Sinceramente hoy se merecia una pitada Oscar Diaz
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Sinceramente hoy se merecia una pitada Oscar Diaz
Hoy a mi me a defraudado, incluso rodri le a recriminado k pasara y decir k a
ese jugador k emos pitado tanto se merecia un gran aplauso y ademas el gol
a mi me a jodido como la super estrella k no se sentia valorada ni sikiera iva a por los balones en la segunda parte y cuando los cogia no la sotaba y el xino a peleado a robado balones a intentado llegar a los centros a dado pases casi de gol pero no. ¿xk no se le pita tampoco a Miguel solo al xino?
sinceramente este xico se mata a correr en todos los partidos pero no se le reconoce y luego un tio k hace de vez encuando hace una floritura lo encumbramos y si no la xilena de oscar cuando ,si remata de cabeza entra el balon x favor un pokito de reconocimento a este tipo de jugadores k no tendran muxa tecnica pero se matan a corre y correr x el ekipo.
a mi me a jodido como la super estrella k no se sentia valorada ni sikiera iva a por los balones en la segunda parte y cuando los cogia no la sotaba y el xino a peleado a robado balones a intentado llegar a los centros a dado pases casi de gol pero no. ¿xk no se le pita tampoco a Miguel solo al xino?
sinceramente este xico se mata a correr en todos los partidos pero no se le reconoce y luego un tio k hace de vez encuando hace una floritura lo encumbramos y si no la xilena de oscar cuando ,si remata de cabeza entra el balon x favor un pokito de reconocimento a este tipo de jugadores k no tendran muxa tecnica pero se matan a corre y correr x el ekipo.
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Sinceramente hoy se merecia una pitada Oscar Diaz
Por eso Vidal siempre a argumentado que es un jugador que explota en los 30 minutos del final, cuando el rival esta "extasiado" y se pueda aprovechar su punta de velocidad, no os recuerda un poco a Guti del Madrid?¿ilicitano_20 escribió:Hoy a mi me a defraudado, incluso rodri le a recriminado k pasara y decir k a
De todas formas es muy dificil poder tener intenciones de ascenso cuando realizas 20 ocasiones claras de gol y no metes ninguna.
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Sinceramente creo k lo emos encumbrado y se le a subido demasido a la cabeza y otros jugadores tipo Chino luna le emos pitado hasta la medula ya es hora de reconocer a estos jugadores k se dejan la piel en cada partido con mas o menos fortuna pero se an dejao la piel en el campo pero no se lo reconocemos.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

- Cronos_Elx

Bueno la rueda de prensa de Vidal como siempre no tiene desperdicio, los recaditos para que se espabilen tanto Oscar Diaz con que "es un jugador que viene de 2ºB" y otro recadito a Rodri, por el saque de faltas y corners..... Me parece que esta semana les toca toques de atencion en los entrenamientos haber si espabilan un poco que el futbol es de vivos.Djjd2003 escribió:Creo que Vidal le ha soltado algún recado en la rueda de prensa, me ha parecido oir que decía que "esque un jugador que con ningún entrenador ha sido titular y que viene de 2ªb, ke tiene ke saber que va a tener gente con mucha más experiencia y saber en segunda que él".
No se si era a él o a Rodri.
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Mañana no os perdais el programa deportivo del Elche C.F a las 20:30 en:
http://elchecfaficion.esp.st
Analizaremos lo que a ocurrido en este fin de semana y sobre todo como esta el equipo y algunos jugadores los cuales necesitan un tocke de antencion.
PD : la gente k kiera participar con nostros tan solo necesitaran el programa
skype y agregar la siguiente cuenta de skype: elchecfaficion
OS ESPERAMOS
Analizaremos lo que a ocurrido en este fin de semana y sobre todo como esta el equipo y algunos jugadores los cuales necesitan un tocke de antencion.
PD : la gente k kiera participar con nostros tan solo necesitaran el programa
skype y agregar la siguiente cuenta de skype: elchecfaficion
OS ESPERAMOS
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
fans ECF
Ya esta bien de tanta pamplina con Oscar Diaz, sino se siente valorado puerta, pero aqui este tio no ha demostrado más que el hacerlo medio decente en los ultimos cinco partidos de liga del año pasado cuando además jugabamos sin presión porque estabamos salvados.
Nunca ha peleado un balón, nunca ha metido goles decisivos, no es un tio de la cantera,ningun temporadon para recordar como en los ultimos tiempos el señor Nino.
Simplemente fichamos a un suplente del Real Madrid B,que ahora sale de estrellita, hace dos bicletas, le sale y que ahora nos quiere mingunear, que se PIRE !
Nunca ha peleado un balón, nunca ha metido goles decisivos, no es un tio de la cantera,ningun temporadon para recordar como en los ultimos tiempos el señor Nino.
Simplemente fichamos a un suplente del Real Madrid B,que ahora sale de estrellita, hace dos bicletas, le sale y que ahora nos quiere mingunear, que se PIRE !
- pedja

Yo creo que ni una cosa ni la otra.
Ni es tan estrella como algunos querían pensar ni hace falta "que se pire".
Algunos deberíais tardar 24 horas en escribir porque la mala leche tras el partido parece que os enerva un poco.
Yo estoy más con Crotelx. Es muy bueno pero está para un ratico.
Y respecto al título del post, creo que nadie merece una pitada si viste de blanquiverde.
Ni es tan estrella como algunos querían pensar ni hace falta "que se pire".
Algunos deberíais tardar 24 horas en escribir porque la mala leche tras el partido parece que os enerva un poco.
Yo estoy más con Crotelx. Es muy bueno pero está para un ratico.
Y respecto al título del post, creo que nadie merece una pitada si viste de blanquiverde.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

jamás pitaré a un jugador que vista la camiseta del elche!
parece que quiere hacerlo todo él solo y bonito...y no le ha salido nada!
además en la segunda parte se le veía ya sin gasolina...
creo que la delantera titular hoy debería haber sido luna-miguel (aunque miguel no haya aportado casi nada) y debería haber sacado a óscar al final del partido.
parece que quiere hacerlo todo él solo y bonito...y no le ha salido nada!
creo que la delantera titular hoy debería haber sido luna-miguel (aunque miguel no haya aportado casi nada) y debería haber sacado a óscar al final del partido.

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Quiere adornarse tanto que jode al equipo, han habido ocasiones para un pase, un tiro a puerta, pero con tanto adorno acababa perdiendo el balon.
Tendrá mucha calidad, será desequilibrante, pero le falta ser más práctico y efectivo, y pensar más en el equipo y no tanto en el adorno personal.
A mi ayer me desesperaba, si quiere adornarse que lo haga ganando 2-0, ahi que haga los adornitos y filigranas que le de la gana.
Y en cuanto a lo que decis del chino, mucha lucha, eso no se lo niega nadie, se parte el pecho y no da un balon por perdido, pero lo que necesitamos son goles.
No se le puede echar nada en cara al equipo porque fué un buen partido, se crearon muchisimas ocasiones, y se dominó de principio a fin... pero lo de siempre, falta efectividad de cara a puerta.
Tendrá mucha calidad, será desequilibrante, pero le falta ser más práctico y efectivo, y pensar más en el equipo y no tanto en el adorno personal.
A mi ayer me desesperaba, si quiere adornarse que lo haga ganando 2-0, ahi que haga los adornitos y filigranas que le de la gana.
Y en cuanto a lo que decis del chino, mucha lucha, eso no se lo niega nadie, se parte el pecho y no da un balon por perdido, pero lo que necesitamos son goles.
No se le puede echar nada en cara al equipo porque fué un buen partido, se crearon muchisimas ocasiones, y se dominó de principio a fin... pero lo de siempre, falta efectividad de cara a puerta.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
de quien hablas de oscar diaz o de ruben¿?¿?,es que ruben ha hecho lo mismo o menos,cobra el triple,....y encima tiene cancion de apoyo.fans ECF escribió:Ya esta bien de tanta pamplina con Oscar Diaz, sino se siente valorado puerta, pero aqui este tio no ha demostrado más que el hacerlo medio decente en los ultimos cinco partidos de liga del año pasado cuando además jugabamos sin presión porque estabamos salvados.
oscar diaz no ha echo pretemporada y esta limita fisicamente,no aguanta 90 minutos.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

