PRECIADO DICE QUE ESTAMOS ACOJONADITOS
- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

PRECIADO DICE QUE ESTAMOS ACOJONADITOS
Preciado no descarta que "el Elche pueda tener algún temor"
Manuel Preciado se mostró muy confiando en las posibilidades de sus jugadores. El entrenador rojiblanco descartó que pudieran "tener algún temor, porque sabemos de lo que somos capaces y si tenemos un buen día, el contrario lo va a pasar fatal". Asimismo, comentó que "si yo fuera el Elche estaría acojonadito". Según explicó, "en los desplazamientos sólo perdimos dos veces". En cualquier caso, no quiere cargar presión en un único partido, porque "no es una final, aunque deberíamos afrontar cada encuentro como si lo fuera". Preciado insistió en que "hay en juego tres puntos, como en otro partido cualquiera, pero ya sabemos lo que pasa cuando la clasificación se aprieta y el ambiente tiene más nebulosas".
Manuel Preciado se mostró muy confiando en las posibilidades de sus jugadores. El entrenador rojiblanco descartó que pudieran "tener algún temor, porque sabemos de lo que somos capaces y si tenemos un buen día, el contrario lo va a pasar fatal". Asimismo, comentó que "si yo fuera el Elche estaría acojonadito". Según explicó, "en los desplazamientos sólo perdimos dos veces". En cualquier caso, no quiere cargar presión en un único partido, porque "no es una final, aunque deberíamos afrontar cada encuentro como si lo fuera". Preciado insistió en que "hay en juego tres puntos, como en otro partido cualquiera, pero ya sabemos lo que pasa cuando la clasificación se aprieta y el ambiente tiene más nebulosas".
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No veas que miedo nos da el Sporting, nos da el mismo miedo que el Numancia, que el Xerez y que el Hercules, ni que fuesen el Manchester United 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Se ve que todo se pega menos la hermosura. Y este hombre de vivir en Gijon se le ha pegado la prepotencia que les caracteriza.
Eso se demuestra hablando en el campo. Y el Domingo lo veremos
Eso se demuestra hablando en el campo. Y el Domingo lo veremos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- holly
- jugador Internacional

Uiiiiiiissssss , como se calienta la cosaaaa!!!!!!
Como molan estas cosas....que si tú no tienes websss, que si estais acojonados, que si me duele la alegría...
Cuando salgan los 11 Vidalitos con dos pelotas que no les quepan en los pantalones, se van a mear encima ... y a Preciado se le cae el bigote..
Como molan estas cosas....que si tú no tienes websss, que si estais acojonados, que si me duele la alegría...
Cuando salgan los 11 Vidalitos con dos pelotas que no les quepan en los pantalones, se van a mear encima ... y a Preciado se le cae el bigote..
- Srprski

El equipo NO
Los aficcionados SI.
Solo tienes que pasearte por su foro 5 minutos para comprobarlo
Los aficcionados SI.
Solo tienes que pasearte por su foro 5 minutos para comprobarlo
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- Inspector

Y un huevo pa tí eso de PUXA OVIEDO!!!!! Qué le den al Oviedo MUCHO ELCHE!!!! y PUXA SPORTING!!!!SixtoGol escribió:Despues de lo del Xerez ,a mí no me acojona nadie, como nos salga el día a nosotros les cascamos cuatro, que cuando vuelva a Gijón le van a afeitar ese bigote, al cantabro de las narices.
¡¡¡¡¡ PUXA OVIEDO!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Pues yo creo que hay que leer las declaraciones de Preciado, como muchas otras, entre líneas...
Me explico...Creo que con sus palabras lo que demuestra es precisamente que EL SÍ QUE ESTá ACOJONADO...porque entre otras cosas, el Elche en casa sólo ha perdido 2 encuentros...
Si dice que en "Elche deben estar acojonados" es porque por su cabeza ha pasado el pensamiento del acojonamiento sobre si mismo: "estoy acojonado, si yo estoy acojonado en Elche estaran igual ¿no?", Eso si no va adecir que él lo está, mejor decir que es el otro...
Me explico...Creo que con sus palabras lo que demuestra es precisamente que EL SÍ QUE ESTá ACOJONADO...porque entre otras cosas, el Elche en casa sólo ha perdido 2 encuentros...
Si dice que en "Elche deben estar acojonados" es porque por su cabeza ha pasado el pensamiento del acojonamiento sobre si mismo: "estoy acojonado, si yo estoy acojonado en Elche estaran igual ¿no?", Eso si no va adecir que él lo está, mejor decir que es el otro...
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

SergioSánchezOk escribió:Y un huevo pa tí eso de PUXA OVIEDO!!!!! Qué le den al Oviedo MUCHO ELCHE!!!! y PUXA SPORTING!!!!SixtoGol escribió:Despues de lo del Xerez ,a mí no me acojona nadie, como nos salga el día a nosotros les cascamos cuatro, que cuando vuelva a Gijón le van a afeitar ese bigote, al cantabro de las narices.
¡¡¡¡¡ PUXA OVIEDO!!!
A verrrrr Sergio, es un grito pa fastidiar al Sporting. A mí me resbala el Oviedo. Lo que sí sobra es lo de Puxa Sporting, que es nuestro rival, como nos ganen se nos quitará las ganas de decirlo, no crees?
- Inspector

Cierto!!! eso también....pero en Gijón nos quieren (o eso creo yo al ver comentarios en Marca, en los foros, etc...) porque al fin y al cabo supongo se sienten identificados con nosotros y viceversa en muchas cosas....SixtoGol escribió:SergioSánchezOk escribió:Y un huevo pa tí eso de PUXA OVIEDO!!!!! Qué le den al Oviedo MUCHO ELCHE!!!! y PUXA SPORTING!!!!SixtoGol escribió:Despues de lo del Xerez ,a mí no me acojona nadie, como nos salga el día a nosotros les cascamos cuatro, que cuando vuelva a Gijón le van a afeitar ese bigote, al cantabro de las narices.
¡¡¡¡¡ PUXA OVIEDO!!!
A verrrrr Sergio, es un grito pa fastidiar al Sporting. A mí me resbala el Oviedo. Lo que sí sobra es lo de Puxa Sporting, que es nuestro rival, como nos ganen se nos quitará las ganas de decirlo, no crees?
@Moussambani siempre con nosotros
- Srprski

eso de que nos quieren permiteme dudarlo.
A algunos les caeremos bien pero muchos de ellos no nos pueden ni ver. (Vease ultimos 3 o 4 años)
A mi personalmente algunos me parecen muy arrogantes y prepotentes y otros me parecen buena gente
A algunos les caeremos bien pero muchos de ellos no nos pueden ni ver. (Vease ultimos 3 o 4 años)
A mi personalmente algunos me parecen muy arrogantes y prepotentes y otros me parecen buena gente