correcto blanquiazul, se puede ser independentista, no es nada malo, pero tiene que pensar que hay más aficionados del barça fuera de cataluña que dentro y como bien dices, mezclar política en el fútbol (como la mayoría de ultras) es vergonzoso.blankiazul_sisi escribió:Pese a compartir,más o menos, las ideas de Laporta,me parece vergonzoso mezclar política en el fútbol y muchbo más vergonzoso en un torneo con niños de 8 y 9 años...
El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España
- pespe
- Campeón del Mundo

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

Como dice nuestra querida Jove: Olé olé, olé olá, todos los dias el mismo s u b n o r m a l. Y: Dile que se vaya, dile que se vaya, de una p u t a vez!
Deberian darles la independencia y que tuvieran que jugar una liga con el Mollerusa CF y el Reus, solo con ese dato volverian echando lechugas a la madre patria.
Me dan A S C O.
Deberian darles la independencia y que tuvieran que jugar una liga con el Mollerusa CF y el Reus, solo con ese dato volverian echando lechugas a la madre patria.
Me dan A S C O.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
joder como odio al laporta ese...
el peor presidente ESPAÑOL que hay en la actualidad, y todo por sus ideales extremistas y radicalismos tontos
el dia en que yo vea una manifestacion de TODA y repito TODA cataluña en contra del españolismo... (y a eso me refiero a mas de un 55% de la poblacion, quiere decir mas de 4 millones de personas)
ese dia... me hago del barsa, me enborracho, me hago antiespañol y invito a laporta a una fiesta...
recordar este post

el peor presidente ESPAÑOL que hay en la actualidad, y todo por sus ideales extremistas y radicalismos tontos
el dia en que yo vea una manifestacion de TODA y repito TODA cataluña en contra del españolismo... (y a eso me refiero a mas de un 55% de la poblacion, quiere decir mas de 4 millones de personas)
ese dia... me hago del barsa, me enborracho, me hago antiespañol y invito a laporta a una fiesta...
recordar este post