El Elche va bien...el foro va bien.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El Elche va bien...el foro va bien.
Es sorprendente que desde que las cosas van bien los temas que se tocan tienen que ver menos con el fútbol y más con crear una peña, quedada, temas graciosos...Hace poco era todo fallos, buscarle los tres pies al gato en busca de culpables y posibles soluciones y ahora como todo va bien pues a preocuparse por otras cosas.
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: El Elche va bien...el foro va bien.
gerx me alegro muchisimo de q esto vaya asi de bien ... esto es perfecto el otro dia hbalando con un amigo del foro deciamos q esto puede ser mejor q otra cosa .. y q esto si se monta bien podemos llegar a ser un grupo de amigos grande y llegar a formar un peña como dios manda espero q todo vaya bien y q de aki a poco seamos un grupo de amigos y una pedazo de peña ole de ole
UN SALUDO A TODOS Y DE CORAZON GRACIAS ¡¡¡
UN SALUDO A TODOS Y DE CORAZON GRACIAS ¡¡¡
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

gerx,tienes toda la razon,espero que siga la cosa asi
pero como esto es futbol Y LAS COSAS NO SIEMPRE IRAN BIEN,cuando vuelvan a ir mal debemos seguir apoyando al club,mostrar buen rollo entre nosotros Y NO CORTARNOS LAS VENAS PORQUE EL ELCHE CF ESTA POR ENCIMA DE LOS RESULTADOS
VIVA EL ELCHE CF Y VIVA EL FORO
pero como esto es futbol Y LAS COSAS NO SIEMPRE IRAN BIEN,cuando vuelvan a ir mal debemos seguir apoyando al club,mostrar buen rollo entre nosotros Y NO CORTARNOS LAS VENAS PORQUE EL ELCHE CF ESTA POR ENCIMA DE LOS RESULTADOS
VIVA EL ELCHE CF Y VIVA EL FORO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Tolo forever

pues si que vamos bien, caramba
12 jornadas ---> 19 puntos, 1.583 puntos por partido,
con esa media ---> 42 x 1.583 = 66.49999, o sea 66 ó 67 puntos al final, y lo bueno es que parece que se ha hecho sin grandes apuros, hay una sensación de que se puede mejorar, ¿no?,
cuesta creer que vayamos tan bien, joer, yo es que aunque ascendamos tardaré en creérmelo, me parece algo tan increible ahora..
12 jornadas ---> 19 puntos, 1.583 puntos por partido,
con esa media ---> 42 x 1.583 = 66.49999, o sea 66 ó 67 puntos al final, y lo bueno es que parece que se ha hecho sin grandes apuros, hay una sensación de que se puede mejorar, ¿no?,
cuesta creer que vayamos tan bien, joer, yo es que aunque ascendamos tardaré en creérmelo, me parece algo tan increible ahora..
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Tolo si la temporada fuera como las matematicas dicen... me iba ya a la glorieta... pero todos sabemos ke esto es muy largo y ke aun nos keda mucho por sufrir.
Aunke espero veros en junio en la Glorieta
Aunke espero veros en junio en la Glorieta

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves

Pues si GERX, esta claro, si el Elche va bien nosotros esta claro que tambien, y aunque hallamos perdido en Gijon, seguimos yendo bien, pero tampoco podemos descuidarnos demasiado ya que se nos pueden escapar si empatamos o perdemos de nuevo, el sabado solo vale la victoria frente al Almeria, es un rival directo y tenemos que machacarlo
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental