El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANSO ACUÑA
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por MANSO ACUÑA »

Sempre Elx! escribió:Yo sigo creyendo en tu palabra Noel. Ahora más que nunca...nadie dijo que ésto fuera fácil.

VI. No le criticarás.

Amén.
La iglesia Noelista no acepta la palabra Amén, tenemos que decir el nombre de nuestro profeta, o sea que hay q cambiar al viejo y orrendo Amén por NOEL.

Es pero que nuestro apóstol moriarty acepte ese cambio.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Yo de momento sigo fiel a williams pero durante esta semana me declaro Noelista no practicante,espero que haya hueco para mi en una hipotetica glorieta... :lol:
Imagen
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Anoche soñe con noel williams, marcaba 2 ante el Albacete y 1 en el siguiente partido, me pareció muy real el sueño (Con esto no quiero decir que sea yo el profeta :lol: ) Ojala se cumpla esto, Go williams go!
Imagen
Imagen
muttenroshi
jugador aficionado
jugador aficionado

ESPERO QUE VENGA EL DEMONIO

Mensaje por muttenroshi »

ESPERO QUE VENGA UN DELANTERO QUE HAGA DESAPARECER EL NOELISMO ESTE PORQUE VAMOS APAÑAOS' SI SIGUE PASEÁNDOSE POR EL CESPED... ES MÁS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Re: ESPERO QUE VENGA EL DEMONIO

Mensaje por pedrinho »

muttenroshi escribió:ESPERO QUE VENGA UN DELANTERO QUE HAGA DESAPARECER EL NOELISMO ESTE PORQUE VAMOS APAÑAOS' SI SIGUE PASEÁNDOSE POR EL CESPED... ES MÁS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO.
¡A la hoguera con él!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

muttenroshi escribió:ESPERO QUE VENGA UN DELANTERO QUE HAGA DESAPARECER EL NOELISMO ESTE PORQUE VAMOS APAÑAOS' SI SIGUE PASEÁNDOSE POR EL CESPED... ES MÁS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO.
No es lento, lo que pasa es que se mueve con suma gracia para que todos podamos ver sus gráciles movimientos...que no te enteras mutten! :twisted:
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Se oyen ciertos rumores en Hollywood,que los hermanos Wachowski,tuvieron como modelo los movimientos del britanico,para las famosas imagenes " a camara lenta " de Matrix.

Un respeto al Mesias,hombre ya ¡ ¡ ¡
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

A mi todo esto del Noelismo me parece mu bien.Es bueno tener fe en algo y todo eso...pero yo digo una cosa:
¿A ver si estamos atrayendo una plaga bliblica sobre nosotros por adorar a falsos dioses(Vidal) y falsos profetas(Williams)?...como venga aqui el albacete y nos meta otros 4 yo propongo que se declare a esta secta "non grata" y que se persiga a sus componentes y fundadores para llevarlos a la hoguera,como poco. :lol:
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

¿ Como osas, serpiente infectada de mal? en el caso que se mueva lentamente es a causa de levitar, ¡arrepientete!
Ash

Mensaje por Ash »

eusebio escribió:A mi todo esto del Noelismo me parece mu bien.Es bueno tener fe en algo y todo eso...pero yo digo una cosa:
¿A ver si estamos atrayendo una plaga bliblica sobre nosotros por adorar a falsos dioses(Vidal) y falsos profetas(Williams)?...como venga aqui el albacete y nos meta otros 4 yo propongo que se declare a esta secta "non grata" y que se persiga a sus componentes y fundadores para llevarlos a la hoguera,como poco. :lol:
Cierto.

El pasado domingo ya sufrimos una plaga.Fuimos sorprendidos por miles de rebujitos de Xerez.

Espero que la plaga de navajas y quesos manchegos se quede en Almansa.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

de bien nacido es ser agradecido...tras alicante...todo el mundo alegre...tras el partido tonto del año...de todos...bueno, de todos no...porque los jugadores técnicos que tanto os sacan los aplausos gratuitos sin aportar nada...(iago, victor, ruben), sí, esos que os vende la ser, o la 6, o el plus, no directamente...pero sin con la tontería de jugones...

pues decía, que tras el mal partido de todos, exceptuando de los jugones, que no están ni en los buenos ni en los malos...ahora no vale nada williams, y es que es de risa que alguno va y mete a pere martí...

lo dicho amigos, no tended miedo...he estado en comunicación directa con el profeta...y me ha desvelado que va a actuar pronto.

RECUERDA, TE NEGARÁN TRES VECES.

NO TENED MIEDO, NINGUNO, ESTE ES EL AÑO Y ÉL, EL ELEGIGO. YA PUEDE VENIR EL JUGONCIDO DEL AÑO DE DONDE NO HA JUGADO NADA...ESO SÍ A PAGARLE Y VERLO SENTADO EN LA GRADA SIN CUESTIONARSE CASI NADA...es que hoy está constipadito...hoy su abuelito ha ingresado en el hospital...hoy le ha cagado una palomita...

AHORA QUE VUELVE SU AMIGO MIGUEL...AHORA...de eso, bien sabe el málaga...AHORA...el cañón del elche vuelve a disparar...y sin disparar hemos estado terceros...AHORA.

en cuanto a los jugoncetes...como no espabilen...mala barraca...eso sí, en este pueblo sabemos mucho de futbol y siempre perdermos la polla por ellos...ESE ES EL MAL DEL ELCHE...

yo confío en williams y en este equipo al 100 por 100.

ha dicho, vuestro apostol favorito.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Jope tio,tu harias carrera como telepredicador de esos...Valdano a tu lado tiene la verborrea de pepe viyuela. :lol:
De todos es sabido que yo soy un pro-Williams de tomo y lomo,de hecho lo he defendido siempre aun a pesar de que muchas veces me he quedado solo en esa defensa,y todo esto mucho antes del partido contra el hercules.
Pero es que a mi estas cosas de la religion me dan "mal fario" y reirme a costa de cojer textos de la biblia y adaptarlos a nuestro querido Williams...no sé no sé...que nos va a caer la del pulpo tios,que contra el Xerez solo nos faltó que llovieran ranas del cielo...
Arbitro anticasero,penalty fuera del area,vaselina que dá en el palo y caballero se la mete,Ruben lesionado,Bellvis lesionado,Victor lesionado,Amaya desquiciado,Vidal obstuso,fiesta en la grada con la mejor entrada del año y ale,goles en contra en los peores momentos...
Profesor Moriarty...tendras mucha verborrea,pero como el Albacete nos meta 4 tu seras el primero en ir a la hoguera,y yo mismo encenderé la pira... :lol:
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

eso no pasará eusebio.

el albacete será arrasado. ya hablaremos el lunes.

confiad en el elche!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Williams ya tiene a su mas fiel escudero, Don Miguel Lopez Cedron, hoy volveremos a ver la luz al abrirse los cielos.
GO Williams Go!!!
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Esperamos hoy otro milagro de nuestro profeta :homenaje: oh Williams, te lo pedimos por el bigote de nuestro Dios Vidal, acercanos un poquito mas al cielo :homenaje: te seguiremos allá a donde nos guies. NOEL
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Responder