cajón desastre:

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

cajón desastre:

Mensaje por Macoques »

Otro post para hablar de fútbol y sus cosillas, a raiz de pensar algunas cosas...

1).- Nuestro trabajo está muy bien y todo eso...pero el ser periodista deportivo aquí en Elche debe ser el pene!!! por que:
a) trabajas en tu ciudad
b) si nuestra pasión es el elche, los periodistas deportivos locales piensan, hablan y van todos los días al estadio/con jugadores/jugadores rivales, etc, etc
c) y si encima el ser periodistas es su vocación (está chungo trabajar de lo que se quiere)

2).- Acabo de leer en un tema, que un bético llevó las cenizas de su amigo muero a ver un partido del Betis, joder!! vaya afición con sentimiento. Además el sombrero de las celebraciones, el que le afecte tanto la situación de su equipo. es una envidia de afición.

...y tantas cosas...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Recuerdo muy bien esa historia. Le hicieron un reportaje en el Día Después. Qué bueno! pero no era su amigo sino su padre. El pobre chico tenía problemas para entrar al estadio con la urna de las cenizas (ya veis, como si el chico fuera a tirar a su padre a la cabeza del árbitro!!). Habló con Lopera y este le dejaba guardar en su despacho del estadio la urna y el chaval la recogía antes de cada partido para que "viera" el partido. Además, era muy gracioso porque cuando el Betis marcaba, se abrazaba a la urna para celebrarlo. Los béticos sí sienten los colores.... ¿Qué tendrá el blanquiverde que nos vuelve locos?
¿A Primera?!!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

lo mejor de esa afición es su lema: VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!,

la verdad es que hace mucho tener a los rivales cerca, si pierdes los tendrás en la oficina chinchando y eso curte mucho, al final sale uno reforzado de su forofismo,

nosotros no tenemos rivales en la oficina así que por eso estamos más adormecidos como forofos (en general) y de ahí surgen los "fenómenos" que dicen lema como "yo desde el día del Cádiz no he vuelto al campo, total pa sufrir", o el odioso lema "que malo es el Elche!", son como aquellos experimentos con ciervos, si eliminas a los lobos los ciervos empezaban a comer y engordar porque no tenían enemigos y al final se volvían gordos y se morían antes, :help: (joer, esta reflexíón parece del Cobrador Loco, igual me ha influido),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

La verdad es que esa historia me puso los pelos de punta.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tambien estaba al tanto de esa historia

el proximo sere yo..............ya vereis como si
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Cobrador si te mueres yo t llevare en la urna... pero si algun arbitro se pone farruco... me dejaras arrojarte a su cabeza??? Di me ke sí por favor....
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Tolo forever escribió: la verdad es que hace mucho tener a los rivales cerca, si pierdes los tendrás en la oficina chinchando y eso curte mucho, al final sale uno reforzado de su forofismo,
¡EXACTAMENTE!

Lo he vivido siempre..., pero cuando ganas es la re-hostia...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Como ya he dicho en alguna ocasion soy un aficcionado del sevilla pero he de reconocer que los aficcionados beticos para "esas" cosas se llevan la palma. Recuerdo hace años que un chaval que murio de cancer (creo recordar) pidio que lo enterraran con la equipacion del barça... que grande es esto del futbol que mueve tantos sentimientos.

Respecto a lo de los periodistas, pues siiiiii debe de ser la hostia eso de viajar y tener contacto de primera linea con el club de tus amores y esas cosas y encima que te paguen por ello. Aunque quisiera matizar que uno de los periodistas deportivos de aqui, no es ilicitano de nacimiento aunque sí como el dice de adopcion, se trata de paco gomez que es de elda. Aunque mas de una vez por la radio ya ha dejado ver que el se siente ilicitano (y por lo tanto lo es, o no? )
repartior

Mensaje por repartior »

si se la tirais a algunarbitro...por favor q no sea a mi :?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder