Ah vale valeBeZoYa^^ escribió:No, no, me refiero a Damián. xD
El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Alabado seas Gustavo. Ya estás dentro.Gustavo escribió:Hoy he visto la luz, mi conversion al Noelismo ha sido total
Traigo una nueva hermanos:
"Gloria a Noel en la delantera y ovacion a los hombres de buena voluntad,Bendito es el que viene en el nombre de Noel. Nombre del Señor. Osana en el cielo. Osana en el Martinez Valero."
WILLIAMS YO NACÍ PARA VERTE AQUÍ !!
P-A-R-T-I-D-A-Z-O
- ravaler
- Campeón del Mundo

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

La verdad es que hoy había mucha más gente de lo normal y no recuerdo haberte visto.Lo de tu amigo...no me ha preguntado nadi por el precio de la camisetaravaler escribió:Ya decia yo que me sonaba tu cara Best xDD te vi en una foto que pusiste. Yo iba con chaqueta roja y gafas, quizas me hayas visto por el tunel en el descansoy no me atrevi a preguntar. Un amigo mio te pregunto por el precio de la camiseta
![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

No se si te pregunto, pero se acerco a ti en el descanso. Creo recordar...Best escribió:La verdad es que hoy había mucha más gente de lo normal y no recuerdo haberte visto.Lo de tu amigo...no me ha preguntado nadi por el precio de la camisetaravaler escribió:Ya decia yo que me sonaba tu cara Best xDD te vi en una foto que pusiste. Yo iba con chaqueta roja y gafas, quizas me hayas visto por el tunel en el descansoy no me atrevi a preguntar. Un amigo mio te pregunto por el precio de la camiseta
![]()
- Best
- Jugador legendario

A la próxima cuando me veas no te cortes,que no muerdoravaler escribió:No se si te pregunto, pero se acerco a ti en el descanso. Creo recordar...Best escribió:La verdad es que hoy había mucha más gente de lo normal y no recuerdo haberte visto.Lo de tu amigo...no me ha preguntado nadi por el precio de la camisetaravaler escribió:Ya decia yo que me sonaba tu cara Best xDD te vi en una foto que pusiste. Yo iba con chaqueta roja y gafas, quizas me hayas visto por el tunel en el descansoy no me atrevi a preguntar. Un amigo mio te pregunto por el precio de la camiseta
![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Mi señor me dijo:" Ve y reparte todas las camisetas, aunque folle, no falle, sigue repartiendolas, cuando todas sean repartidas se obrará el milagro."
Yo lo dejé todo y me puse a repartir las camisetas que él me dijo, ayer acabé de hacerlo y Noel obró el Milagro... Estamos en A-S-C-E-N-S-O.!
Gracias Noel.
Yo lo dejé todo y me puse a repartir las camisetas que él me dijo, ayer acabé de hacerlo y Noel obró el Milagro... Estamos en A-S-C-E-N-S-O.!
Gracias Noel.

Betira arte XABI. Eskerrik asko