El Duque en Elche
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

El Duque en Elche
'Duque' el protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso estará en la discoteca La Comedia
Discoteca La Comedia celabra su tercer aniversario el próximo sábado día 12 de abril y para conmemorarlo estará con todos nosotros Miguel Ángel Silvestre (Duque) el protagonista de la serie de éxito “Sin tetas no hay paraíso”. Si quieres conocerlo, pedirle un autógrafo o hacerte fotos con él, no lo dudes este sábado en La Comedia. Duque estará de 12 a 1:30 de la madrugada.
www.lacomedia.es
www.puerta54.es
Discoteca La Comedia celabra su tercer aniversario el próximo sábado día 12 de abril y para conmemorarlo estará con todos nosotros Miguel Ángel Silvestre (Duque) el protagonista de la serie de éxito “Sin tetas no hay paraíso”. Si quieres conocerlo, pedirle un autógrafo o hacerte fotos con él, no lo dudes este sábado en La Comedia. Duque estará de 12 a 1:30 de la madrugada.
www.lacomedia.es
www.puerta54.es
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Ya cualquier pelagatos firma autografos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Yo te firmo si me invitas a una birra salgo mas barato xDrockero escribió:si me das 200 euros...te firmo un autografo...Srprski escribió:Ya cualquier pelagatos firma autografos![]()
![]()
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El Duque en Elche
Alaaa todas las niñas de Elche y comarcas locas el sabadoBuyo escribió:'Duque' el protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso estará en la discoteca La Comedia
www.lacomedia.es
www.puerta54.es
- Cronos_Elx

- TheSeuS_

- Contactar:
- Cronos_Elx

Siento por TheSeus_ pero creo que ha ese tipo de sitios Bunbury no iria, creo que es mas inteligenteTheSeuS_ escribió:Si viene Bunbury me planto el primero en la Comedia, aunque ni de coña es el tipo de cantante que traerian a un sitio asi...vican escribió:Theseus no sería más interesante que trajeran a un cantante como quizás enrique bunbury...
Si no recuerdo mal ya estuvo en Teatro hace muchos años
- TheSeuS_

- Contactar:
Estoy seguro de que a un sitio así no vendría, además, yo ya soy feliz por haber podido asistir al concierto de Heroes en Sevilla asi q me da igual jejeje... por otro lado, lo del Duque ese, estan las niñas tontas con él... si es q los malos malotes les ponen! jajajaja en fin... este sabado q no me esperen en la comedia...Cronos_Elx escribió:Siento por TheSeus_ pero creo que ha ese tipo de sitios Bunbury no iria, creo que es mas inteligenteTheSeuS_ escribió:Si viene Bunbury me planto el primero en la Comedia, aunque ni de coña es el tipo de cantante que traerian a un sitio asi...vican escribió:Theseus no sería más interesante que trajeran a un cantante como quizás enrique bunbury...
Sprski nosotros nos tomamos esas birras y firmamos autografos a toda la que quiera, y sino, pues seguirmos con nuestras "rubias refrescantes"
jajajajaja
-
vican
- jugador del 1er equipo

De hecho si lo hiciera iria a pegarle.TheSeuS_ escribió:Estoy seguro de que a un sitio así no vendría, además, yo ya soy feliz por haber podido asistir al concierto de Heroes en Sevilla asi q me da igual jejeje... por otro lado, lo del Duque ese, estan las niñas tontas con él... si es q los malos malotes les ponen! jajajaja en fin... este sabado q no me esperen en la comedia...Cronos_Elx escribió:Siento por TheSeus_ pero creo que ha ese tipo de sitios Bunbury no iria, creo que es mas inteligenteTheSeuS_ escribió:Si viene Bunbury me planto el primero en la Comedia, aunque ni de coña es el tipo de cantante que traerian a un sitio asi...vican escribió:Theseus no sería más interesante que trajeran a un cantante como quizás enrique bunbury...
Sprski nosotros nos tomamos esas birras y firmamos autografos a toda la que quiera, y sino, pues seguirmos con nuestras "rubias refrescantes"
jajajajaja
Yo tb estuve en sevilla y zaragoza y a valencia porque tenái boda,pero visto el atasco mejor xD