bajon fisico?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

bajon fisico?

Mensaje por pepeluelrapido »

alguien a apreciado el bajon fisico del equipo o de algunos de sus piezas claves en estos ultimos partidos,ejm mas claro el bueno de pere martí.

la intensidad y presion era clave en este elche hay que recuperarla pronto.

eso o que venga van nistelrooy. :shock:
:shock:
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

I love you Pepeluí. :shock:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

O Messi.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Yo lo que he notado ha sido ansiedad en el juego. También he notado a Pere Martí un poco fuera de tono (pieza clave en el equipo). Con esto no digo que haya estado mal, sino que nos tiene acostumbrados a un nivel bastante alto y quizás el equipo se resienta demasiado de ese bajon. Esto es desde mi punto de vista, claro esta.
Y bueno, lo que todo el mundo ve, que de medio campo hacia arriba tenemos menos peligro que un espia sordo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Pues no, no lo he apreciado, ni el partido contra el hercules, ni contra el Xerez ni siquiera contra el Albacete (una cosa es mal juego y otra bajón físico).

Otra cosa es que el Chino Luna hace una semana que salió de una lesión y que a Bellvís lo del hombro le pudo perjudicar o que Calderón también estaba lesionado hasta hace 4 días
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

estamos de bajon fisico, si o si.
espero que recuperemos la forma fisica para los 10 de ultimas.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Segun dicen todos los años, a cada equipo le cae una pajara en algun momento de la temporada, esperamos que esta haya sido la del Elche...... con esos pobres resultados contra los de la cola...... Ahora que vienen los buenos, esperemos puntuar minimamente para no perder puestos.....

Ojala estos resultados negativos hayan sido la inevitable pajara del Elche, pues a pesar de perder tantos puntos seguimos ahi.

Ciao!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo tbn creo en el bajon fisico de los hombres del mediocampo de ahi a que no tengamos posesion de pelota, que nos creen tanto peligro y que no lleguen balones a los puntas. Tanto pere marti como cohelo han notado ese bajon fisico.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo eso del bajón físico me los paso por mis santisimos co.jones. No me creo que un equipo que juega un partido a la semana eche mano de la excusa de bajón físico para justificar sus malos partidos.

Entonces que le pasa al Sevilla, al Madrid? es que son super-hombres? Venga seamos realistas, no es ningún bajón fisico, es que no dan más de sí, y lo que han hecho hasta ahora es un milagro, pero como decía Vidal si en todo este tiempo no hemos pasado del 4º puesto por algo será.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Aliado

Mensaje por Aliado »

Es mas complicado esto del tono fisico, que resumirlo a un partido cada semana, el tono fisico no es solo hablar de cansancio que me parece que como tu dices no deben estarlo jugando solo un partido a la semana, se trata de estar 9 meses al 100% y eso es dificil.

Y tu crees que la plantilla del valencia, no da mas de si?? con villa joaquin silva baraja banega maduro zigic morientes helguera albiol...... O que el murcia de vidal tenia mejor plantilla que la de hoy en dia??

No creo que sea correcto eso de no dan mas de si, creo mas bien que este equipo puede mejorar mucho, tanto fisicamente como tacticamente. Y hasta ahora con la crisis que estamos pasando nada mas lejos de la realidad vamos quintos o sextos a 3 puntos del ascenso.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Lo del Valencia se explica tan fácilmente como recordarte lo que pasó aquí la primera temporada de Uribe. Lío en el vestuario y eso se refleja en el campo, no es cosa de fisico.

Y lo del Elche es que el equipo es muy justito, hay que reconocerlo, lo que tiene mérito es que estemos tan arriba en la clasificación, pero que el bajón que hemos sufrido ahora no se justifique con bajón físico.
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

cierto es, que somos un equipo justo, pero acuerdate de por aquel entonces cuando ganamos al celta 2-0 y acuerdate del ultimo partido. Donde iniciabamos la presion contra el celta y contra el albacete? Se gano al celta con dos robos de balon o pillerias de bellvis en el area!!! contra el albacete dabamos medio campo al rival, y los del medio ni se enteraron aun regalando mediocampo.

Nose cada uno tiene su opinion y es dificil saber como mejoraria el equipo, pero que tiene que mejorar es indudable.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Aliado escribió:cierto es, que somos un equipo justo, pero acuerdate de por aquel entonces cuando ganamos al celta 2-0 y acuerdate del ultimo partido. Donde iniciabamos la presion contra el celta y contra el albacete? Se gano al celta con dos robos de balon o pillerias de bellvis en el area!!! contra el albacete dabamos medio campo al rival, y los del medio ni se enteraron aun regalando mediocampo.

Nose cada uno tiene su opinion y es dificil saber como mejoraria el equipo, pero que tiene que mejorar es indudable.
Entonces el Albacete era un equipo que partía con la vitola de aspirante al ascenso y el Celta lo es, por eso salimos tan enchufados, como lo hicimos contra el Malaga. El problemas no es físico si no más bien mental, por eso contra los equipos de arriba hacemos buenos partidos y contra los de abajo nos comen, porque les falta motivación se confían en la situacion clasificatoria de esos equipos y ese es el error.
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

lo de la motivacion tampoco lo dudo, quiza eso tenga tambien parte de culpa.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Bajón físico, y que la Liga es muy larga y poco a poco vá poniendo cada uno en su sitio.
Nos salva la entrega de los jugadores en esta primera mitad de la temporada, la segunda vuelta Dios dirá........ ojalá estemos en los tres puestos de privilegio, y yá no por subir, sinó por pagar esa deuda que no está condenando, gracias a gente como Pepe Sonrisas y demás banda.
Responder