La foto de Bojan
- Brabantlaan
- Jugador legendario

La foto de Bojan
Una vez que a un jugador le llaman para la selección de su país lo primero que hace es hacerse la foto con la camiseta de ese país. Eso le ha pasado hoy a Bojan.
El jugador del Barsa ha sido seleccionado por primera vez y ahí han ido los de cuatro tv con una camiseta de la selección con el nombre de Bojan para que posara con ella y.....EL BARSA NO LE HA DEJADO!!!
Como dice alguno por aquí....país.
Cada vez me dan más asco los dirigentes del barsa.
El jugador del Barsa ha sido seleccionado por primera vez y ahí han ido los de cuatro tv con una camiseta de la selección con el nombre de Bojan para que posara con ella y.....EL BARSA NO LE HA DEJADO!!!
Como dice alguno por aquí....país.
Cada vez me dan más asco los dirigentes del barsa.

- pespe
- Campeón del Mundo

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Pero cuando le convoca la Selecció Internacional de Catalunya si que esta orgullosito el Laporta.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Brabantlaan
- Jugador legendario

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 85453.html
El club se negó en rotundo a que Bojan posara con la camiseta de España. Ya nos lo imaginábamos. MARCA se puso en contacto con el jugador hace varios días para pedirle la foto una vez que se hubiera confirmado la convocatoria. El jugador aseguró que por él no existía ningún problema, pero que era un tema que iba a manejar el club. Éste se negó.
Los motivos no fueron en absoluto convincentes. La respuesta de uno de los miembros de dicho departamento fue: “¿acaso se hace con otros?” Se ha permitido a jugadores de la selección española, catalana, brasileña, holandesa, argentina... Pero esta vez no quisieron hacerlo ni sabiendo que el jugador quería.
www.fcb.cat , mes que un club:¿¿¿¿ un partido/equipo político?????
El club se negó en rotundo a que Bojan posara con la camiseta de España. Ya nos lo imaginábamos. MARCA se puso en contacto con el jugador hace varios días para pedirle la foto una vez que se hubiera confirmado la convocatoria. El jugador aseguró que por él no existía ningún problema, pero que era un tema que iba a manejar el club. Éste se negó.
Los motivos no fueron en absoluto convincentes. La respuesta de uno de los miembros de dicho departamento fue: “¿acaso se hace con otros?” Se ha permitido a jugadores de la selección española, catalana, brasileña, holandesa, argentina... Pero esta vez no quisieron hacerlo ni sabiendo que el jugador quería.
www.fcb.cat , mes que un club:¿¿¿¿ un partido/equipo político?????

- Alf
- Campeón UEFA

Yo soy Bojan y poso con la camiseta con dos coj.... y que venga Laporta y me haga algo... que va a hacer? hecharlo??? Mira lo rapido que vendrian los mejores clubs a ficharlo, madrid incluido
Eso claro si fuera yo Bojan, no se como andaran las ideas politicas del muchacho...
Eso claro si fuera yo Bojan, no se como andaran las ideas politicas del muchacho...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Alf
- Campeón UEFA

Lo tendran la directiva lo mas engañao y manipulao que pueda, si tuviera lo que hay que tener... sigo en lo mismo, ahora lo ficharia cualquier equipo, pero tienes razon, no deja de ser un pipiolo que lo unico que quiere es jugar al furgolRadiki_Aspe escribió:El muchacho con 17 años lo único que quiere es jugar al fútbol y estará en una nube de jugar con España. Ya se la pondrá en el terreno de juego (aunque les pese a algunos) que es lo que cuenta.Alf escribió:
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

-
Calendura
- jugador del 1er equipo