PRECIADO DICE QUE ESTAMOS ACOJONADITOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

PRECIADO DICE QUE ESTAMOS ACOJONADITOS

Mensaje por CARRUSELX »

Preciado no descarta que "el Elche pueda tener algún temor"
Manuel Preciado se mostró muy confiando en las posibilidades de sus jugadores. El entrenador rojiblanco descartó que pudieran "tener algún temor, porque sabemos de lo que somos capaces y si tenemos un buen día, el contrario lo va a pasar fatal". Asimismo, comentó que "si yo fuera el Elche estaría acojonadito". Según explicó, "en los desplazamientos sólo perdimos dos veces". En cualquier caso, no quiere cargar presión en un único partido, porque "no es una final, aunque deberíamos afrontar cada encuentro como si lo fuera". Preciado insistió en que "hay en juego tres puntos, como en otro partido cualquiera, pero ya sabemos lo que pasa cuando la clasificación se aprieta y el ambiente tiene más nebulosas".
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Vidal estas tardando en contestarle a este tio... :lol:
Acojonaditos dice... si aqui otra cosa no, pero cojones no nos faltan...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No veas que miedo nos da el Sporting, nos da el mismo miedo que el Numancia, que el Xerez y que el Hercules, ni que fuesen el Manchester United :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Se ve que todo se pega menos la hermosura. Y este hombre de vivir en Gijon se le ha pegado la prepotencia que les caracteriza.

Eso se demuestra hablando en el campo. Y el Domingo lo veremos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Uiiiiiiissssss , como se calienta la cosaaaa!!!!!!
Como molan estas cosas....que si tú no tienes websss, que si estais acojonados, que si me duele la alegría...
Cuando salgan los 11 Vidalitos con dos pelotas que no les quepan en los pantalones, se van a mear encima ... y a Preciado se le cae el bigote.. :salto:
Two beer or not two beer....Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

que le pongan un micro a vidal, y diga ke vamos a hacer un maremoto de juego :lol:
Srprski

Mensaje por Srprski »

El equipo NO

Los aficcionados SI.

Solo tienes que pasearte por su foro 5 minutos para comprobarlo
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Despues de lo del Xerez ,a mí no me acojona nadie, como nos salga el día a nosotros les cascamos cuatro, que cuando vuelva a Gijón le van a afeitar ese bigote, al cantabro de las narices.

¡¡¡¡¡ PUXA OVIEDO!!!
Inspector

Mensaje por Inspector »

SixtoGol escribió:Despues de lo del Xerez ,a mí no me acojona nadie, como nos salga el día a nosotros les cascamos cuatro, que cuando vuelva a Gijón le van a afeitar ese bigote, al cantabro de las narices.

¡¡¡¡¡ PUXA OVIEDO!!!
Y un huevo pa tí eso de PUXA OVIEDO!!!!! Qué le den al Oviedo MUCHO ELCHE!!!! y PUXA SPORTING!!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Pues yo creo que hay que leer las declaraciones de Preciado, como muchas otras, entre líneas...
Me explico...Creo que con sus palabras lo que demuestra es precisamente que EL SÍ QUE ESTá ACOJONADO...porque entre otras cosas, el Elche en casa sólo ha perdido 2 encuentros...
Si dice que en "Elche deben estar acojonados" es porque por su cabeza ha pasado el pensamiento del acojonamiento sobre si mismo: "estoy acojonado, si yo estoy acojonado en Elche estaran igual ¿no?", Eso si no va adecir que él lo está, mejor decir que es el otro...
Aliado

Mensaje por Aliado »

Acojonado se va a quedar cuando 15000-20.000 almas presionen de verdad.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Me encanta que se caliente el partido, que más se puede pedir? El Domingo es un partidazo y queremos ganar como sea. Preciado sabe que el Elche puede hacerles morder el polvo y mucho. Mucho Elche
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

SergioSánchezOk escribió:
SixtoGol escribió:Despues de lo del Xerez ,a mí no me acojona nadie, como nos salga el día a nosotros les cascamos cuatro, que cuando vuelva a Gijón le van a afeitar ese bigote, al cantabro de las narices.

¡¡¡¡¡ PUXA OVIEDO!!!
Y un huevo pa tí eso de PUXA OVIEDO!!!!! Qué le den al Oviedo MUCHO ELCHE!!!! y PUXA SPORTING!!!!

A verrrrr Sergio, es un grito pa fastidiar al Sporting. A mí me resbala el Oviedo. Lo que sí sobra es lo de Puxa Sporting, que es nuestro rival, como nos ganen se nos quitará las ganas de decirlo, no crees?
Inspector

Mensaje por Inspector »

SixtoGol escribió:
SergioSánchezOk escribió:

¡¡¡¡¡ PUXA OVIEDO!!!

A verrrrr Sergio, es un grito pa fastidiar al Sporting. A mí me resbala el Oviedo. Lo que sí sobra es lo de Puxa Sporting, que es nuestro rival, como nos ganen se nos quitará las ganas de decirlo, no crees?
Cierto!!! eso también....pero en Gijón nos quieren (o eso creo yo al ver comentarios en Marca, en los foros, etc...) porque al fin y al cabo supongo se sienten identificados con nosotros y viceversa en muchas cosas.... :lol:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Srprski

Mensaje por Srprski »

eso de que nos quieren permiteme dudarlo.

A algunos les caeremos bien pero muchos de ellos no nos pueden ni ver. (Vease ultimos 3 o 4 años)

A mi personalmente algunos me parecen muy arrogantes y prepotentes y otros me parecen buena gente
Responder