¿ha podido influir?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

¿ha podido influir?

Mensaje por Kulto. »

Ayer tarde viendo el partido en mi casa con amigos, y tras la lógica decepción, todos intentabamos explicar las causas de la derrota. Se oyó de todo: desde que son muy malos y si perdonas, pues pierdes, hasta otra cosa que yo también había pensado; pero no había dicho nada. Esta cosa es: ¿puede haberle influido (negativamente)al equipo todo lo que se vivió de "euforia externa" durante la semana pasada?.
Me explico: los medios de comunicación locales hablando de ascenso con descaro (comparando a este equipo con los 2 últimos ascensos, juntando a sus protagonistas, entrevistas a Mesones);los medios nacionales alabándonos (el tirachinas, marca...). Incluso Canal 9, hizo un reportaje (que lo han colgado aquí en material del elche cf.), donde Elche parecía el Elche de 1969 (días previos a la copa). Y a nivel de afición pues palmaditas en la espalda por la calle. Todo mezclado creo que ha ayudado por una parte a hinchar el pecho de los jugadores, que pronto se lo han desinchado y por otra a quizás meter una presión extrema.

Resumiendo: ¿puede ese clima haber desorientado y presionado excesivamente a los jugadores?.
Hasta el partido contra el sporting,uno de nuestros caballos de batalla era no fallar cuando teníamos la 3ª plaza a tiro (lo de perder con los de abajo sigue). Quizás ahora nuestro nuevo caballo de batalla sea saber mantener la 3ª plaza (en caso de volver a recuperarla). Trabajo mental para Vidal.

¿qué opinan ustedes?.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Añado más entropía:

¿Pueden haber influido los dos días de descanso después del partido contra el Sporting?

¿Puede haber influido las diez bajas del equipo?

¿Puede haber influido el viaje en avión más el día de adaptación a Ferrol?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Influye que hay que poner mas huevos! Es que no se dan cuenta que si quieren subir tienen que ganar en esos corrales? Y no se dan cuenta que si suben sera mejor para ellos economicamente y futbolisticamente hablando? Equipo, hay que comerse la hierba y al contrario!!!!
MUCHO ELCHE Y ANIMO!!!!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Barragán escribió:Añado más entropía:

¿Pueden haber influido los dos días de descanso después del partido contra el Sporting?

¿Puede haber influido las diez bajas del equipo?

¿Puede haber influido el viaje en avión más el día de adaptación a Ferrol?

Un saludo
Si seguro. Pero yo me refiero más a la presión externa. Vidal en la rueda de prensa arremete contra algunos jugadores y eso quizás da pie a pensar que sea por lo que sea, pues no han estado ni centrados ni motivados. Y no es habitual que Vidal se ponga así.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Kulto. escribió:Vidal en la rueda de prensa arremete contra algunos jugadores y eso quizás da pie a pensar que sea por lo que sea, pues no han estado ni centrados ni motivados. Y no es habitual que Vidal se ponga así.
Yo creo que Vidal carga contra algunos jugadores por su actuación y actitud en el partido de ayer, de ahí a que esto responda a factores externos .... yo creo que no.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Spanish88
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por Spanish88 »

Dejaros de chorradas y tonterias, han perdido por perros y gandules, ademas de malos, y punto.

En unico que vale es David Vidal, y el resto jugadores + directiva vamos... no merece ni hablar de ellos.
Digan lo que digan, nos odie quien nos odie, pese a quien le pese, y cueste lo que cueste, siempre Orgullosooos!
Imagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Spanish88 escribió:Dejaros de chorradas y tonterias, han perdido por perros y gandules, ademas de malos, y punto.

En unico que vale es David Vidal, y el resto jugadores + directiva vamos... no merece ni hablar de ellos.
Hombre, no tires el carro por el pedregal... :lol:

Ni somos tan malos, ni eramos tan buenos...
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Lo que esta claro es qe por un viaje de avión no creo qe sea. Es una escusa estupida, ¿pero qe clase de jugadores pierden un partido x ir en avion...?
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

no hay escusas que valgan hemos perdido otra vez contra uno de los de abajo y yasta.
puede haber influido que los equipos de abajo al jugar contrauno de arriba jueguen mas a esperar al contrario o hacen un juego peor y asi el elche no se mete en el partido.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Este equipo para ganar los partidos ha de jugarlos al 100%. Si bajan el listón al 95% nos puede pasar por encima cualquiera de los otros 21 equipos y eso es lo que hapasado contra los colistas por falta de motivación o por lo que sea se ha bajado de ese 100% y hemos perdido. Ni más ni menos.

Cuando tienes un equipo justo de calidad pasa esto, si no juegas al 100% te parten la cara.
Imagen
AdriaN1
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por AdriaN1 »

mucha mariconada.. lo que falta son jugadores que lo den tod y mas huevoss yastaa
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

¿Que fue lo que influyó contra Las Palmas?

¿Que fue lo que influyó contra el Xerez?

Que se dejen de influencias y milongas. Si tu sales mentalizado en ganar un partido y no a verlas venir tienes el 75% de opcione de ganarlo. saliero menospreciando al Racing y creyendose los dioses del mambo y les devolvieron a la cruda realidad haciendoles ver que son un grupo de currantes y que si no cyrran no hay premio y para conseguir elascenso van a tener que currar mucho muchisimo. Cosa que por otro lado no lo veo nada mal y todo esto sin menospreciar a nuestro equipo ni a nadie de la plantilla, pero debemos reconocer que hasta que se recupen algunos de los teóricos titulares y "jugones" el Elche C. F. es un equipo de obreros y como tales deben levantar al equipo y nuestras ilusiones.

Saludos.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Crotelx »

calisto escribió:¿Que fue lo que influyó contra Las Palmas?

¿Que fue lo que influyó contra el Xerez?

Que se dejen de influencias y milongas. Si tu sales mentalizado en ganar un partido y no a verlas venir tienes el 75% de opcione de ganarlo. saliero menospreciando al Racing y creyendose los dioses del mambo y les devolvieron a la cruda realidad haciendoles ver que son un grupo de currantes y que si no cyrran no hay premio y para conseguir elascenso van a tener que currar mucho muchisimo. Cosa que por otro lado no lo veo nada mal y todo esto sin menospreciar a nuestro equipo ni a nadie de la plantilla, pero debemos reconocer que hasta que se recupen algunos de los teóricos titulares y "jugones" el Elche C. F. es un equipo de obreros y como tales deben levantar al equipo y nuestras ilusiones.

Saludos.
Tú crees que han menospreciado al Racing y no han salido motivados?

Como es posible que no se motiven con el mister que tienen que no los deja ni respirar siempre encima de ellos, no creo que sea problema de mentalización sino más bien de calidad.

Seamos realistas este equipo está sobredimensionado, su posición en la tabla no se ajusta a su calidad
Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

ELCHE C.F. = LA MELILLENSE

I que es deixen d'hosties....!!!!

Los equipos currantes y humildes no viajan con trajecitos y corbatitas.... que coj.ones!!!

Que estos se suben a un avión y se creen el Milán....y luego encima los putean por todos los aeropuertos españoles con retrasos. Hoy casi 3 horitas de retraso en llegar a Elche.....

LA MELILLENSE LES DESEA SUS MEJORES DESPLAZAMIENTOS :wink:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Chandal del Elche y Km a punta pala en bus. Yo creo que nunca hemos ganado un partido al que se haya ido en avión.
Responder