Otra más de Abellán...
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Otra más de Abellán...
Popular TV ha fichado a Roberto Gómez para colaborar en su programa de deportes de los lunes por la noche, uno de los enemigos número uno del Director de Deportes de la COPE José Antonio Abellán. Como era de esperar el díscolo periodista ha decidido abandonar el espacio y lo que es peor, ha prohibido a su equipo que acudan al espacio, haciendo un evidente boicot a los intereses de su propia casa.
Popular TV ha contratado a Roberto Gómez para colaborar en el programa deportivo que se emite los lunes por la noche en la televisión de la Conferencia Episcopal. Nos cuentan fuentes muy bien informadas que fue el propio Alfonso Coronel de Palma quien medió para su contratación, lo que le da a Gómez un aval inmejorable para desarrollar su trabajo en la cadena.
Esto tiene sentido, ya que los responsables del medio no contaron con la férrea disputa que mantiene José Antonio Abellán, hasta ahora presentador del programa, con el nuevo colaborador. Como era de esperar Abellán se opuso a la llegada de Gómez y ha abandonado el espacio. Además, el Jefe de Deportes de la COPE ha ‘aconsejado' a los suyos que boicoteen el espacio y no participen.
Por ello, el pasado lunes aparecieron nuevas caras en el plató y para el siguiente, ya con el citado Roberto Gómez en su debut es una incógnita quién participará, ya que siguiendo ordenes de Abellán nadie se atreve a ir para evitar represalias. Ya se sabe que El Tirachinas diariamente arremete contra Roberto Gómez y no extraña esta particular vendetta de Abellán.
Popular TV ha contratado a Roberto Gómez para colaborar en el programa deportivo que se emite los lunes por la noche en la televisión de la Conferencia Episcopal. Nos cuentan fuentes muy bien informadas que fue el propio Alfonso Coronel de Palma quien medió para su contratación, lo que le da a Gómez un aval inmejorable para desarrollar su trabajo en la cadena.
Esto tiene sentido, ya que los responsables del medio no contaron con la férrea disputa que mantiene José Antonio Abellán, hasta ahora presentador del programa, con el nuevo colaborador. Como era de esperar Abellán se opuso a la llegada de Gómez y ha abandonado el espacio. Además, el Jefe de Deportes de la COPE ha ‘aconsejado' a los suyos que boicoteen el espacio y no participen.
Por ello, el pasado lunes aparecieron nuevas caras en el plató y para el siguiente, ya con el citado Roberto Gómez en su debut es una incógnita quién participará, ya que siguiendo ordenes de Abellán nadie se atreve a ir para evitar represalias. Ya se sabe que El Tirachinas diariamente arremete contra Roberto Gómez y no extraña esta particular vendetta de Abellán.

- Chevalier

- Contactar:
Tanto monta monta tanto... si en la información de ahí arriba se reconoce abiertamente a Roberto Gómez como uno de los "enemigos número uno" de José Antonio Abellán y que mantienen una "férrea disputa", pues tan responsable será el uno como el otro de ello... digo yo.
Así que si esa persona con la que tan mal te llevas la meten en tu propia casa a trabajar pues lógico que no te haga ni pizca de gracia. Ahora habría que averiguar el talante del otro, que aún sabiendo que no puede ni ver al director de deportes de esa casa se mete allí dentro a colaborar para ganarse unos eurillos... veremos como acaba la cosa, pero partiendo de la base de dos personas que se llevan a muerte, pues me parece más lógica la postura de Abellán, no queriendo que metan a Roberto Gómez allí, que al contrario, que seguro que aparecerá con su mejor sonrisa y como si no hubiera roto un plato en su vida.
Chevalier ®
Así que si esa persona con la que tan mal te llevas la meten en tu propia casa a trabajar pues lógico que no te haga ni pizca de gracia. Ahora habría que averiguar el talante del otro, que aún sabiendo que no puede ni ver al director de deportes de esa casa se mete allí dentro a colaborar para ganarse unos eurillos... veremos como acaba la cosa, pero partiendo de la base de dos personas que se llevan a muerte, pues me parece más lógica la postura de Abellán, no queriendo que metan a Roberto Gómez allí, que al contrario, que seguro que aparecerá con su mejor sonrisa y como si no hubiera roto un plato en su vida.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Alf
- Campeón UEFA

+1 totalmenteChevalier escribió:Tanto monta monta tanto... si en la información de ahí arriba se reconoce abiertamente a Roberto Gómez como uno de los "enemigos número uno" de José Antonio Abellán y que mantienen una "férrea disputa", pues tan responsable será el uno como el otro de ello... digo yo.
Chevalier ®
Esta claro que este post esta hecho porque el protagonista es Jose Antonio Abellan, comentarista de la Cope. Me gustaria ver que dirian si esto lo hicieran otros comentaristas. Si le cae mal el tio ese pues esta en su total derecho de dejar el programa y prohibirselo a su equipo, para algo es el jefe no? O a caso 2Patrimonios estaria encantado de trabajar con gente que se lleva fatal en su trabajo???
Como si cosas como estas no las hubieran hecho en sus programas AR o Maria Teresa Campos y muchos mas, pero claro eso no interesa.
Pues por mi puede hacer lo que le de la gana, el y cualquier otra persona, porque si me tengo que poner a critiar las amistades y las enemistades de todos los persojanes publicos de España voy listo.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- 2Patrimonios

- Contactar:
Como todo el mundo interpreta la finalidad malevola con la que se colocan los posts pues no hace falta perder el tiempo en explicarlo.Alf escribió:...O acaso 2Patrimonios estaria encantado de trabajar con gente que se lleva fatal en su trabajo???
En cualquier caso, desde mi modestia os digo que si yo soy el supuesto jefe de una sección y el dueño de mi empresa, o el gerente, o el director general me ningunea contratando a alguien que no es de mi agrado lo más digno que puedo hacer es presentar mi dimisión.
Obviamente si en mi empresa confían en mí, mi jefe no puede contratar a alguien sabiendo que no "conectamos", a no ser que mi jefe quiera que me vaya...
Llámale Abellán, llámale X... esto es un ninguneo, una desautorización y una burla en toda regla. Creo que el afectado en estos casos debe replatearse su situación en la empresa.

-
curvablanquiverde

- 2Patrimonios

- Contactar:
Yo creo que eso de ir encasillando a las cadenas con tono peyorativo puede desembocar en que este post se acabe contaminando de tintes políticos y tenga que ser cerrado. Creo que la COPE y la SER, al igual que cualquier otra cadena radiofónica, son empresas de comunicación respetables y que tienen su legión de oyentes que no considero tontos ni fácilmente manipulables. Seamos respetuosos con las opiniones y los gustos de los demás y defendamos nuestros argumentos sin arremeter de mala manera contra los de otros usuarios.curvablanquiverde escribió:pd: Prefiero ser la cadena de los obispos, que la cadena de los mafiosos (SER)

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Primero, yo creo que Abellán, así como cualquiero otro profesional, debe saber separar la vida personal y sus intereses por los de la gente que le paga (la Cope en este caso).
Segundo, el Sr.Abellán no puede tomar represalias contra nadie, ni leerle la cartilla a nadie por haber participado en un programa de su propia cadena
Si el no quiere participar que no participe (algo que tampoco me parece muy bien pq quien paga manda,pero pase), pero lo que ya pasa de castaño oscuro es que presione al resto de trabajadores y poner a todo el equipo de deportes de Cope contra Roberto Gómez.
PD: Después de todo esto, también tengo que decir que Roberto Gómez se hace odiar
Segundo, el Sr.Abellán no puede tomar represalias contra nadie, ni leerle la cartilla a nadie por haber participado en un programa de su propia cadena
PD: Después de todo esto, también tengo que decir que Roberto Gómez se hace odiar
- wahiro
- Campeón del Mundo

Abellán es un pintamonas que se dedica a cargarse a todos aquellos que le pueden hacer sombra (como hizo con Arús hace tres años con la Jungla)... la gente apagaba el transistor cuando terminaba el espacio de Arús y se ve que eso le jodía bastante y lo sustituyó por el fantástico Pulpo...Alf escribió:+1 totalmenteChevalier escribió:Tanto monta monta tanto... si en la información de ahí arriba se reconoce abiertamente a Roberto Gómez como uno de los "enemigos número uno" de José Antonio Abellán y que mantienen una "férrea disputa", pues tan responsable será el uno como el otro de ello... digo yo.
Chevalier ®
Esta claro que este post esta hecho porque el protagonista es Jose Antonio Abellan, comentarista de la Cope. Me gustaria ver que dirian si esto lo hicieran otros comentaristas. Si le cae mal el tio ese pues esta en su total derecho de dejar el programa y prohibirselo a su equipo, para algo es el jefe no? O a caso 2Patrimonios estaria encantado de trabajar con gente que se lleva fatal en su trabajo???
Como si cosas como estas no las hubieran hecho en sus programas AR o Maria Teresa Campos y muchos mas, pero claro eso no interesa.
Pues por mi puede hacer lo que le de la gana, el y cualquier otra persona, porque si me tengo que poner a critiar las amistades y las enemistades de todos los persojanes publicos de España voy listo.
En fin, que se cree que sabe de tó y no sabe de ná... no sé como lo soportan en la Cope, sinceramente...

-
Mr Lucas
wahiro escribió:Abellán es un pintamonas que se dedica a cargarse a todos aquellos que le pueden hacer sombra (como hizo con Arús hace tres años con la Jungla)... la gente apagaba el transistor cuando terminaba el espacio de Arús y se ve que eso le jodía bastante y lo sustituyó por el fantástico Pulpo...Alf escribió:+1 totalmenteChevalier escribió:Tanto monta monta tanto... si en la información de ahí arriba se reconoce abiertamente a Roberto Gómez como uno de los "enemigos número uno" de José Antonio Abellán y que mantienen una "férrea disputa", pues tan responsable será el uno como el otro de ello... digo yo.
Chevalier ®
Pues por mi puede hacer lo que le de la gana, el y cualquier otra persona, porque si me tengo que poner a critiar las amistades y las enemistades de todos los persojanes publicos de España voy listo.![]()
En fin, que se cree que sabe de tó y no sabe de ná... no sé como lo soportan en la Cope, sinceramente...
Abellana. Funciones:
- Cargarse a Arús y a todos los que no piensan como él
- Meterse y ridiculizar a periodistas de otras cadenas a través de "los chicos del radiador"
- Hablar como un pastor cuando se dirige a las cabras
- Darse como el número en 1 en primicias
etc, etc, etc, etc, etc...
Abellana NO gracias.
Salu2
- Chevalier

- Contactar:
Este post ya no tiene ningún sentido... aquí ya no se enjuicia si es correcta o no la posición de Abellán y hace ya tiempo que nadie menciona siquiera a Roberto Gómez, que se supone que es el otro protagonista al 50% de la historia aún a pesar del título del post.
Esto se ha convertido en un Abellán me cae bien o Abellán me cae mal y en un COPE sí SER no o viceversa, así que los moderadores podrían cerrarlo ya y creo que hasta saldríamos ganando.
Chevalier ®
Esto se ha convertido en un Abellán me cae bien o Abellán me cae mal y en un COPE sí SER no o viceversa, así que los moderadores podrían cerrarlo ya y creo que hasta saldríamos ganando.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Kulto.

- wahiro
- Campeón del Mundo

Esa deducción la has hecho tú solo...Chevalier escribió:Este post ya no tiene ningún sentido... aquí ya no se enjuicia si es correcta o no la posición de Abellán y hace ya tiempo que nadie menciona siquiera a Roberto Gómez, que se supone que es el otro protagonista al 50% de la historia aún a pesar del título del post.
Chevalier ®
Vamos, que Bizconde de Brunete tampoco... sólo he apuntado que Abellán se ha dedicado toda su vida a hacer lo mismo, echar a aquel que le haga sombra, o lo que es peor, a aquel que ose llevarle la contraria, ni más, ni menos... como se suele decir... nada nuevo bajo el sol