hola gente ayer hablando estuvimos pensando q el sabado x la tarde podiamos ir a ver el voley y despues todos juntos pa el elche .... pero bueno si no es asi q os parece kedar a tomar algo antes del partido ??
como dice cobrador con q vaya uno me sobra
ale decir mas ideas pero tenemos q quedar
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Este Sábado no me viene bien porque, si no pasa nada, nos acompañaran unos amigos al futbol que poco o nada tienen que ver en el foro, de modo que no pintarán nada en una quedada.
Lo siento pero siempre me surge alguna "pijadica" que me impidir quedar con vosotros.
Si pudiera, ya os aviso. ¿ok?
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
bueno pues ya somos el bala susi cobrador martinez valero gerx y yo
cuento con vosotros no ??????
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
no lo se pero podemos quedar un pokito antes en la cantina del pabellon y tomarnos un cafe o algo y despues meternos pa el pabellon
susi el sabado x la mañana hay algun partido de juveniles o algo asi ??
x cierto susi hazme un favor mira el calendario y dime la fecha exacta del elche - nastic de juveniles
Yo el sabado no puedo ire al partido y au! divertirse y a ver si el B juega algun sabado y podemos quedar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Contad conmigo , yo también me apunto! faltaria menos...No hay ningún partido de la cantera,el juvenil y el filial juegan fuera ( uno contra el F.Martorell y el otro contra el Santa Pola)Francisbel, el partido contra el Nàstic es el próximo 14 de Diciembre ( si el calendario no miente, claro está).Nos lo vamos a pasar de ...madre.El partido del J´hayber es a las 17:00.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
susi bala victrina cobrador gerx espero vuestra presencia
Yo a lo mejor voy al voley aunke no tengo entrada... a pesar de ke dieron al entrar el miercoles. Iré pero a las 17.45 me ire pal curro...todo sea por tomarnos algo tos juntos y tal.
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
En el partido de Supercopa,al entrar al pabellon,estaban dando entradas para el partido contra el Numancia de hoy.En la entrada pone que su precio es de 2 euros,el que no tenga entrada supongo que tendra que pagarlos,pero no estoy seguro.