encantado de conoceros
- wahiro
- Campeón del Mundo

encantado de conoceros
y es que hoy en el partido del j'haiber elche me he encontrado con varios foreros que aun no conocía, ya que de foreros solo conozco a francis, yanira y cobrador... estos son el B'ala gerx susi niñoles xavi fondo norte... nada eso... que encantao de conoceros y que espero que nos veamos más a menudo...
pd: si la peña que pensamos formar anima igual que en el partido del j'haiber... creerme... esa peña tiene futuro
un saludo y MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!
pd: si la peña que pensamos formar anima igual que en el partido del j'haiber... creerme... esa peña tiene futuro
un saludo y MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: encantado de conoceros
yeeeee claro q si .. no tengo voz pero ha merecido la pena
sois los mejores y gracias x todo ...
jo ha estado fabuloso
luego hemos echo una mini kedada
he gerx cobrador susi....
sois los mejores y gracias x todo ...
jo ha estado fabuloso
luego hemos echo una mini kedada
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff. Que decir de lo de esta noche, a ver como empiezo...Pues hemos estado unos cuantos foreros allí, juntos estábamos el b'ala, yo, cobrador, vectrina, susi niñoles, francisbel, xavi y melenchón, también nos hemos encontrado con Elche-guevara, coves, fondo norte, wahiro y yanira. Hemos animado de la hostia, de principio a fin y nos hemos destrozado las gargantas...y las manos de tanto aplaudir. Entre los mejores cánticos ha estado ese de "diego rotondas". Al final se ha perdido pero me he quedado con un gran sabor de boca, también destacar que hemos logrado hablar y ver el partido al mismo tiempo, jejeje. Luego hemos ido a una cafeteria altabiseña o altabisera (de altabix). De camino allí lo más destacable ha sido la pua que me ha echo el cobrador, cuando iba a subir en su coche para irme con él y no dejarle solo ha arrancado y mi mano casi se queda enganchada a la puerta, así que me he tenido que ir en el coche de otra persona, junto con foreros (dile foreros, dile amigos ya). Allí hemos estado tomando algo y contando nuestras vivencias como seguidores ilicitanos, aparte de hablar de otras muchas cosas.
Pd: Poco a poco irán saliendo entresijos de esta gran quedada, anecdotas graciosas.
Como dice el tema del Post, "encantado de conoceros" cada día más.
Pd: Poco a poco irán saliendo entresijos de esta gran quedada, anecdotas graciosas.
Como dice el tema del Post, "encantado de conoceros" cada día más.
- gerx

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

todo empezo con normalidad
un elche elche ... y seguidamente los foreros presentes empezamos a cantar q si mucho elche .. si q canal nou etc
nos dejabamos la voz poco a poco y moviamos el ambiente de la grada era impresionante os aseguro q los presentes alli no olividaremos nunca esta kedada
( hemos cantado hasta diego rotondas oeoeo ) ( q bote el alcalde)
bueno ha perdido por un puntos pero hemos estado animando hasta despues del partido sobre todo a un jugador fabio q vivia en partido desde el campo y desde la grade ( el tio como animaba el cotarro )
bueno despues de terminar el partido nos hemos ido el cobrador pepa susi victrina gerx y yo a tomar algo a una cafeteria y hay habido mucha anecdotas ... ejem ejem el cobrador se deja tirado como a un pèrro a gerx ( las ruedas echan humo ) francisbel le coge el movil a cobrador solo estan a 2 metros de el y asi muchas mas .... bala lo q te has perdido
bueno desde aqui un saludo a todos y en especial a esa gente q hemos estado hay animando sin parar
wahiro esme fondo norte gerx xabi cobrador el bala susi victrina etc etc
si me dejo alguno perdonarme ...
PD: GERX HA DICHO ALGO DE CORRERSE SI EL ELCHE SUBE O ALGO ADE ESO ...
OYE AVISAME Q ESTOY DEBAJO TUYA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE NOTA SE SIENTE EL FORO ESTA PRESENTE
un elche elche ... y seguidamente los foreros presentes empezamos a cantar q si mucho elche .. si q canal nou etc
nos dejabamos la voz poco a poco y moviamos el ambiente de la grada era impresionante os aseguro q los presentes alli no olividaremos nunca esta kedada
( hemos cantado hasta diego rotondas oeoeo ) ( q bote el alcalde)
bueno ha perdido por un puntos pero hemos estado animando hasta despues del partido sobre todo a un jugador fabio q vivia en partido desde el campo y desde la grade ( el tio como animaba el cotarro )
bueno despues de terminar el partido nos hemos ido el cobrador pepa susi victrina gerx y yo a tomar algo a una cafeteria y hay habido mucha anecdotas ... ejem ejem el cobrador se deja tirado como a un pèrro a gerx ( las ruedas echan humo ) francisbel le coge el movil a cobrador solo estan a 2 metros de el y asi muchas mas .... bala lo q te has perdido
bueno desde aqui un saludo a todos y en especial a esa gente q hemos estado hay animando sin parar
wahiro esme fondo norte gerx xabi cobrador el bala susi victrina etc etc
si me dejo alguno perdonarme ...
PD: GERX HA DICHO ALGO DE CORRERSE SI EL ELCHE SUBE O ALGO ADE ESO ...
OYE AVISAME Q ESTOY DEBAJO TUYA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE NOTA SE SIENTE EL FORO ESTA PRESENTE
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- gerx

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
canallaaassss!!!!!
¿donde estabais que no os vi?
Me tuve que ir pronto pero me hubiera gustado pasar un rato con vosotros.

¿donde estabais que no os vi?
Me tuve que ir pronto pero me hubiera gustado pasar un rato con vosotros.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Holaaaaa,
Si algo me quedó claro ayer son dos cosas:
1.- Que en este foro hay gente muy maja, y
2.- Que esa peña del foro tiene muuuuuucho futuro!!
Me quedé encantada de haberos conocido, aunque por lo que veo me faltaron muchos (xavi, Elche Guevara, coves, melenchon, vectrina, Barragán...). Será en la próxima, espero.
EL partido genial, faltó la puntilla pero no pudo ser. Como ha dicho francisbel, un diez para Fabio que no paraba de animar en la grada.
Muuuuacks!
Si algo me quedó claro ayer son dos cosas:
1.- Que en este foro hay gente muy maja, y
2.- Que esa peña del foro tiene muuuuuucho futuro!!
Me quedé encantada de haberos conocido, aunque por lo que veo me faltaron muchos (xavi, Elche Guevara, coves, melenchon, vectrina, Barragán...). Será en la próxima, espero.
EL partido genial, faltó la puntilla pero no pudo ser. Como ha dicho francisbel, un diez para Fabio que no paraba de animar en la grada.
Muuuuacks!
¿A Primera?!!!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Joer, yo ke me fui muy rapido ....no sabia keos ibais a tomar algo.... me fui rapido porke tenia mas hambre ke el lazarillo.... joer cuando llegue a casa me esperaba un bocadillo de magra con tomate, jusajsausjsujasjsa ke rico copon.
Lo dicho, ke hay ke hacer esto mas de una vez ke has estado muy bien....
Saludos a todos los presentes alli...
PD: Barragan, si nos viste porke no pasaste a saludar?¿¿?¿
Lo dicho, ke hay ke hacer esto mas de una vez ke has estado muy bien....
Saludos a todos los presentes alli...
PD: Barragan, si nos viste porke no pasaste a saludar?¿¿?¿

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Madre mía...qué bien me lo pasé ayer....!!!Fue la boooombaaaaaaa!! Lo único que faltó fue ganar, pero no pasa nada...al menos se intentó.La quedada fue magnífica, tuve ocasión de hablar más y de saber más cosas de vosotros( ya que en Torrellano sólo pude hablar con vosotros 10 minutos).Estuve hablando con:Gerx ( tranquilito...compi!!),Vectrina,Francisbel ( qué tal el libro de Valenciano? intereante? jaja), su hermana Pepa ( mariquita!!) jaja,el b´ala ( definitivamente...está loco,
), al Cobrador loco ( un tio de P U T a madre), a melenchón,Yanira ( tu cara me sonaba, por cierto Julio te devuelve los saludos!!), Wahiro, Coves, Fondo Norte ( muy maja).No sé si me falta alguien...no me acuerdo ahora mismo.Espero repetir quedadas como la de ayer,pero espero que no sea entre semana porque a las 07:00 me he levantado con una energía que....vaya tela!! iba zombi..
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:En la crónica de la quedada falta algo...los derrapes de Fernando Alonso, alias:"POPEYE" jajajajajajaja.Creo que sólo nos dimos cuenta, Vectrina, Gerx y yo...pero moló!!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:En la crónica de la quedada falta algo...los derrapes de Fernando Alonso, alias:"POPEYE" jajajajajajaja.Creo que sólo nos dimos cuenta, Vectrina, Gerx y yo...pero moló!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- francisbel
- jugador Internacional

susi ... me kede durmiendo a las 4 con el libro encima mio lo mejor de todo esque esta mañana me he levantado y no he podido ir a clase por q tenia una tos y un dolor de garganta y de pecho increible nada chica q estoy hay q repetirlo mas amenudo q sois gente de amiga madre
y q valeis mucho la pena
EL BALA YA SABIA Q ESTABA LOCO ¿ PERO PA TANTO ?
FERNANDO ALONSO FUE EL COBRADOR NO ME JODAS ...
ajajajajajajaj
y q valeis mucho la pena
EL BALA YA SABIA Q ESTABA LOCO ¿ PERO PA TANTO ?
FERNANDO ALONSO FUE EL COBRADOR NO ME JODAS ...
ajajajajajajaj
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues si,estaba yo ¿tranquilamente? disfrutando-sufriendo con el partido,confundido entre las masas y preservando el anonimato,cuando de pronto.....
No,no puede ser..... mi presencia ha sido detectada por el "localizador de foreros"....¿como es posible?
Tuve la suerte de conocer a Xavi,Gerx,El b'ala,el Cobrador Loco,y a la "localizadora"...creo que no me dejo a nadie.
Por cierto,ahora me entero de que por allí habian varios foreros más ¿?..
Pos eso,un saludo a todos,cuando salí seguian dando saltos y cantando
No,no puede ser..... mi presencia ha sido detectada por el "localizador de foreros"....¿como es posible?
Tuve la suerte de conocer a Xavi,Gerx,El b'ala,el Cobrador Loco,y a la "localizadora"...creo que no me dejo a nadie.
Por cierto,ahora me entero de que por allí habian varios foreros más ¿?..
Pos eso,un saludo a todos,cuando salí seguian dando saltos y cantando
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo