Bonito traje el de Albenda, en cambio el del presi... estoy yo ciego o se ha remangado las mangas???? dios mioooo menuda catetada, ni que fuera en chandal!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
jose78 escribió:Me parece a mi solo,o la cabeza de soler no cuadra con su cuerpo??
Parece que la hayan "mal pegado", ladeada y con unas dimensiones que no cuadran con el cuerpo jejejeje. Como han dicho por ahi arriba, una imagen patética.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Albelda quiere hasta el ultimo centimo, me parece perfecto que Soler no se baje los pantalones, ya que el jugador acaba de demostrar que lo importante es el dinero por delante de "su"valencia y de haberse ido a un club en invierto, que tenia muchos, para poder llegar a la eurocopa.
fans ECF escribió:Albelda quiere hasta el ultimo centimo, me parece perfecto que Soler no se baje los pantalones, ya que el jugador acaba de demostrar que lo importante es el dinero por delante de "su"valencia y de haberse ido a un club en invierto, que tenia muchos, para poder llegar a la eurocopa.
El problema también lo puso el valencia que quería la clausula o parte de ella, creo.
fans ECF escribió:Albelda quiere hasta el ultimo centimo, me parece perfecto que Soler no se baje los pantalones, ya que el jugador acaba de demostrar que lo importante es el dinero por delante de "su"valencia y de haberse ido a un club en invierto, que tenia muchos, para poder llegar a la eurocopa.
Estás claramente desinformado, Albelda reclama 60 días por año trabajado, lo que supone una indemnización de 6 millones de euros, no de 60.
Con esa libertada podría fichar por un equipo que le asegure minutos y poder jugar la Eurocopa.