era un engendro humano salido de un estercolero de vete a saber tu que lugar.... kiko y ristro... la misma merda distinto olor...
Grande Jorge!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!