El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)
- ravaler
- Campeón del Mundo

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Mi buena nueva se ha cumplido, nuestro Maestro se ha sacrificado por sus compañeros y nos ha abierto la senda de la gloria.ravaler escribió:Noel sublime hoy, a forzado el primer penalti, las tocaba todas por arriba y las carreras que se ha pegado de una punta a otra, tremendo!
Por cierto he visto a 2 con la camiseta de Noel en la Fosa Nord junto a los Supporters.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Yo era uno de ellos,llevaba una chaqueta verde atada a la cintura y la bandera del Poble.ravaler escribió:Noel sublime hoy, a forzado el primer penalti, las tocaba todas por arriba y las carreras que se ha pegado de una punta a otra, tremendo!
Por cierto he visto a 2 con la camiseta de Noel en la Fosa Nord junto a los Supporters.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Gustavo
- Campeón UEFA

Hoy he visto la luz, mi conversion al Noelismo ha sido total
Traigo una nueva hermanos:
"Gloria a Noel en la delantera y ovacion a los hombres de buena voluntad,Bendito es el que viene en el nombre de Noel. Nombre del Señor. Osana en el cielo. Osana en el Martinez Valero."
Traigo una nueva hermanos:
"Gloria a Noel en la delantera y ovacion a los hombres de buena voluntad,Bendito es el que viene en el nombre de Noel. Nombre del Señor. Osana en el cielo. Osana en el Martinez Valero."
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- BeZoYa^^

- Contactar:
No jodas!! xDBest escribió:Yo era uno de ellos,llevaba una chaqueta verde atada a la cintura y la bandera del Poble.ravaler escribió:Noel sublime hoy, a forzado el primer penalti, las tocaba todas por arriba y las carreras que se ha pegado de una punta a otra, tremendo!
Ye he visto 2 veces.
Yo era el otro (supongo), así morenico y con gafas y debajo llevaba una sudadera de esas con capucha, de color blanco.

Sufridor a más no poder...
- Best
- Jugador legendario

Cony pues claro que te he visto,un par de veces o tres.Yo pensaba que tenía que ser del foro,pero no te he llegado a preguntarBeZoYa^^ escribió:No jodas!! xDBest escribió:Yo era uno de ellos,llevaba una chaqueta verde atada a la cintura y la bandera del Poble.ravaler escribió:Noel sublime hoy, a forzado el primer penalti, las tocaba todas por arriba y las carreras que se ha pegado de una punta a otra, tremendo!
Ye he visto 2 veces.
Yo era el otro (supongo), así morenico y con gafas y debajo llevaba una sudadera de esas con capucha, de color blanco.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Menudo partido se ha marcado el mesias, por cierto, mi camiseta la llevaba mi novia pero visto el frio pues no se ha lucido mucho, otra vez sera...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

Yo en el fondo norte estaba achicharrado,de mi casa me he llevado la 2a equipación franjiroja,y cuando he recogido la de Noel me la he puesto encima,había que lucirla.aspe escribió:Menudo partido se ha marcado el mesias, por cierto, mi camiseta la llevaba mi novia pero visto el frio pues no se ha lucido mucho, otra vez sera...
Cuando ha provocado el penalty me he puesto dándole la espalda al césped señalándome la espalda,tipo Raúl,pues no he disfrutado yo hoy con la camiseta
Y por cierto,encantado de conocer a Damián,un crack

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- BeZoYa^^

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

¿Cuando dices que "estaban con él" te refieres a mí?BeZoYa^^ escribió:También he visto a Coco82 y a Pedro65 (supongo) que están con él y creo que también estaba lurdesilicitanamuerte o algo así, aunque lo de la chica no lo sé seguro. xD
Yo también me he estirado mi camiseta cuando Williams ha provocado el penalti. xD
Si es así no has dado una

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- BeZoYa^^

- Contactar: