Hoy todos con España
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Personalmente no me he sentido ofendido por susi, es una manera de hablar que muchos utilizamos y no por eso debemos enfrentarnos. Yo no es que no me sienta español, es que simplemente la selección no me llena, me da más alegría que el Elche j'hayber gane la supercopa antes que españa gane el europeo, en ninguno de los dos casos voy a ir a la glorieta ni me voy a poner a pegar brincos. Cuando me enteré que el j'hayber había ganado me alegré y ahora pienso ir a verlos para la supercopa y el partido europeo. como dije en un post sobre lo de ser del Elche, uno de los motivos es porque soy de Elche, por ese motivo a todo club ilicitano le deseo lo mejor, aunque sea de petanca. Me siento español de cara a la galeria, es decir, de cara a los extranjeros, mi nacionalismo español en casa no está muy desarollado pero veo muy bien que la gente sea Española (sin connotaciones políticas). Pero que quede claro que quiero que gane la selección y si puede ser también el europeo, pero la alegría no va a ser excesiva. Yo creo que me pasa como cuando veo al hercules pero al contrario, quiero que pierda pero si gana pues me la suda.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- BLaKe
- jugador benjamín

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Meca Todo es cuestion de amor, educación , forma de ver las cosas...
No ser de la seleccion e s una manera de ver las cosas... cada uno es libre de hacer o pensar lo ke kiera ¿no?
Respeto a la gente ke es de la seleccion y se siente muy español.... espero ke respeten a la gente ke como a mi la seleccion no me dice nada.
Espero ke esto no siente mal.
Saludos
No ser de la seleccion e s una manera de ver las cosas... cada uno es libre de hacer o pensar lo ke kiera ¿no?
Respeto a la gente ke es de la seleccion y se siente muy español.... espero ke respeten a la gente ke como a mi la seleccion no me dice nada.
Espero ke esto no siente mal.
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Jose M...
- jugador infantil

Todos los problemas (tanto futbolísticos como sociales y políticos) de España son culpa de determinados sectores de la nación que no se sienten españoles (nacionalismo vasco y catalán). El país iría mejor si todos fueramos en el mismo camino. En la selección hay pocos jugadores que sientan los colores como Raúl,esos son los jugadores que hacen falta.
MUCHO ELCHE!!
MUCHO ELCHE!!
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
-
tano
- jugador cadete

OK JOSE M....
Ahora los republicanos de cataluña quieren robarnos nuestra identidad
de valencianos ,dicen que ahora van por el PAIS VALENCIANO Y BALEARES
SI ELLOS QUIEREN LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA QUE LUCHEN POR
ELLOS ,ESTOY DE ACUERDO
PERO A LOS VALENCIANOS ,ILICITANOS ,ALICANTINOS etc
que nos dejen en PAZ
VIXCA ESPANYA Y VIXCA ELX
Ahora los republicanos de cataluña quieren robarnos nuestra identidad
de valencianos ,dicen que ahora van por el PAIS VALENCIANO Y BALEARES
SI ELLOS QUIEREN LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA QUE LUCHEN POR
ELLOS ,ESTOY DE ACUERDO
PERO A LOS VALENCIANOS ,ILICITANOS ,ALICANTINOS etc
que nos dejen en PAZ
VIXCA ESPANYA Y VIXCA ELX
CD ILICITANO
- gerx

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

MUCHO ELCHE (ante todo) pero...
Primer lugar decir q en en Julio me voy a Portugal con MI SELECCION (como dice SUSI) y a disfrutar de la Eurocopa q nos a costado mogollon.
Y en segundo lugar deciros q veo muy justo y logico q se apolle a Elche J hayber pero lo del partido de España el miercoles era trascendental, era un España-Malta, un España-Dinamarca...ya sabeis, partidos q te hacen sentirte de tu patria. Por eso no veo lógico q la gente no viese el partido de España simple y llanamente xq se siento nacionalista ilicitano. Pero esto es como todo. Sois libres!!! ESPAÑA ES LIBRE!! Asi q podeis elegir. Yo solo lanzo una pregunta:
Cobrador tu viste el España-Malta? Dime la verdad...saltaste en el 12-1 del sillon? Te alegraste a q si?
Un saludo cobrador. Eres un crack.
VIVA ESPAÑA!! GAL GAL GAL ME VOY A PORTUGAAAAAAAAAAL!!!!
P.D. Una cosa más, yo celebro los goles, victorias y trinfos el triple si son favorables al elche q con España. El Elche es mi pasion. Aunq los sentimientos hacia los 2 ekipos sean los mismos...los kiero x igual. Ah! X cierto soy del elche gracias a un forero q ahi por aki...ese tio ai! Si no fuese x un Elche 4- Hospitalet 4 donde estaria yo ahora? MUCHO ELCHE!!
Primer lugar decir q en en Julio me voy a Portugal con MI SELECCION (como dice SUSI) y a disfrutar de la Eurocopa q nos a costado mogollon.
Y en segundo lugar deciros q veo muy justo y logico q se apolle a Elche J hayber pero lo del partido de España el miercoles era trascendental, era un España-Malta, un España-Dinamarca...ya sabeis, partidos q te hacen sentirte de tu patria. Por eso no veo lógico q la gente no viese el partido de España simple y llanamente xq se siento nacionalista ilicitano. Pero esto es como todo. Sois libres!!! ESPAÑA ES LIBRE!! Asi q podeis elegir. Yo solo lanzo una pregunta:
Cobrador tu viste el España-Malta? Dime la verdad...saltaste en el 12-1 del sillon? Te alegraste a q si?
Un saludo cobrador. Eres un crack.
VIVA ESPAÑA!! GAL GAL GAL ME VOY A PORTUGAAAAAAAAAAL!!!!
P.D. Una cosa más, yo celebro los goles, victorias y trinfos el triple si son favorables al elche q con España. El Elche es mi pasion. Aunq los sentimientos hacia los 2 ekipos sean los mismos...los kiero x igual. Ah! X cierto soy del elche gracias a un forero q ahi por aki...ese tio ai! Si no fuese x un Elche 4- Hospitalet 4 donde estaria yo ahora? MUCHO ELCHE!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

sempre elx,el dia de malta me volvi loco saltando en el sofa
es mi primer recuerdo futbolistico que tengo,era diciembre del 83,yo solo tenia 6 años y lo recuerdo perfectamente
el porque no siento la seleccion es largo de explicar,prefiero comentartelo en persona,te lo explicaria mejor,a ver si nos conocemos pronto eh?un saludo
hay mucha gente en elche que no siente al elche cf
yo como español¿porque tengo que sentir a españa?
no es que me alegre que pierda,ES QUE ME DA IGUAL
un saludo todos
es mi primer recuerdo futbolistico que tengo,era diciembre del 83,yo solo tenia 6 años y lo recuerdo perfectamente
el porque no siento la seleccion es largo de explicar,prefiero comentartelo en persona,te lo explicaria mejor,a ver si nos conocemos pronto eh?un saludo
un saludo todos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- gerx

- Contactar:
Exactamente, yo quería que ganase pero me daba igual, no vi el partido porque tenía mejores cosas que hacer.El Cobrador Loco escribió:
un saludo todos
También es cierto que los que nos consideramos nacionalistas ilicitanos también nos podemos considerar muy españoles o no, simplemente es un amor al pueblo que se puede compaginar con amor al pais o no.Por eso no veo lógico q la gente no viese el partido de España simple y llanamente xq se siento nacionalista ilicitano
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Con todos mis respetos, me parece una barbaridad lo que dicen Jose M y Tano. ¿Cómo se puede decir que el problema de este estado está en quienes no se sienten españoles?. Los estados en sí no tienen problemas, los problemas están en las personas, para ir todos juntos no debemos ir juntos como españoles, sino como seres humanos seamos de donde seamos. Los problemas reales son las guerras por intetreses ecónomicos, la preocupación por la economía y no por las personas, la explotación entre las propias personas, el nacionalismo intransigente...
Eso son problemas, no que haya gente que no se sienta española (y con la roja y gualda menos aún).
Eso son problemas, no que haya gente que no se sienta española (y con la roja y gualda menos aún).
¡MUCHO ELCHE!
- Macoques
- Campeón del Mundo

No, no y no. No quiero entrar más allá de lo que voy a decir en este tema, ni a ponerme a discutir pero lo que has escrito es faltar a la verdad y te pido, por favor, (creo que leí q tú estudiabas historia, no recuerdo bien a lo mejor no eres tú) que seas objetivo y que "ni los unos" son tan malos y tan cabritos separatistas, ni los otros tan buenos y "víctimas".Jose M... escribió:Todos los problemas (tanto futbolísticos como sociales y políticos) de España son culpa de determinados sectores de la nación que no se sienten españoles (nacionalismo vasco y catalán).
Repasa en España Moderna qué hizo Felipe V con el catalán
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "