ÁNIMO SEPULCRE!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
muttenroshi
jugador aficionado
jugador aficionado

ÁNIMO SEPULCRE!!!!!!!!!

Mensaje por muttenroshi »

PARA UNA VEZ QUE TENEMOS UN PRESIDENTE HONRADO, AÚN VAN ALGUNOS Y LE INSULTAN EL DÍA DEL JEREZ... ES PATÉTICO.

NO SE SI OS HABÉIS DADO CUENTA PERO DE TODOS LOS PRESIDENTES QUE HEMOS TENIDO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS...¿CUÁNTOS HAN HECHO PÚBLICA LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB CADA POCOS MESES? OS LO DIGO YO ¡¡¡¡NINGUNO!!!! PORQUE LES DABA IGUAL EL ELCHE LO ÚNICO QUE HACÍAN ERA UTILIZAR LA ENTIDAD PARA LUCRARSE Y MEJORAR SUS NEGOCIOS Y SI EL ELCHE PERDÍA MILLONES DE EUROS PUES SE IBAN "POR ASUNTOS PERSONALES" Y ADIÓS MUY BUENAS.

ASÍ QUE DESDE AQUÍ TODO MI APOYO A SEPULCRE Y ESPERO QUE ESTÉ MUCHOS AÑOS PORQUE AL MENOS EL ELCHE NO CORRE PELIGRO DE DESAPARECER CON ÉL, COMO HA PASADO CON LOS ANTERIORES.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

La verdad que si

Sepulcre estamos contigo

Eso si,pon un delantero en tu vida :lol:
Imagen
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

miguel angel escribió:
Sepulcre estamos contigo

ambas cosas 8) ImagenImagen
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

capitansensible escribió:
miguel angel escribió:
Sepulcre estamos contigo

ambas cosas 8) ImagenImagen
+1 animo Sepulcre.
Lezcano
Moderador
Moderador

Mensaje por Lezcano »

Te rogamos que en los sucesivo escribas tus intervenciones en minusculas, como asi indica una de las normas de este foro, el uso de mayusculas implica el que escribas gritando. Muchas gracias.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Animo a pepe, aqui tienes a la aficion que te apoya, no ya para que nos subas, que seria la h..., sino para que poco a poco reflotes la nave, gracias!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
buddyholly
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por buddyholly »

Si bueno, el presidente actual será honrado o por lo menos lo parecerá, pero bajo mi opinión ha hecho mal en hacer pública la deuda. El Elche paga a los jugadores con pagarés y como la deuda ha salido en los medios, los bancos no aceptan esos pagarés y los jugadores llevan 4 meses sin cobrar.

Esto es un error y a la larga puede pasar factura y es una pena con la piña que hay este año y con las opciones que, de momento, tenemos para ascender, o por lo menos intentarlo.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Todo mi apoyo a la actual directiva, con aciertos y desaciertos, como todo el mundo
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

buddyholly escribió:Si bueno, el presidente actual será honrado o por lo menos lo parecerá, pero bajo mi opinión ha hecho mal en hacer pública la deuda. El Elche paga a los jugadores con pagarés y como la deuda ha salido en los medios, los bancos no aceptan esos pagarés y los jugadores llevan 4 meses sin cobrar.

Esto es un error y a la larga puede pasar factura y es una pena con la piña que hay este año y con las opciones que, de momento, tenemos para ascender, o por lo menos intentarlo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!
realmente crees que tu puedes ir a un banco a pedir préstamos o cobrar un pagaré y no pasas antes por un departamento de riesgos???? Joerrr dime a que banco vas que mando a todos mis clientes a "coscoletas" :lol: :lol: y aunque seas un particular, puedes pedir las cuentas de las empresas, previo pago, no es algo privado tipo GOLLUM...MI TESOROOOO!!!!!

Y buddyholly, las cuentas en un S.A. tienen que ser públicas, porque el consejo tiene que rendir cuentas a los accionistas, por lo tanto, en una asamblea general tienes que decirlo.
Por cierto, estoy seguro que, repitiéndome otra vez, a maquillado las cuentas y de 18 na de na, seguro que tocamos los 22 o 23 :? 8) , se dice pronto, pero son 4 o 5 kilos más.

En fin....lo dicho...ánimo Sepulcre

PD: por lo que se lee en el post siguiente todos los presidentes cometen el mismo fallo, decir la deuda :shock: ...

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=91204
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

El trabajo que tiene es muy difícil, llevar un club en crisis económica y más cuando en ese club parte del aficionado enseguida se calienta y quiere más ficajes y riesgo, Sepulcre lo está llevando muy bien y con seriedad, ojalá siguiera muchos años aunque a este tipo de presidente siempre los acabamos quemando.

¿Os acordáis cuando Juan Serrano quiso vender a Benja por 50 kilos y nos parecía una locura?, con el tiempo no parece que fuera mala idea, pero eso sí, nos lo cargamos para meter a Ramón Sánchez que venía con un proyecto "acorde a nuestra categoría".

También liquidamos y quemamos (literalmente) a Diego Quiles, espero que José Sepulcre dure más.

El propio padre de Sepulcre era presidente cuando se configuró una de las últimas plantillas que subió a primera, ni siquiera le dejaron acabar la temporada. (recuerdo que el presidente que figuró fue Sanchez Riquelme).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
buddyholly
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por buddyholly »

pespe escribió:
buddyholly escribió:Si bueno, el presidente actual será honrado o por lo menos lo parecerá, pero bajo mi opinión ha hecho mal en hacer pública la deuda. El Elche paga a los jugadores con pagarés y como la deuda ha salido en los medios, los bancos no aceptan esos pagarés y los jugadores llevan 4 meses sin cobrar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!
realmente crees que tu puedes ir a un banco a pedir préstamos o cobrar un pagaré y no pasas antes por un departamento de riesgos???? Joerrr dime a que banco vas que mando a todos mis clientes a "coscoletas" :lol: :lol: y aunque seas un particular, puedes pedir las cuentas de las empresas, previo pago, no es algo privado tipo GOLLUM...MI TESOROOOO!!!!!

Y buddyholly, las cuentas en un S.A. tienen que ser públicas, porque el consejo tiene que rendir cuentas a los accionistas, por lo tanto, en una asamblea general tienes que decirlo.
Por cierto, estoy seguro que, repitiéndome otra vez, a maquillado las cuentas y de 18 na de na, seguro que tocamos los 22 o 23 :? 8) , se dice pronto, pero son 4 o 5 kilos más.

En fin....lo dicho...ánimo Sepulcre

PD: por lo que se lee en el post siguiente todos los presidentes cometen el mismo fallo, decir la deuda :shock: ...

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=91204
yo no he querido decir con esto que tu vas a un banco con un pagaré y te lo dan, ya sabemos todos el proceso.

solamente que al hacer publica la deuda hay menos facilidades, y jugadores tienen q irse a bancos de sus ciudades natales, que ahitienen cuentas y los conocen y ahi sin que cobran en esos pagarés mientras que en bancos de aquí no.

en cuanto a la cantidad de la deuda la verdad esq me da igual, se que es mucho, y veremos si se puede reducir poco a poco
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

o encuentras nuevos consejeros y formuras economicas o tu horas estan contadas.
Responder