tanto tienes para contar como para crear un post exclusivo????rockero escribió:pues antes de ayer estaban en el estreno de "shine a light"...de martin scorsese...un documental-musical sobre la ultima gira de los rolling stones...ilicitano4ever escribió:Vaya p.uta ******... donde coño esta Oasis?
Aqui al final resultara...que hay mas fans de oasis de los que me pensaba...![]()
P.D ragnarock a ver si luego tengo un hueco y creo un post de oasis...y cuento las anecdotas de cuando los vi en persona...
AYUNTAMIENTO DE ELCHE APUESTA POR LOS GRANDES CONCIERTOS
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
lo mas seguro que en vez de hacerlo esta tarde...lo haga mañana tarde...asi hago fotos a cosas raras que tengo de oasis y las pongo aqui...cds firmados, singles, toalla de liam de leganes 2000,...etc...por cierto...estan chulas estas bambas?ragnarock escribió:tanto tienes para contar como para crear un post exclusivo????rockero escribió:pues antes de ayer estaban en el estreno de "shine a light"...de martin scorsese...un documental-musical sobre la ultima gira de los rolling stones...ilicitano4ever escribió:Vaya p.uta ******... donde coño esta Oasis?
Aqui al final resultara...que hay mas fans de oasis de los que me pensaba...![]()
P.D ragnarock a ver si luego tengo un hueco y creo un post de oasis...y cuento las anecdotas de cuando los vi en persona...![]()
![]()
![]()

EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- ragnarock

rockero escribió:lo mas seguro que en vez de hacerlo esta tarde...lo haga mañana tarde...asi hago fotos a cosas raras que tengo de oasis y las pongo aqui...cds firmados, singles, toalla de liam de leganes 2000,...etc...por cierto...estan chulas estas bambas?ragnarock escribió:tanto tienes para contar como para crear un post exclusivo????rockero escribió:pues antes de ayer estaban en el estreno de "shine a light"...de martin scorsese...un documental-musical sobre la ultima gira de los rolling stones...ilicitano4ever escribió:Vaya p.uta ******... donde coño esta Oasis?
P.D ragnarock a ver si luego tengo un hueco y creo un post de oasis...y cuento las anecdotas de cuando los vi en persona...![]()
![]()
![]()
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Elche-guevara
- Jugador legendario

rockero escribió:Ese tio es una mie***...da asco y...no sabe ni tocar... /////////// estoy de broma...es un tio que respeto mucho...pero seguro que estabas ya indignado con una ira dentro de ti...y con unas ganas increibles de mandarme a la mier** jajajaElche-guevara escribió:Pues el de Don ROSENDO MERCADO, el músico más legendario, auténtico, genuino y de mayor talento de este pais.fans ECF escribió:Salvo Manolo Garia, que son grandes conciertos?
Tengo el convencimiento de que la única posibilidad de tener un mal concepto de Rosendo es no conociendo su obra.
Los que conocemos su trabajo y trayectoria profesional sólo podemos sentir respeto y admiración tanto por la faceta artísitica como por la humana.
Incluso entre los compañeros de profesión, donde no se suele hablar bien de la "competencia", son infinidad los que confiesan no sólo ser seguidores del Maestro, si no que están directamente influenciados por su música.
Por cierto, que los muchachos esos de Oasis harían bien en pasarse por Elche el próximo 23 de Mayo, a ver si se les pega algo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

La amiga madre que te parioooooragnarock escribió:rockero escribió:lo mas seguro que en vez de hacerlo esta tarde...lo haga mañana tarde...asi hago fotos a cosas raras que tengo de oasis y las pongo aqui...cds firmados, singles, toalla de liam de leganes 2000,...etc...por cierto...estan chulas estas bambas?ragnarock escribió:tanto tienes para contar como para crear un post exclusivo????rockero escribió:pues antes de ayer estaban en el estreno de "shine a light"...de martin scorsese...un documental-musical sobre la ultima gira de los rolling stones...ilicitano4ever escribió:Vaya p.uta ******... donde coño esta Oasis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante rockero, a partir de ahora eres mi idolo
Quiero ver esas fotooos!! muy guapas las bambas.
- calisto
- Campeón UEFA

Para mi fiesta de cumpleaños a lo mejor la contrato.Adrilinho escribió:¿Y si traemos a Lorena C, la que estuvo en "Salvemos Eurovision"?
Es que mirar la imagen de su myspace, si no es muy caro y hay gente que le guste...
Lo que sí es seguro, es que intentaré no perderme a Barricada y menos aún al grandisimo maestro DON ROSENDO MERCADO, no se si la calista querra venirse pero algun amiguete que otro seguro que se apunta.
Ahora solo falta saber las fehas exactas y cuando empiezan las ventas de entradas.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
marijose20591

Yo también me apunto!!! DIOOOOOOOOS casi me muero del gustazo al ver las zapatillaaaaaaas!!! Así que imagina si las tuviera yo xDDilicitano4ever escribió:La ***** madre que te parioooooragnarock escribió:rockero escribió:lo mas seguro que en vez de hacerlo esta tarde...lo haga mañana tarde...asi hago fotos a cosas raras que tengo de oasis y las pongo aqui...cds firmados, singles, toalla de liam de leganes 2000,...etc...por cierto...estan chulas estas bambas?ragnarock escribió:tanto tienes para contar como para crear un post exclusivo????rockero escribió:pues antes de ayer estaban en el estreno de "shine a light"...de martin scorsese...un documental-musical sobre la ultima gira de los rolling stones...ilicitano4ever escribió:Vaya p.uta ******... donde coño esta Oasis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante rockero, a partir de ahora eres mi idolo
con todo el cariño del mundo.
Quiero ver esas fotooos!! muy guapas las bambas.
MUCHO ELCHE!!!
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
jajajaj cuando he visto tu nick...y que hablabas en este post...me imaginaba que eras tu...juanakoelx escribió:Que traigan a Mogwai o Sonic Youth, esos si que serian grandes conciertos (saludos Rockero exiliado)
Saludos juanjo exiliado...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!