Perdón si me adelanto mucho pero... BUSES PARA CÁDIZ??
- BUSTER
- jugador cadete

- pespe
- Campeón del Mundo

Yo sí pq me toca ir por huevosBUSTER escribió:Yo cuando fuí hace 3 años, medio estadio estaba en obras y nos soplaron 30 europeos en tribuna. No había otra cosa, fue el año que subieron a primera y estaba hasta la bandera.
Después de cascarte 700 Kms, si acabas viendolo en un bar, por ahorrarte 10 ¤, no sé... Yo no sería capaz.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- BUSTER
- jugador cadete

Eso es otra cosa.pespe escribió:Yo sí pq me toca ir por huevosBUSTER escribió:Yo cuando fuí hace 3 años, medio estadio estaba en obras y nos soplaron 30 europeos en tribuna. No había otra cosa, fue el año que subieron a primera y estaba hasta la bandera.
Después de cascarte 700 Kms, si acabas viendolo en un bar, por ahorrarte 10 ¤, no sé... Yo no sería capaz.![]()
tengo una despedida
Por cierto, eso si es una despedida y lo demás son tonterias. No?
mare meua, quina verbena....me puedo apuntar??
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues se dió de baja uno, pero se ha apuntado otro, está completo de momento. Vamos 8 en una furgona,BUSTER escribió:Eso es otra cosa.pespe escribió:Yo sí pq me toca ir por huevosBUSTER escribió:Yo cuando fuí hace 3 años, medio estadio estaba en obras y nos soplaron 30 europeos en tribuna. No había otra cosa, fue el año que subieron a primera y estaba hasta la bandera.
Después de cascarte 700 Kms, si acabas viendolo en un bar, por ahorrarte 10 ¤, no sé... Yo no sería capaz.![]()
tengo una despedida
Por cierto, eso si es una despedida y lo demás son tonterias. No?
mare meua, quina verbena....me puedo apuntar??
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- pespe
- Campeón del Mundo