Jope tio,tu harias carrera como telepredicador de esos...Valdano a tu lado tiene la verborrea de pepe viyuela.
De todos es sabido que yo soy un pro-Williams de tomo y lomo,de hecho lo he defendido siempre aun a pesar de que muchas veces me he quedado solo en esa defensa,y todo esto mucho antes del partido contra el hercules.
Pero es que a mi estas cosas de la religion me dan "mal fario" y reirme a costa de cojer textos de la biblia y adaptarlos a nuestro querido Williams...no sé no sé...que nos va a caer la del pulpo tios,que contra el Xerez solo nos faltó que llovieran ranas del cielo...
Arbitro anticasero,penalty fuera del area,vaselina que dá en el palo y caballero se la mete,Ruben lesionado,Bellvis lesionado,Victor lesionado,Amaya desquiciado,Vidal obstuso,fiesta en la grada con la mejor entrada del año y ale,goles en contra en los peores momentos...
Profesor Moriarty...tendras mucha verborrea,pero como el Albacete nos meta 4 tu seras el primero en ir a la hoguera,y yo mismo encenderé la pira...

"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.