Este equipo juega a otra cosa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Este equipo juega a otra cosa

Mensaje por Barragán »

Todos estaremos deacuerdo en q este equipo juega diferente, perdón, juega al fútbol, al nivel de sus jugadores pero al fútbol.
Poco pelotazoa he visto, y eso de balón del portero al lateral y del lateral pelotazo cruzado se acabó.

Partiendo de ahí se puede ganar, perder o empatar pero siempre hay más posibilidades de ganar, al final se ha hecho un poco de justicia y me ha sorprendido el buen partido en general para ser dos equipos q se jugaban el descenso.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La verdad es que si, se llega más, se toca el balon y se saca jugado sin rifarlo.. eso en general, parece que el cambio de Julian a Casimiro ha venido bien.. esperemos que podamos acabar estos tres partidos que restan sin ninguna derrota.. y por lo menos con dos victorias yo creo que es posible...

MUCHO ELCHE
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Creo que el equipo a recuperado esa actitud que teniamos en la primera vuelta del campeonato, hasta que se acaba el partido están luchando por ganar o empatar el partido.

Aunque si critico, que cuando el Elche empato a falta de dos minutos, nuesto equipo no se lanzara al ataque en balones bombeados para intentar ganarlo sino que perdiera tiempo. Eso no me gusto mucho aunque comprendo la situación de que te pillen en una contra y te ganen 2-3.

MUCHO ELCHE
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Sí, desde luego en ataque parece que juegan mejor, intentan rasear y creo sobre todo que la presencia de Melgar en el centro contribuye mucho a dar un poco de orden. Eso gente como Luque con su calidad lo agradece, y se le ve que da más rendimiento.
Lo que no me gusta un pimiento es la fragilidad defensiva, el 2º gol del Terrasa es pa mear y no echar gota, descolocados y lentos. Esperemos que se pueda solucionar y que lo de Benja no sea nada grave. Si no....a sufrir (más aún).
Responder