REAL MADIRD CASTILLA. La base de un equipo de ascenso.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

REAL MADIRD CASTILLA. La base de un equipo de ascenso.
Os habeis dado cuenta de la cantidad de jugadores de primera que fabrica el Real Madrid, quiza no le sirvan para el primer equipo, pero en primera habrá más de 40 jugadores que han pasando por las filas del filial madridista.
Los jugadores titulares del Castilla suelen ser jugadores de primera. Pero es impresionante el rendimiento que también dan los suplentes de este filial. Los casos los tenemos bien cerca. Nino, Óscar Diaz, Rodri.
Si yo fuera Jesus de Huertas, estaría rezando por que el filial blanco no ascienda y tratar de recoger un par de buenos jugadores, por que es una apuesta segura, y encima suelen ser muy baratos.
Para terminar un último dato, creo que el Elche del último o del penúltimo ascenso tenía hasta 4 jugadores del Castilla en su once inicial, encabezados todos ellos por el gran Miguel Recio.
Los jugadores titulares del Castilla suelen ser jugadores de primera. Pero es impresionante el rendimiento que también dan los suplentes de este filial. Los casos los tenemos bien cerca. Nino, Óscar Diaz, Rodri.
Si yo fuera Jesus de Huertas, estaría rezando por que el filial blanco no ascienda y tratar de recoger un par de buenos jugadores, por que es una apuesta segura, y encima suelen ser muy baratos.
Para terminar un último dato, creo que el Elche del último o del penúltimo ascenso tenía hasta 4 jugadores del Castilla en su once inicial, encabezados todos ellos por el gran Miguel Recio.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo no me refiero a estos jugadores, a los cuales ya los conoce media España y por los que se va a pujar muchísimo, me refiero a los suplentes de estos. O a los suplentes de los juveniles, a por estos hay que ir.pedrinho escribió:Es una mina de oro.
También hay jugadores que el Madrid no estaría dispuesto a vender pero sí a ceder para que se vayan haciendo jugadores. Véase Parejo, Bueno, etc.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Juanmi y José Callejón (Más conocidos como los hermanos Callejón, son inalcanzables para cualquier equipo de 2ª, pues tienen ofertas de equipos extranjeros y de la propia primera división).
El resto si es accesible, y además son una clara garantía de éxito, suelen ser jugadores con proyección cuyo futuro en el primer equipo del Real Madrid esta prácticamente descartado.
Del Castilla o de cualquier otro filial.
Marcos Tebar.........Szalai.........David Mateos.......Guillén etc.
Villarreal B, Betis B o Sevilla Atlético cuentan también con largas plantillas y con muy buenos jugones, de los cuales se dará pasaporte a más de uno al acabar la presente temporada, y eso es de lo que hay que aprovecharse y ya.
El resto si es accesible, y además son una clara garantía de éxito, suelen ser jugadores con proyección cuyo futuro en el primer equipo del Real Madrid esta prácticamente descartado.
Del Castilla o de cualquier otro filial.
Marcos Tebar.........Szalai.........David Mateos.......Guillén etc.
Villarreal B, Betis B o Sevilla Atlético cuentan también con largas plantillas y con muy buenos jugones, de los cuales se dará pasaporte a más de uno al acabar la presente temporada, y eso es de lo que hay que aprovecharse y ya.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Si acaban contrato pueden aspirar a vestir la casaca franjiverde, pues estamos hablando de jugadores con los que no cuentan, y son estos los que salen baratos y muy probablemente rentables, no hay que olvidar que se está hablando de la mejor cantera de este país, donde el 90% de los jugadores son perfectamente válidos para primera división.Barragán escribió:Creo que el Elche no puede aspirar a las cesiones del Castilla, a los madridistas no les interesa.
Nosotros aspiramos a cesiones como la de Bellvis, jugador que vino de 3ª no de 2ªB.
Un saludo
Las cesiones no benefician al Elche, y más tratándose de jugadores jóvenes, no es plan de formar a un futbolista para que lo aproveche otro club.
Jugadores que finalizan contrato o que no cuentan para los filiales (véase Castilla, Betis B, Villarreal B, Sevilla Atlético.........) son la futura salvación económica del Elche, además de completar a su vez una plantilla competitiva. ¿Por qué la salvación económica? por que se trata de jugadores en un proceso de formación, donde se deben ampliar sus virtudes y pulir sus errores, es así como se forman jugadores que en un futuro se pueden vender para sacar tajada de ellos.
En el Castilla hay jugadores que muy probablemente no continuen ´la próxima temporada, como Tébar, futbolistas perfectamente válidos para cualquier plantilla.
Cesiones NO.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Tenemos varias experiencias:
- Cañizares era muy joven y no jugo ni 10 partidos, tenía delante a Miguel.
- Meca dejo destellos pero en general fracasó.
- Oscar Díaz y Rodri aún pueden hacer un buen papel aquí, espero que los 2 triunfen con nosotros-
- Tinaia creo que se llamaba vino y fue un pufo total
- Luego otros que pasaron por aquí tras estar en la casa blanco dejaron buen recuerdo: Casimiro, Isidro, Paco Bonet....
- Oscar Díaz y Rodri aún pueden hacer un buen papel aquí, espero que los 2 triunfen con nosotros-
- Luego otros que pasaron por aquí tras estar en la casa blanco dejaron buen recuerdo: Casimiro, Isidro, Paco Bonet....
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- moussambani
- jugador Internacional

El propio Miguel, y también Pérez García.Radiki_Aspe escribió:Tenemos varias experiencias:
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.