Jornada21 - Previa: ElcheCF - Xerez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

eusebio escribió:Pues mi gozo en un pozo...yo que tenia muchas esperanzas de que Rodri fuera ese jugador clave en el centro del campo que moviera a todo el equipo,y de momento no va ni convocado. :cry:
Parece que Vidal pone todas sus esperanzas en Ruben y quizá Coelho de sustituto en la segunda parte para esa posicion de media punta-organizador.
Para mi que Vidal esta loco por encontrar por fin un 11 que repetir cada semana y quiera aprovechar la moral de haberle ganado al hercules para dar confianza a estos 11 jugadores,y no se le caen los anillos en cargarse a algunos jugadores importantes para trasmitir este mensaje a los 11 heroes de alicante :
-"¿lo veis?...confio en vosotros...no me defraudeis".
Porque con la ausencia de Iago le esta dejando bien claro a Ruben que cuenta con él a muerte,con la ausencia de Miguel le esta diciendo lo mismo a Williams,con la ausencia de Rodri tanto Cobo como Coelho quizá se vean reforzados en el sentido de que vean que siguen siendo importantes para el equipo y que si lo hace bien ningun refuerzo les quitará el puesto.
El mister,gran motivador que es...lo esta provando todo y con todos para ver si ya de una puñetera vez el equipo coje esa confianza necesaria para despegarse por fin en la tabla.
Desde luego...al final de la temporada subiremos o no...pero nunca se le podrá decir a David Vidal que no lo probó todo y lo intentó de mil maneras para conseguir el gran objetivo.
La no convocatoria de Miguel se debe a que no estará aún a tope físicamente. Un jugador que es el máximo goleador del equipo no lo puedes dejar fuera. En el resto estoy de acuerdo.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Capri escribió:¿Y Rodri? ¿Se sabe si jugó contra Corea? ¿No lo convoca por decisión técnica o por lesión?
no jugo contra corea rodri tampoco
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Illici82 escribió:Hombre creo que Vidal ha demostrado que si algo le funciona no es de hacer muchos cambios. Dijo que repetiria once? me parecio escuchar que se lo merecen despues de ganar la semana pasada, no?
Pondra en algun momento al chino y a williams juntos? o cambiara a uno por otro en la segunda parte?

Lo de trota tiene que ser por la lesion de ninyo, sino no creo que fuese convocado.
Sí repetirá once "Illici82".
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Acabo de ver el Alaves-Celta y ha sido de traca.
Ha ganado el Celta 2-3 y ha marcado un 75% de las ocasiones que ha tenido, todas consecuencia de unas cagadas defensivas del Alaves de aupa.
Me parece que los de Uribe hicieron el partido del año aqui en el MV.
Esta victoria del Celta nos obliga aun más a ganarle al Xerez.
Me sorprende la buena racha de Las Palmas que desde que nos gano alli no para de sumar de tres en tres.
Igual no eran tan malos.
El Celta tiene una calidad brutal, la que tiene la enchufa.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

El entrenador xerecista,“Casuco”, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro ante el Elche CF. Las novedades en la misma son la inclusión del joven canterano Chamorro, y el regreso a la lista de Héctor Verdés que entran en sustitución por las bajas de Adrián Martín, lesionado, y Branislav Bajic, sancionado.
La lista está compuesta por los siguientes jugadores: Porteros CHEMA, PORATÓ Defensas REDONDO, MENDOZA, HÉCTOR VERDÉS, MORENO, PORTELA, CHAMORRO Centrocampistas SAMUEL, MOMO, PEDRO RÍOS, LUQUE, ABEL AGUILAR, CARLOS CALVO, MARCO NAVAS
Delanteros ANTOÑITO, YORDI, MICHEL.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Alineaciones probables:

Elche: Caballero, Fajardo, Samuel, Amaya, Fuster, Víctor, Pere Martí, Cobo, Bellvís, Rubén y Williams.

Xerez: Porató, Portela, Verdés, Moreno, Mendoza, Samuel, Luque, Ríos, Michel, Jordi y Momo.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

eusebio escribió:Pues mi gozo en un pozo...yo que tenia muchas esperanzas de que Rodri fuera ese jugador clave en el centro del campo que moviera a todo el equipo,y de momento no va ni convocado. :cry:
No te preocupes que si Rodri es bueno, acabará jugando.

No ir convocado hoy es un mensaje del Mister dejando muy a las claras que no hay que sudar para ser titular, hay que sudar para entrar en la convocatoria y aquí no hay ni jugadores preferidos ni estrellas ni nada.

Me parece estupendo.

El ejemplo de jugador modélico es COBO. Al principio la gente tenía dudas respecto a su calidad pero se está convirtiendo en un jugador importante. Esos jugadores que, con calidad justa, aportan todo lo demás. Iago tiene infinitamente más calidad que el argentino pero en lo otro Cobo le barre.

MIguel? A mí me encanta Miguel. Siempre le he defendido y le defenderé. Pero también es verdad que MIguel tarda en ponerse al 100%. Y Vidal lo sabe. Además, si Williams está en su mejor momento, hay que aprovecharse de ello. Y si se hincha a meter goles ahora? Y Luna seguro que estará como una moto.

Lo más importante es la confianza del Mister en Rubén. Gran parte de nuestras opciones de seguir estando arriba es que tengamos gente de calidad en forma y parece que ya tenemos a uno superenchufado: Rubenín.

Si recuperásemos pronto al mejor Miguel, al que demostró que es rápido y que no es ningún tronco, que tiene regate y calidad y que no es un 9 clásico, al que algunos le veíamos cosas tipo el checo Koller, tendríamos a otro.

Si Victor cogiera buena forma, si Iago aportara algo, ....
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

2Patrimonios escribió:Xerez: Porató, Portela, Verdés, Moreno, Mendoza, Samuel, Luque, Ríos, Michel, Jordi y Momo.
Los colistas de ahora no son como los de antes. :shock:

Menudo 11 inicial!! Menudas monjitas nos visitan mañana!! Menudas almas cándidas!

Como mañana no estemos enchufados todos: equipo,mister y afición, nos pueden hacer un roto de tamaña considerable. Confío en el mister y espero que la afición demuestre que es experta y que lo de que venga el colista es una milonga. Este colista es mejor que el Hércules.

Hacía tiempo que no tenía tanto "miedo" previo a un partido.

Serán las numerosas veces que nos ha ocurrido algo parecido.

Serán los palos que nos llevan dando en los últimos años.

Será la costra que nos han dejado a los aficionados.

Será que hemos perdido ese egocentrismo y chulería que ahora otros tienen.

No se porqué será pero no me fio un pelo mañana y ahora mismo daría lo que fuera por los 3 puntos.

Los veo muy difíciles de conseguir esos 3 puntos.

Pedro Ríos, Momo, Michel, Yordi, Antoñito, Marco Navas,... lo dicho: LOS COLISTAS DE ANTES NO ERAN ASÍ.

Solo la fe en Williams nos hace ver la posibilidad de conseguir los 3 puntos. :shock:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

El Sporting esta ganando y han expulsado a un jugador del Eibar, ahora si hay que ganar o ganar.
Williams nos ayudara
Go Williams Go!!
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

¿Vendrá gente de Xerez?
Recuerdo la última vez que vinieron.. la que se armó.
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Capri escribió:¿Vendrá gente de Xerez?
Recuerdo la última vez que vinieron.. la que se armó.
Un amigo mio de xerez dice que irá pero no para animar al xerez, si no todo lo contrario, dice que ya esta harto del equipo
Imagen
Imagen
Responder