Temporada de maletines...
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Temporada de maletines...
Es sabido por todos que cuando se llega a final de temporada con los objetivos no muy claros, los equipos se ayudan de los maletines...
Yo tengo claro que muchos equipos harán uso de ellos, siempre se ha hecho aunque nunca se haya probado. Por ello veo muy difícil el ascenso puesto que a pelas lo tenemos complicado...
¿Habiais tenido en cuenta este detalle?
Yo tengo claro que muchos equipos harán uso de ellos, siempre se ha hecho aunque nunca se haya probado. Por ello veo muy difícil el ascenso puesto que a pelas lo tenemos complicado...
¿Habiais tenido en cuenta este detalle?
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
- m0r3ll
- jugador cadete

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Por comentarios que se leen y se oyen, el sporting tiene como centro de sus miras (en rivales) a la real y esto también ocurre a la inversa, la real parece que vé más peligro en el sporting que en el elche. Eso nos puede beneficiar en un principio, pero si el elche está en la puja no dudo para nada que este calendario tan favorable, a priori, que nos espera se complique porque nuestros rivales vengan mojadetes.Por eso es interesante tener a Sporting y Real metidas en el ajo, ya pagan ellos para que pierda el otro...
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Que se peleen entre ellos (y mas esta semana)
Nosotros a ganar TODO lo de casa: 7 partidos, 21 puntos. Fuera unos empates y un par de victorias y ale
Que facil, no?
Es bueno que no muchos confien en que vayamos a estar ahi, se lleva diciendo eso toda la temporada pero seguimos ahi.
El Sporting no creo que tenga mucho para pagar maletines tampoco, pero la real... que paguen, que paguen.
Nosotros a lo nuestro.
Nosotros a ganar TODO lo de casa: 7 partidos, 21 puntos. Fuera unos empates y un par de victorias y ale
Es bueno que no muchos confien en que vayamos a estar ahi, se lleva diciendo eso toda la temporada pero seguimos ahi.
El Sporting no creo que tenga mucho para pagar maletines tampoco, pero la real... que paguen, que paguen.
Nosotros a lo nuestro.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Illici82 escribió:Que se peleen entre ellos (y mas esta semana)
Nosotros a ganar TODO lo de casa: 7 partidos, 21 puntos. Fuera unos empates y un par de victorias y aleQue facil, no?
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Cuando te juegas el ascenso y el otro equiop nada, normalmente gana el que se juega el ascenso y si no que nos lo pregunten a nosotros que hemos sido carne de recibir maletines muuuuuuuucho tiempo.Sashita escribió:Por comentarios que se leen y se oyen, el sporting tiene como centro de sus miras (en rivales) a la real y esto también ocurre a la inversa, la real parece que vé más peligro en el sporting que en el elche. Eso nos puede beneficiar en un principio, pero si el elche está en la puja no dudo para nada que este calendario tan favorable, a priori, que nos espera se complique porque nuestros rivales vengan mojadetes.Por eso es interesante tener a Sporting y Real metidas en el ajo, ya pagan ellos para que pierda el otro...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Illici82
- Campeón UEFA

Esta clarisimo!!!Sargento nuñez escribió:rockero escribió:Illici82 escribió:Que se peleen entre ellos (y mas esta semana)
Nosotros a ganar TODO lo de casa: 7 partidos, 21 puntos. Fuera unos empates y un par de victorias y aleQue facil, no?
![]()
![]()
![]()
has descubierto america...nosotros 20 años sin subir a primera y vas tu...y sabes como subir...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Amigo, lo comprobaremos en los próximos 3 meses.Nino_alé escribió:Algo bueno tiene ir de tapados,estoy de acuerdo en que real y sporting usaran las primas para el rival del otro y de nosotros se olvidaran,la pregunta es, ¿a pesar del buen calendario que tenemos, daremos la talla??
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!