Elxuligan escribió:Bueno hoy todos los palmeros, ansiosos de carnaza, teneis dos posts abiertos para meteros con la Jove y despacharos agusto.
Yo no soy directivo de la Jove , pero me temo que no va a cambiar su línea por las críticas de "x" aficionado.
Más que nada porque cada partido se ve que la afluencia es creciente y la animación también. Con lo cual se deduce que la línea es correcta por mucho que escueza a los de siempre, a los que le gustaría ver una curva sur desierta o manipulada según sus convicciones.
Es respetable la opinión de quien se sonroja con el "puto vasco el que no bote", pero se ha hecho con la clara intención de amedrentar al rival (precisamente cuando iba a botar un corner) y entiendo que pueda sonar mal en un salón de debate o en una tertulia. Pero una grada es otra cosa, y la de la Jove está llena.
amedrentar al rival?? ¿cuantos vascos han jugado hoy en la Real?, pq Gerardo , Victor o Marti no creo q se diesen por aludidos.
Puto Realista el q no vote, si q lo hubiese entendido en ese aspecto de amedrentar o ¿cuando venga el Poli se va a gritar puto andaluz el q no vote?
venga ,q ya nos conocemos.
mezclar politica con futbol, q vergüenza.
Yo he animado con vosotros cuando se gritaba lo de Elche Elche, pq eso si q creo q es animar, lo demas es mier.da innecesaria.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.