¿quedada? ----> pasar
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
¿quedada? ----> pasar
hola mira hoy hablando con gerx me han entrado muchisimas mas ganas de conoceros a todos asi q para q dejarlo mas tiempo ... hacemos una kedada entre todos y asi podemos hablar de los temas q ahora nos interesan no se cualquier dia q todos podamos en un sitio o algo q os parece ...
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Podriamos quedar un viernes por la noche en alguna cafeteria del centro para charrar y conocernos. Se que no tiene nada que ver con un espectaculo deportivo o una comida pero al fin y al cabo se trata de quedar y pasar el rato. A mi no me parece una mala idea. Ademas, el viernes por la noche no creo que haya mucha gente que trabaje y tampoco tenemos porque estar hasta las tantas por ahi (lo digo por si alguien trabaja al dia siguiente). O si no un viernes pues un sabadete. Que me decis?¿
-
paquito bonet
SOBRE LAS QUEDADAS COMO ES DIFICIL COORDINAR A TODA LA GENTE OPINO LO SIGUIENTE:
-ESTIPULAR COMO QUEDADA PROGRAMADA QUE UNA HORA ANTES O UNA HORA Y MEDIA ANTES DE CADA PARTIDO DEL ELCHE EN CASA NOS VEAMOS EN EL BAR DEL ESTADIO.
ASI COMENTAMOS COSAS SOBRE EL ELCHE Y EL FORO.
ESTO LO ESTIPULARIA COMO ALGO HABITUAL TODOS LOS PARTIDOS, UNA VEZ PODRAN IR UNOS Y OTRA VEZ OTROS PERO COMO SABEMOS QUE ES UNA COSA FIJA PUES SIEMPRE PODREMOS IR.
Y LUEGO CADA UNO A SU ASIENTO , SE JUNTARIAN LOS DE CADA ZONA DEL CAMPO Y SEGURO QUE SI SE CREA AMBIENTE A LO MEJOR A LA PROXIMA CAMPAÑA NOS SACAMOS EL ABONO JUNTOS Y ASI SE CREARIA UNA PEÑA DE FOREROS
ADEMAS DE ESTO SE CREARIAN QUEDADAS EXTRAORDINARIAS PARA COMER O ALMORZAR, POR EJEMPLO CADA 3 MESES EL ULTIMO DOMINGO O SABADO DEL TRIMESTRE Y CONOCIENDO QUE ESTO ES FIJO LA GENTE YA SE PUEDE PROGRAMAR PARA IR A LAS MISMAS.
BUENO ES UNA PROPUESTA MAS ... QUE OPINAIS
A MI ME PARECE BIEN
-ESTIPULAR COMO QUEDADA PROGRAMADA QUE UNA HORA ANTES O UNA HORA Y MEDIA ANTES DE CADA PARTIDO DEL ELCHE EN CASA NOS VEAMOS EN EL BAR DEL ESTADIO.
ASI COMENTAMOS COSAS SOBRE EL ELCHE Y EL FORO.
ESTO LO ESTIPULARIA COMO ALGO HABITUAL TODOS LOS PARTIDOS, UNA VEZ PODRAN IR UNOS Y OTRA VEZ OTROS PERO COMO SABEMOS QUE ES UNA COSA FIJA PUES SIEMPRE PODREMOS IR.
Y LUEGO CADA UNO A SU ASIENTO , SE JUNTARIAN LOS DE CADA ZONA DEL CAMPO Y SEGURO QUE SI SE CREA AMBIENTE A LO MEJOR A LA PROXIMA CAMPAÑA NOS SACAMOS EL ABONO JUNTOS Y ASI SE CREARIA UNA PEÑA DE FOREROS
ADEMAS DE ESTO SE CREARIAN QUEDADAS EXTRAORDINARIAS PARA COMER O ALMORZAR, POR EJEMPLO CADA 3 MESES EL ULTIMO DOMINGO O SABADO DEL TRIMESTRE Y CONOCIENDO QUE ESTO ES FIJO LA GENTE YA SE PUEDE PROGRAMAR PARA IR A LAS MISMAS.
BUENO ES UNA PROPUESTA MAS ... QUE OPINAIS
A MI ME PARECE BIEN
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Jaja no estaría mal.. espero encontrar algo porque la navidad se acerca amenazantegerx escribió:Yo pienso ir pero mucha gente trabajará, no? Aspe por desgracia noEntre todos le encontramos curro...y a mi una novia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Comprende Aspe, que no es fácil.
Contratar a un experto en relaciones laborales que no ha trabajado nunca, es como contratar a un ingeniero aeronáutico que no ha visto en su vida un avión...
Contratar a un experto en relaciones laborales que no ha trabajado nunca, es como contratar a un ingeniero aeronáutico que no ha visto en su vida un avión...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya... pero nadie nace enseñado y si no te dan la oportunidad de aprender pues como que estamos toda la vida igual.PEDRO escribió:Comprende Aspe, que no es fácil.
Además.. como se hace experta la gente? pues aprendiendo y como? pues para eso estan los contratos en practicas.. pero en este pais se piden jovenes de 20 a 25 con 10 años de experiencia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.