SI QUEREIS SABER DONDE TENEIS QUE VOTAR :
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Yo si que votaré, aunque no se bien a quien. Creo que es una forma de poder decidir quien quiero que me represente, si no ejerzo ese derecho pierdo el derecho a opinar luego de la gestión de quien esté en el poder, ya que cuando me "preguntaron" mi respuesta fue NS/NC.
Creo que es un derecho del que privaron a nuestros padres, y que costó mucho conseguir, puede que muchos de vosotros hayais vivido épocas en las que todo era muy diferente, soy de la generación de la "democracia", nací con ella y no he conocido otra cosa en mi vida pero creo que si ahora tenemos estos privilegios por los que luchó mucha gente no debemos pasarlos por alto.
Es mi opinión y respeto a los que teneis otra y optareis por la abstención.
Creo que es un derecho del que privaron a nuestros padres, y que costó mucho conseguir, puede que muchos de vosotros hayais vivido épocas en las que todo era muy diferente, soy de la generación de la "democracia", nací con ella y no he conocido otra cosa en mi vida pero creo que si ahora tenemos estos privilegios por los que luchó mucha gente no debemos pasarlos por alto.
Es mi opinión y respeto a los que teneis otra y optareis por la abstención.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Estoy completamente contigo, creo que es un derecho y como tal lo voy a ejercer.TheSeuS_ escribió: Creo que es un derecho del que privaron a nuestros padres, y que costó mucho conseguir, puede que muchos de vosotros hayais vivido épocas en las que todo era muy diferente, soy de la generación de la "democracia", nací con ella y no he conocido otra cosa en mi vida pero creo que si ahora tenemos estos privilegios por los que luchó mucha gente no debemos pasarlos por alto.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- pabliko_ilicitano

- VeCTRiNa

La Perica escribió:Estoy completamente contigo, creo que es un derecho y como tal lo voy a ejercer.TheSeuS_ escribió: Creo que es un derecho del que privaron a nuestros padres, y que costó mucho conseguir, puede que muchos de vosotros hayais vivido épocas en las que todo era muy diferente, soy de la generación de la "democracia", nací con ella y no he conocido otra cosa en mi vida pero creo que si ahora tenemos estos privilegios por los que luchó mucha gente no debemos pasarlos por alto.
Otra que suscribe tu opinión Thesheus.
PD: qué arreglas con no ir a votar? tu opinión no cuenta.
- Best
- Jugador legendario

Es que yo no quiero que mi opinión cuente,mi opinión es que no creo en ninguno,la política es una farsa para llenar los bolsillos de los ricos y joder a los pobres.Yo no voto.VeCTRiNa escribió:La Perica escribió:Estoy completamente contigo, creo que es un derecho y como tal lo voy a ejercer.TheSeuS_ escribió: Creo que es un derecho del que privaron a nuestros padres, y que costó mucho conseguir, puede que muchos de vosotros hayais vivido épocas en las que todo era muy diferente, soy de la generación de la "democracia", nací con ella y no he conocido otra cosa en mi vida pero creo que si ahora tenemos estos privilegios por los que luchó mucha gente no debemos pasarlos por alto.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Si no votas, no tienes derecho a quejarte luego.Best escribió:Es que yo no quiero que mi opinión cuente,mi opinión es que no creo en ninguno,la política es una farsa para llenar los bolsillos de los ricos y joder a los pobres.Yo no voto.VeCTRiNa escribió:La Perica escribió:Estoy completamente contigo, creo que es un derecho y como tal lo voy a ejercer.TheSeuS_ escribió: Creo que es un derecho del que privaron a nuestros padres, y que costó mucho conseguir, puede que muchos de vosotros hayais vivido épocas en las que todo era muy diferente, soy de la generación de la "democracia", nací con ella y no he conocido otra cosa en mi vida pero creo que si ahora tenemos estos privilegios por los que luchó mucha gente no debemos pasarlos por alto.
- Best
- Jugador legendario

Eso son paparruchas,a mí eso me la suda,salga el que salga todo el mundo se acabará quejando,los que hayan votado y los que no,porque ningún político va a hacer nada que contente a toda una nación.pedrinho escribió:Si no votas, no tienes derecho a quejarte luego.Best escribió:Es que yo no quiero que mi opinión cuente,mi opinión es que no creo en ninguno,la política es una farsa para llenar los bolsillos de los ricos y joder a los pobres.Yo no voto.VeCTRiNa escribió:La Perica escribió:Estoy completamente contigo, creo que es un derecho y como tal lo voy a ejercer.TheSeuS_ escribió: Creo que es un derecho del que privaron a nuestros padres, y que costó mucho conseguir, puede que muchos de vosotros hayais vivido épocas en las que todo era muy diferente, soy de la generación de la "democracia", nací con ella y no he conocido otra cosa en mi vida pero creo que si ahora tenemos estos privilegios por los que luchó mucha gente no debemos pasarlos por alto.
Si voy a votar,y voto a un partido,sé que lo hará mal,sea el que sea,y no quiero ser partícipe de ello,luego me quejaré si me da la gana,pero no me quejaré del que salga,me quejaré de todos,porque son iguales y está demostrado,haya votado o no.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Bien, no crees en el sistema que hay hoy por hoy en este pais, ¿que solución le darías?Best escribió:The Seus,sí,por el derecho a voto murió y sufrió mucha gente,pero los que no creemos en esto no tenemos porqué ser partícipe de ello,haya costado conseguirlo o no.
Muchas veces es muy fácil quejarse y estoy deacuerdo que gobierne quien gobierne nunca lloverá a gusto de todos, pero a parte de quejarse de lo que no nos gusta también hay que aportar soluciones.
Si no ejerces tu derecho al voto (hoy por hoy una de las pocas opciones de decidir como queremos que gobiernen el pais), decisión que respeto pero que no comparto, simplemente te quejas pero no aportas una solución a algo que no te gusta como funciona.
- Best
- Jugador legendario

No cómo,sino quién.TheSeuS_ escribió:Bien, no crees en el sistema que hay hoy por hoy en este pais, ¿que solución le darías?Best escribió:The Seus,sí,por el derecho a voto murió y sufrió mucha gente,pero los que no creemos en esto no tenemos porqué ser partícipe de ello,haya costado conseguirlo o no.
Muchas veces es muy fácil quejarse y estoy deacuerdo que gobierne quien gobierne nunca lloverá a gusto de todos, pero a parte de quejarse de lo que no nos gusta también hay que aportar soluciones.
Si no ejerces tu derecho al voto (hoy por hoy una de las pocas opciones de decidir como queremos que gobiernen el pais), decisión que respeto pero que no comparto, simplemente te quejas pero no aportas una solución a algo que no te gusta como funciona.
¿Soluciones?Que los políticos sean menos chupatintas y que miren por los bolsillos de todos los españoles y no por el suyo propio,pero yo ahí no puedo hacer nada.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!