Mas *** imposible...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mas *** imposible...

Mensaje por aspe »

DICE QUE EL BETIS LO ACLARARÁ EN UNA COMPARECENCIA PÚBLICA EL MARTES
Chaparro asegura que los minutos ante el Athletic se acabarán jugando
Paco Chaparro reveló en Pamplona que el Betis tiene guardada una baza para jugar los minutos que no se llegaron a disputar contra el Athletic, suspendidos por el botellazo a Armando, y ha anunciado que el club lo aclarará el próximo martes. "Durante la semana no hemos pensado ni siquiera en lo que había ocurrido, ni hemos hablado. Sólo yo, al final de la semana, para aclarar algún punto que me imagino que el martes aclarará el club".

Sobre sus manifestaciones sobre la pronta recuperación de Armando, el técnico ha precisado: "Cuando un entrenador dice algo es porque detrás hay algo y cuando digo algo lo digo respaldado".

Chaparro dijo que a los futbolistas no les dijo nada para que no se descentraran: "Los jugadores estaban completamente aislados y sólo esta mañana les di una explicación como consecuencia de lo que he dicho, porque pueden sentirse molestos como jugadores que son. Lo que digo, lo hago, como dicen en Andalucía, con la malilla por detrás".

El preparador insistió: "Tenemos que defender una postura que es defendible y esos 25 minutos que quedan más el descuento se van a jugar, forzosamente se tienen que jugar. Como es defendible se defenderá y se defenderá bien con argumentos".

Estas cosas no deberian permitirse en el futbol, pocos partidos le han caido al betis para lo que han hecho ultimamente...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

No quiero hacer de abogado del diablo pero no me parece justo cerrar el campo del betis. La gente reacciono y se cogio al imbecil que lanzo la botella. Es como si la policia te multa porque un colega que va en tu coche va borracho o no lleva el cinturon. El que la hace la paga, y afortunadamente todos los campos de segunda y de primera tienen camaras y no se les escapa nada. Lo que tienen que hacer es sancionar mas a la gente por tirar objetos al campo AUNQUE NO LE DEN A NADIE. Seria un buen inicio para acabar con el problema. Si solamente hacemos algo cuando el imbecil acierta mal vamos.

En cuanto a los 25 minutos que quedan, lo que complica todo es que el agredido fue el portero y el atletic no tenia mas cambios.

Ahora mismo no me acuerdo si cuando se agredio a juande se jugo lo que quedaba, creo recordar que si, pero refrescarme la memoria.

En tal caso, se creo un precedente (equivocado o no)
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

MUCHO BETISSS! 8)
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

cuando se sancionó a la roma por el mecherazo al árbitro, a parte de los partidos jugados a puerta cerrada en el olímpico como sanción, la uefa también sancionó a la roma restándole 3 puntos. quizá por ahí tengan que ir los tiros aquí en españa para que no ocurra más estas cosas.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

raskaiu escribió:cuando se sancionó a la roma por el mecherazo al árbitro, a parte de los partidos jugados a puerta cerrada en el olímpico como sanción, la uefa también sancionó a la roma restándole 3 puntos. quizá por ahí tengan que ir los tiros aquí en españa para que no ocurra más estas cosas.
Sancionar al equipo no creo que sea la solucion.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Estoy de acuerdo en que se debería sancionar el lanzamiento de objetos sin distinguir si hacen diana o no. Y que se debió cerrar con anterioridad tanto el Bernabeu como el Nou Camp, este último varias veces, pero aqui volvemos a lo de siempre, los dos cánceres del fútbol español tienen impunidad absoluta y pueden hacer lo que les venga en gana y sin problema alguno.

Pero esto no significa que no haya que castigar al Betis, aunque hayan detenido al bárbaro de turno.
Todos sabemos que esta prohibido entrar al estadio objetos que puedan ser peligrosos, y que nos miran las mochilas y bolsas y no nos dejan entrar una simple botella de agua pequeña o un paraguas.

¿Que pasa en el campo del Betis?

Por que primero lo de Juande y ahora esto, me parece que allí cada uno entra lo que le viene en gana.

Lo que hay que pedir no es que no se cierre el campo del Betis, si no que se cierren los que debieron cerrarse antes.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder