Bolton Wanderers
-
trotamundos
- jugador aficionado

Bolton Wanderers
Hola todo el mundo. Soy inglés, seguidor del Bolton Wanderers y esta es mi primera visita a este foro.
Bueno. Primera cosa .. felicidades por vuestra temporada hasta ahora. Me parece que todo sale bien y que vuestro equipo mantiene muchas posibilidades de subirse a la primera division. Mucha suerte.
He estado siguiendo las fortunas de los franjiblancos desde firmaron un acuerdo con el Bolton. Debe ser ya hace 2 años pero no he oído ni leído nada desde el principio. ¿Para qué sirve? No cambiamos jugadores cedidos ni nada así. ¿Quizás la idea original fuera compartir métodos de entrenamiento o tratamiento de lesiones? No sé.
¿Hay alguien que sabe algo?
Bueno. Primera cosa .. felicidades por vuestra temporada hasta ahora. Me parece que todo sale bien y que vuestro equipo mantiene muchas posibilidades de subirse a la primera division. Mucha suerte.
He estado siguiendo las fortunas de los franjiblancos desde firmaron un acuerdo con el Bolton. Debe ser ya hace 2 años pero no he oído ni leído nada desde el principio. ¿Para qué sirve? No cambiamos jugadores cedidos ni nada así. ¿Quizás la idea original fuera compartir métodos de entrenamiento o tratamiento de lesiones? No sé.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
HERMANDAD ENTRE ILICITANOS E INGLESES
Elche y Bolton Wanderers suscriben un convenio de colaboración
El Elche y el Bolton Wanderers inglés han suscrito un convenio de colaboración por el que, entre otras cuestiones, ambos clubes se comprometen a intercambiar jugadores de sus equipos inferiores, según el comunicado oficial que ha hecho público la entidad que preside José Sepulcre Coves.
En este convenio se recoge, igualmente, que se compartirán criterios tácticos entre los cuerpos técnicos de ambos clubes y que anualmente se disputará un partido amistoso, en agosto, en la ciudad inglesa de Bolton. Los contactos entre el Elche y el Bolton se iniciaron el pasado mes de marzo, cuando el director general del club del Martínez Valero, José Manuel Ruiz, viajó a Bolton, mientras que el secretario general de la entidad inglesa, Simon Marland, visitó Elche el 11 de junio.
José Sepulcre, presidente del consejo de administración del Elche, aseguró que "esta es una forma de abrir el club a Europa. Con este convenio ganaremos todos, ya que nos permitirá tocar puertas que hasta ahora estaban vetadas para un club como el nuestro".
Marca.com
Amistoso por año y intercambio de jugadores
Aunque la noticia es del 29 del 6 del 2006....
Elche y Bolton Wanderers suscriben un convenio de colaboración
El Elche y el Bolton Wanderers inglés han suscrito un convenio de colaboración por el que, entre otras cuestiones, ambos clubes se comprometen a intercambiar jugadores de sus equipos inferiores, según el comunicado oficial que ha hecho público la entidad que preside José Sepulcre Coves.
En este convenio se recoge, igualmente, que se compartirán criterios tácticos entre los cuerpos técnicos de ambos clubes y que anualmente se disputará un partido amistoso, en agosto, en la ciudad inglesa de Bolton. Los contactos entre el Elche y el Bolton se iniciaron el pasado mes de marzo, cuando el director general del club del Martínez Valero, José Manuel Ruiz, viajó a Bolton, mientras que el secretario general de la entidad inglesa, Simon Marland, visitó Elche el 11 de junio.
José Sepulcre, presidente del consejo de administración del Elche, aseguró que "esta es una forma de abrir el club a Europa. Con este convenio ganaremos todos, ya que nos permitirá tocar puertas que hasta ahora estaban vetadas para un club como el nuestro".
Marca.com
Amistoso por año y intercambio de jugadores
Aunque la noticia es del 29 del 6 del 2006....
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
trotamundos
- jugador aficionado

pepeluelrapido escribió:no se hizo tambien un acurdo con el bosa juniors?,cuando estaba de sec.tecnico el del squash.
Perdóname lo de "franjiblancos." Así que .. ¿donde estuvo el amistoso?
Ívan Campo es un verdadero héroe en el Bolton. Eso dicho, no me sorpresaría si esta temporada fuera su última con nosotros. Es querido por unos otros clubes ingleses sin embargo en mi opinión volverá a España.
- rikelme
- Campeón de Liga

¿Juega mucho Mikel Alonso?trotamundos escribió:pepeluelrapido escribió:no se hizo tambien un acurdo con el bosa juniors?,cuando estaba de sec.tecnico el del squash.
Ívan Campo es un verdadero héroe en el Bolton. Eso dicho, no me sorpresaría si esta temporada fuera su última con nosotros. Es querido por unos otros clubes ingleses sin embargo en mi opinión volverá a España.
Otra cosa, ¿por qué no jugaba Wilhelmsson?
El amistoso creo que no se ha hecho ninguno
-
trotamundos
- jugador aficionado

rikelme escribió:¿Juega mucho Mikel Alonso?trotamundos escribió:pepeluelrapido escribió:no se hizo tambien un acurdo con el bosa juniors?,cuando estaba de sec.tecnico el del squash.
Mikel Alonso ... juega casi nunca en la liga sino a veces en la UEFA.
Wilhelmsson .. no sé. A mi nunca fue dado oportunidades suficientes para enseñar lo que puede.
Quillo .. ¿Porqué eres hincha del Blackburn Rovers?
- sendauno
- jugador cadetillo

Re: Bolton Wanderers
Si el acuerdo fué para el tratamiento de lesiones.......la teneis claratrotamundos escribió:Hola todo el mundo. Soy inglés, seguidor del Bolton Wanderers y esta es mi primera visita a este foro.
- rikelme
- Campeón de Liga

No es que sea hincha solo es que me gusta, también me gusta mucho Bentley. Pederson también me gusta un pocotrotamundos escribió:rikelme escribió:¿Juega mucho Mikel Alonso?trotamundos escribió:pepeluelrapido escribió:no se hizo tambien un acurdo con el bosa juniors?,cuando estaba de sec.tecnico el del squash.
Wilhelmsson .. no sé. A mi nunca fue dado oportunidades suficientes para enseñar lo que puede.
Quillo .. ¿Porqué eres hincha del Blackburn Rovers?
Pero en realidad me gusta más el Arsenal
Vaz Té juega?
-
trotamundos
- jugador aficionado

Vaz Té ha sido lesionado durante todo la temporada hasta ahora aunque li el otro día que jugó recientamente por el fillial.rikelme escribió:No es que sea hincha solo es que me gusta, también me gusta mucho Bentley. Pederson también me gusta un pocotrotamundos escribió:rikelme escribió:¿Juega mucho Mikel Alonso?trotamundos escribió:pepeluelrapido escribió:no se hizo tambien un acurdo con el bosa juniors?,cuando estaba de sec.tecnico el del squash.
Quillo .. ¿Porqué eres hincha del Blackburn Rovers?![]()
Pero en realidad me gusta más el Arsenal
Vaz Té juega?
El Arsenal es un buen equipo de verdad aunque, como tío del norte, tengo la tendencía de no gustar mucho los equipos de Londres. Vivo en Sevilla hoy en día y el pasado septiembre me fui el Emirates Stadium para acudirme al partido de la Champios League Arsenal / Sevilla. El campo es sumamente impresionante.
- soplomartinez
- jugador Internacional

Re: Bolton Wanderers
pues un nuevo ridiculo del consejo, presenta a bombo y platillo un acuerdo, que no se ha hecho absolutamente nada entre un club y otro.trotamundos escribió:Hola todo el mundo. Soy inglés, seguidor del Bolton Wanderers y esta es mi primera visita a este foro.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa