Impresiones Elche - Granada 74
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Impresiones Elche - Granada 74
No hemos ganado, eso está claro. Pero este equipo se ha dejado todo lo que tiene en el campo y pienso que ese es motivo para que estemos orgullosos de él. Puede que no ascendamos, pero no podremos decir que no se ha intentado en todo momento.
Hemos merecido muchísimo más, el Granada 74 se ha encerrado y ha decidido que lo mejor era ir a paso lento y perder el tiempo. Eso me enfada y me indigna, porque va contra el buen fútbol. El Elche no puede luchar contra eso. Vale que no ha habido acierto de cara a gol con toda la cantidad de oportunidades que se han generado, pero jugando así y atacando sin cesar, controlando el balón y llevando el tiempo del partido no se nos deben escapar demasiados partidos.
Pienso que éste es el camino. Ahora bien, si la directiva cree que se necesita un delantero, más les vale acertar, porque no quisiera ver un vestuario enrrarecido por este asunto. Para traer a algún vividor tipo Rubén Castro nos quedamos como estamos, aunque eso implique perder gol.
Y por último quisiera destacar a un jugador mediocre, pero que hoy se ha portado como el que más: Chino Luna. Sí, es malo y no tiene gol, pero se deja los cuernos en el campo y se ha jugado el tipo en muchas ocasiones. Hoy mis aplausos han ido para él y no para el ídolo de masas Óscar Díaz, que ha estado lamentable. Si el partido que se ha marcado hoy el ídolo pijo y metrosexual de muchos aficionados (ese al que el Elche no valora y tal y cual) lo hace Luna, lo hubieran crucificado.
Sin más que añadir, un saludo y Mucho Elche.
Hemos merecido muchísimo más, el Granada 74 se ha encerrado y ha decidido que lo mejor era ir a paso lento y perder el tiempo. Eso me enfada y me indigna, porque va contra el buen fútbol. El Elche no puede luchar contra eso. Vale que no ha habido acierto de cara a gol con toda la cantidad de oportunidades que se han generado, pero jugando así y atacando sin cesar, controlando el balón y llevando el tiempo del partido no se nos deben escapar demasiados partidos.
Pienso que éste es el camino. Ahora bien, si la directiva cree que se necesita un delantero, más les vale acertar, porque no quisiera ver un vestuario enrrarecido por este asunto. Para traer a algún vividor tipo Rubén Castro nos quedamos como estamos, aunque eso implique perder gol.
Y por último quisiera destacar a un jugador mediocre, pero que hoy se ha portado como el que más: Chino Luna. Sí, es malo y no tiene gol, pero se deja los cuernos en el campo y se ha jugado el tipo en muchas ocasiones. Hoy mis aplausos han ido para él y no para el ídolo de masas Óscar Díaz, que ha estado lamentable. Si el partido que se ha marcado hoy el ídolo pijo y metrosexual de muchos aficionados (ese al que el Elche no valora y tal y cual) lo hace Luna, lo hubieran crucificado.
Sin más que añadir, un saludo y Mucho Elche.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Impresiones Elche - Granada 74
Cierto. Y en más de una ocasión lo he dicho en voz alta. óscar tiene bula ( es lo que tiene ser el "mejor" y hacerselo creer) y el chino no. no lo digo a toro pasado (aunque así suene); pero hubiera preferido que saliera (oscar) en la 2ª parte.Tony Montana escribió: Y por último quisiera destacar a un jugador mediocre, pero que hoy se ha portado como el que más: Chino Luna. Sí, es malo y no tiene gol, pero se deja los cuernos en el campo y se ha jugado el tipo en muchas ocasiones. Hoy mis aplausos han ido para él y no para el ídolo de masas Óscar Díaz, que ha estado lamentable. Si el partido que se ha marcado hoy el ídolo pijo y metrosexual de muchos aficionados (ese al que el Elche no valora y tal y cual) lo hace Luna, lo hubieran crucificado.
.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

hoy en el estadio habia un ambientazo, la gente ha animado mucho y ha estado con el equipo casi todo el partido, lastima que faltara el gol...
Pero no pasa nada, la ilusion sigue ahi , queda mucho aun y estamos muy bien... a principios de temporada yo firmaba esta posicion en estos momentos. mucho Elche
Pero no pasa nada, la ilusion sigue ahi , queda mucho aun y estamos muy bien... a principios de temporada yo firmaba esta posicion en estos momentos. mucho Elche
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
Adrilinho
- jugador Internacional

Mis opiniones han sido:
-Partido mediocre de Oscar Díaz, la "mamaba" mucho, se ha creído el mejor, si hubiese rematado de cabeza cuando ha hecho la chilena podría haber marcado.
-Me ha sorprendido el Chino Luna, se ha dejado la piel en el campo, muy buen partido.
-El resto del equipo... mas o menos como siempre...
-Durante toda la semana se ha hablado del buen rollo en el vestuario, pues a mi parecer hoy no lo ha habido, en alguna que otra ocasión han discutido un poco algunos jugadores, y el caso de Oscar Díaz... que se creía el mejor y prefería seguir para perderla antes de hacer un pase...
-Partido mediocre de Oscar Díaz, la "mamaba" mucho, se ha creído el mejor, si hubiese rematado de cabeza cuando ha hecho la chilena podría haber marcado.
-Me ha sorprendido el Chino Luna, se ha dejado la piel en el campo, muy buen partido.
-El resto del equipo... mas o menos como siempre...
-Durante toda la semana se ha hablado del buen rollo en el vestuario, pues a mi parecer hoy no lo ha habido, en alguna que otra ocasión han discutido un poco algunos jugadores, y el caso de Oscar Díaz... que se creía el mejor y prefería seguir para perderla antes de hacer un pase...
-
murano
- jugador Internacional

