Ya os digo yo que el 95% de los periodistas del corazon... y al otro 5% y el 95% anterior, les gusta la nieve "en polvo"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cuando Leberry era de Paco García y de su hermano Antonio, en alguna ocasión estuve poniendo copas en dicho pub. Era frecuentado por bastantes jugadores (Moha, Nano, J.Navarro, Redondo y un largo etc).
Y por lo que pude ver, o nos engañaba a tod@s o este jugador de fútbol tiene de gay lo que Williams de "killer".
con razón le han puesto ese peacho presentadora, al igual que la pareja Carmen Alcaide & Mermelada
Con la de gente que está saliendo, ahora mismo los heteros para el armario.
P.D: Ángel Martín ¿lo será?
P.D II: Mariñas en un programa de la profesional Tárrega habló que había hecho tríos...¿Cantizano, J.Navarro y Mariñas de chachaloca? ahí queda eso...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
y a mi que me importa la sexualidad de cada uno.
me importa que sea profesional en su trabajo y nada mas.
cuando en este pais dejemos de ser tan imbeciles funcionaremos mejor.
con razón le han puesto ese peacho presentadora, al igual que la pareja Carmen Alcaide & Mermelada
Con la de gente que está saliendo, ahora mismo los heteros para el armario.
P.D: Ángel Martín ¿lo será?
P.D II: Mariñas en un programa de la profesional Tárrega habló que había hecho tríos...¿Cantizano, J.Navarro y Mariñas de chachaloca? ahí queda eso...