estaria de amiga madre eso es sentarnos todos y hablarlo decidir por mayoria el sitio y claro tenemos q estar todos dispuestos a movernos si es asi como se decide a mi la verdad esque el fondo norte es lo mejor para la peña y ya q nos movemos nos movemos todos juntos al mismo ritmo contar conmigo para esto ..
esta claro q si la peña se hace bien y se organiza bien todo puede salir muy bien
Todos unicos llegaremos a lo q todos queremos
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Hace bastante tiempo, antes del nuevo formato, ya pensamos en crear una peña, "la peña del foro". Los problemas, lo que antes se comentaba, que si la posición en el campo, la pertenencia a otras peñas.... Estamos abiertos a cualquier sugerencia, pero de todas formas, hay que dejar claro que ya somos una peña y nuestra ubicación no es otra que este sitio web.
De todas formas creo yo que podriamos constituir ya la peña aunque nos encontremos dispersos por el campo.. ya tendriamos voz y representación para poder trabajar para el club, que os parece?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe :
De todas formas creo yo que podriamos constituir ya la peña aunque nos encontremos dispersos por el campo.. ya tendriamos voz y representación para poder trabajar para el club, que os parece?
eso seria lo mas facil. no hace falta estar todos juntos para ser una peña, las peñas que hay por españa de todos los equipos no tienen porque ir al campo exclusivamente. se quedaria como fundada y tendriamos derecho a "voto", tendriamos una sede y nos reuniriamos una vez a la semana o asi e iriamos juntos a los viajes. de todas formas si se podria estar juntos en el campo, los que puedan que parecian bastantes.... ufff... vaya lio me montao