El error es de Vidal por ponerlo titular, porque ni de coña aguanta 90 m. Pero claro, esto es muy fácil decirlo despues de ver el partido, a toro pasado. Si mete dos goles como contra el SEvilla B... Supongo que Óscar iba a ser sustituido, pero al lesionarse? Víctor, pues ya no habia cambio para Óscar, y la última media hora iba arrastrándose.
Otra cosa, me parece muy bien que Vidal apriete a los jugadores, pero eso de metere siempre con que algunos vienen de 2B, y que no saben lo qué hacer...que si la faltra de Vega era de patio de colegio, y que si cobran como jugadores de 2 deben comportarse como jugadores de 2. Por una falta mal tirada (en primera también hay faltas mal tiradas) no creo que haga falta recordar que uno viene de 2B o que cobra como uno de 2. A mí no me haría mucha gracia.
Y el Chino Luna lo ha hecho todo bien, menos una falta que ha hecho en área del G74 y que ha servido para que se consumiera el tiempo de descuento, que esa es otra historia, los tiempos de descuento, menuda farsa.
Otra cosa, me parece muy bien que Vidal apriete a los jugadores, pero eso de metere siempre con que algunos vienen de 2B, y que no saben lo qué hacer...que si la faltra de Vega era de patio de colegio, y que si cobran como jugadores de 2 deben comportarse como jugadores de 2. Por una falta mal tirada (en primera también hay faltas mal tiradas) no creo que haga falta recordar que uno viene de 2B o que cobra como uno de 2. A mí no me haría mucha gracia.
Y el Chino Luna lo ha hecho todo bien, menos una falta que ha hecho en área del G74 y que ha servido para que se consumiera el tiempo de descuento, que esa es otra historia, los tiempos de descuento, menuda farsa.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No entiendo esa inquina con los jugadores desequilibrantes que teneis alguno.
Vamos a ver: si cada falta que tirara Rubén fuera gol, estaría en el Barça, no en el Elche; si cada caño que tirara Oscar Díaz le saliera, sería titular en el Madrid.
Si a estos dos les saliera todo no estarían en el Elche. Tienen tardes buenas -las menos- y tardes malas -las más-. Pero es que es completamente lógico. Y deberíamos saber que es así. No siempre le va a salir. Pero, cuando le salga, ganaremos el partido.
Oscar Díaz lleva jugados, ¿cuantos partidos? Y lleva dos goles. Y Rubén, más o menos lo mismo.
Hay dos opciones: ser comprensivos y esperar a que un día les salga, o pitarles cada vez que fallan y conseguir que ni lo intenten. Con lo que no nos quedará nada.
Cada futbolista es como es, y a Cobo, a Luna o a Fajardo les podemos exigir pelea y lucha. Es que, sin eso, se quedan en nada. Pero hay otros a los que no sería justo pedirles lo mismo: sólo hay que pedirles que lo intenten, porque esa es su virtud.
Y, obviamente, no esperar que les salga siempre, porque eso es imposible.
No creo que alguien se merezca una pitada por hacer lo mismo que hace siempre: intentarlo. Cuando acierta, perfecto, ganamos el partido. Cuando no, pues nos aguantamos.
Vamos a ver: si cada falta que tirara Rubén fuera gol, estaría en el Barça, no en el Elche; si cada caño que tirara Oscar Díaz le saliera, sería titular en el Madrid.
Si a estos dos les saliera todo no estarían en el Elche. Tienen tardes buenas -las menos- y tardes malas -las más-. Pero es que es completamente lógico. Y deberíamos saber que es así. No siempre le va a salir. Pero, cuando le salga, ganaremos el partido.
Oscar Díaz lleva jugados, ¿cuantos partidos? Y lleva dos goles. Y Rubén, más o menos lo mismo.
Hay dos opciones: ser comprensivos y esperar a que un día les salga, o pitarles cada vez que fallan y conseguir que ni lo intenten. Con lo que no nos quedará nada.
Cada futbolista es como es, y a Cobo, a Luna o a Fajardo les podemos exigir pelea y lucha. Es que, sin eso, se quedan en nada. Pero hay otros a los que no sería justo pedirles lo mismo: sólo hay que pedirles que lo intenten, porque esa es su virtud.
Y, obviamente, no esperar que les salga siempre, porque eso es imposible.
No creo que alguien se merezca una pitada por hacer lo mismo que hace siempre: intentarlo. Cuando acierta, perfecto, ganamos el partido. Cuando no, pues nos aguantamos.