En el equipo se ha notado la falta de Raúl Martín, así como un poco más de actitud , lucha arriba y presión, voluntad firme de ir a por el partido.
Victor del alamo se ha escondido lo que ha podido, Oscar de señorito, Miguel no ha querido asumir ningún protagonismo, eso unido a un Rodri que no ha tenido su mejor tarde nos deja el punto y gracias.
Victor del alamo se ha escondido lo que ha podido, Oscar de señorito, Miguel no ha querido asumir ningún protagonismo, eso unido a un Rodri que no ha tenido su mejor tarde nos deja el punto y gracias.
- pabliko_ilicitano

Re: Impresiones Elche - Granada 74
yo tambien he pensado lo mismo, creo que ubieramos ganado frescura e intensidad dejando a oscar diaz para la segunda parte, pero bueno, lo hecho, hecho está, ha ganar el siguiente.Kulto. escribió:Cierto. Y en más de una ocasión lo he dicho en voz alta. óscar tiene bula ( es lo que tiene ser el "mejor" y hacerselo creer) y el chino no. no lo digo a toro pasado (aunque así suene); pero hubiera preferido que saliera (oscar) en la 2ª parte.Tony Montana escribió: Y por último quisiera destacar a un jugador mediocre, pero que hoy se ha portado como el que más: Chino Luna. Sí, es malo y no tiene gol, pero se deja los cuernos en el campo y se ha jugado el tipo en muchas ocasiones. Hoy mis aplausos han ido para él y no para el ídolo de masas Óscar Díaz, que ha estado lamentable. Si el partido que se ha marcado hoy el ídolo pijo y metrosexual de muchos aficionados (ese al que el Elche no valora y tal y cual) lo hace Luna, lo hubieran crucificado.
.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Inspector

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo creo que un fallo gordo ha sido que se bombeaban mucho todos los centros y siempre acababan en las manos del portero sin dificultad alguna.
Se ha notado la falta de Raúl Martín y de Pere Martí.
El Chino me ha gustado, creo que por primera vez, y no ha marcado de milagro porque han habido 2 ocasiones que han pasado cerquita cerquita del palo...
Se ha notado la falta de Raúl Martín y de Pere Martí.
El Chino me ha gustado, creo que por primera vez, y no ha marcado de milagro porque han habido 2 ocasiones que han pasado cerquita cerquita del palo...
Les dejo mis dies.
-
paquito bonet
que vidal se ha errado en la alineacion, que ni oscar diaz ni vitor sanchez del alamo son jugadores hoy por hoy para jugar de inicio. prefiero a victor gomis, menos tecnica pero mas ganas que a vitor sanchez del alamo
pero mi conclusion de hoy es que vidal tambien erra.
pd. joaquin calderon no es ni de segunda b, lastima de proyecto que se queda en el camino por creerse el marques de carrus antes de hora
pd. joaquin calderon no es ni de segunda b, lastima de proyecto que se queda en el camino por creerse el marques de carrus antes de hora
- Cronos_Elx

La verdad es que si, como se nota un entrenador como Vidal el caracter y el empuje que le transmite al equipo. Vamos a intentar todos animar al equipo y aunque todos estemos un tanto defraudados por el partido hay que animar, son 30 puntos los que quedan y pueden pasar muchas cosasvican escribió:Se sabe lo que tiene victor?
LA VERDAD QUE NO SÉ Con este equipo como estamos donde estamos..
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

A mi hoy me han desesperado Oscar Díaz, Rodri y Miguel. Fajardo no ha estado a un nivel tan bajo como estos tres pero también lleva un mesecito que da pena verlo.
Por el contrario buen partido del Chino Luna, Vega y de Willy (como siempre).
A mi el equipo me ha dejado una sensación de impotencia bastante importante. Necesitabamos un gol para entrar en la pelea de lleno por el ascenso y no hemos sido capaces de crear peligro en toda la segunda mitad, una pena. De todas maneras he tenido que aplaudir al final del partido, porque se han vaciado (como siempre también).
Por el contrario buen partido del Chino Luna, Vega y de Willy (como siempre).
A mi el equipo me ha dejado una sensación de impotencia bastante importante. Necesitabamos un gol para entrar en la pelea de lleno por el ascenso y no hemos sido capaces de crear peligro en toda la segunda mitad, una pena. De todas maneras he tenido que aplaudir al final del partido, porque se han vaciado (como siempre también).
- Kulto.

- La Perica

Estoy con Paquito.paquito bonet escribió:que vidal se ha errado en la alineacion, que ni oscar diaz ni vitor sanchez del alamo son jugadores hoy por hoy para jugar de inicio. prefiero a victor gomis, menos tecnica pero mas ganas que a vitor sanchez del alamo
Si hasta ahora le estaba funcionado una cosa, ¿por qué la cambia? Si la semana pasada nos intentaba convencer a todos de que lo mejor era cansar a los defensas y a falta de 30 minutos hacer el cambio de uno de los delanteros por Oscar, por qué no lo hizo así?
Ha hecho un planteamiento tal que en la primera parte hemos jugado con uno menos (Miguel no ha rascado bola) y en la segunda tambien (Oscar estaba fundido, fundido, fundido)
Y en cuando a lo de Calderón, en mi zona del campo , minuto 93, he escuchado a un aficionado decir "venga, vamos, que es la ultima jugada.... es la ultima y se la das a Calderón??"
En fin, que los jugadores cometen errores, los directores deportivos cometen errores, los directivos cometen errores... y lso entrenadores tambien cometen errores.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!