el soplomartinez
- soplomartinez
- jugador Internacional

el soplomartinez
pido perdon al consejo y dejo definitavente el foro.
quiero decir que en años, siempre he intentado crear opinones que han estado en la calle, como tema de debate en este maravilloso foro.
muchas veces he intentado utilizar la psicologia inversa para que reaccionarais y os dierais cuenta de determinadas cosas que bajo mi pobre opinion, debian causar una reaccion, en una a veces dormida aficion ilicitana,
creo que la sociedad ilicitana, la flanjiverde, debe ser una union de todos, solo cuando logremos esto podremos hacer y lograr lo que merecemos.
pdio perdon, a quienes el personaje creado, por mi de soplomartinez, molesto.
Creo que dbemos arrastrar de la silla de los bares a muchos ilicitanos, que se ha creado un personaje al estilo del soplo.
creo que ellos se han hecho una coraza para dejar de sufrir con su equipo, su elche.
el que les ha dado alguna alegria y muchas desilusiones.
doy las gracias a la direccion de este foro, por dejarme que esto se lea.
y por ultimo decid, que solo cuando dejen de existir familias de accionistas, y haya una unica familia, nuestro elche volvera a ser lo que nunca debio dejar de ser, el equipo del pueblo, el equipo de todos, muy importante de todos.
hoy fallece el soplo martinez, unicamente si el elche vuelve a priemra volvere a este foro unicamente para celebrar lo que creo que vamos a lograr este año.
un elche en primera division, sera este mi ultimo soplo en este foro.
el elche va a subir amigos
quiero decir que en años, siempre he intentado crear opinones que han estado en la calle, como tema de debate en este maravilloso foro.
muchas veces he intentado utilizar la psicologia inversa para que reaccionarais y os dierais cuenta de determinadas cosas que bajo mi pobre opinion, debian causar una reaccion, en una a veces dormida aficion ilicitana,
creo que la sociedad ilicitana, la flanjiverde, debe ser una union de todos, solo cuando logremos esto podremos hacer y lograr lo que merecemos.
pdio perdon, a quienes el personaje creado, por mi de soplomartinez, molesto.
Creo que dbemos arrastrar de la silla de los bares a muchos ilicitanos, que se ha creado un personaje al estilo del soplo.
creo que ellos se han hecho una coraza para dejar de sufrir con su equipo, su elche.
el que les ha dado alguna alegria y muchas desilusiones.
doy las gracias a la direccion de este foro, por dejarme que esto se lea.
y por ultimo decid, que solo cuando dejen de existir familias de accionistas, y haya una unica familia, nuestro elche volvera a ser lo que nunca debio dejar de ser, el equipo del pueblo, el equipo de todos, muy importante de todos.
hoy fallece el soplo martinez, unicamente si el elche vuelve a priemra volvere a este foro unicamente para celebrar lo que creo que vamos a lograr este año.
un elche en primera division, sera este mi ultimo soplo en este foro.
el elche va a subir amigos
- pespe
- Campeón del Mundo

- Tomeu Llompart
- Moderador

- soplomartinez
- jugador Internacional

- Canos
- Moderador

Y dale Perico al torno: con determinados mensajes que NADA tienen que ver con el Elche CF, os molesta muchisimo que os los movamos a la zona de charla, donde creemos que deben estar... Que la gente tambien entra en el foro de la Zona de Charla, hombre, que lo van a leer.
Hay veces que lo que parece que tengais algunos es afan de protagonismo, leches...
Hay veces que lo que parece que tengais algunos es afan de protagonismo, leches...
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
paquito bonet
- porto
- Campeón Supercopa España

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: