Centurion..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Nonti preocupare, es amigo mio y como siempre se piensa mal he salido en su defensa jejeje sigo las enseñanzas nuestro Señor Noel que ama al Elche y defiendo a todo aquel que lo ame tanto como nuestro Mesias jejejej

un saludo ELX100%siempre
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Srprski escribió:
TheSeuS_ escribió:
ELX100%siempre escribió:
pedro picapiedra escribió:Y que le cuesta al club sacar una nota diciendo que hay 3 jugadores a prueba para el ilicitano y poner en la nota su trayectoria futbolística.

¿tiene el club jefe de prensa?
Pedro, no tiene nada que ver seguramente pero... El jefe de prensa que tiene el Elche ahora es el que vendía los abonos hasta el año pasao :?
Si, hasta que terminó la carrera de periodismo y pudo ejercer como jefe de prensa... lleva muchos años en el club y es un tio muy válido, si no han habido noticias de los jugadores a prueba supongo que es porque el club no ha creido oportuno sacarlas, si alguno de ellos ficha al final ya informarán de su vida, obras y milagros...
el unico k hace milagros es williams que yo le vi transformar una piedra en gol
Que razon tienes hermano Srprski!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

dr lou peeman escribió: La verdad es que desde que está él ha llevado a cabo varias iniciativas de cara a los aficionados y en la propia web bastante aceptables.

Se le nota preocupación, cuelga fotos, pide material al foro, crónicas casi al instante,... no sé de momento el chaval se está portando.
En efecto. De hace unos meses se esta dando mucha vida a la web, que estábamos reclamándolo desde aqui mismo.

Por ahora, desde mi punto de vista, lo esta haciendo muy bien.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

La Perica escribió:
dr lou peeman escribió: La verdad es que desde que está él ha llevado a cabo varias iniciativas de cara a los aficionados y en la propia web bastante aceptables.

Se le nota preocupación, cuelga fotos, pide material al foro, crónicas casi al instante,... no sé de momento el chaval se está portando.
En efecto. De hace unos meses se esta dando mucha vida a la web, que estábamos reclamándolo desde aqui mismo.

Por ahora, desde mi punto de vista, lo esta haciendo muy bien.
Lleva la web al minuto, no nos podemos quejar. Desde que está Jorge, se suben videos, fotos, etc...o es que algún carcamal de los que habian antes sabia hacerlo?

Lo conozco al chaval desde hace años y es tan aficionado al Elche como cualquiera de nosotros.
Inspector

Mensaje por Inspector »

dr lou peeman escribió:A mí me chocó cuando vi al chavalín de los abonos dirigiendo las ruedas de prensa.

La verdad es que desde que está él ha llevado a cabo varias iniciativas de cara a los aficionados y en la propia web bastante aceptables.

El Discípulo al que haceis referencia supongo que es el de la Melena larga y ojos claros ¿no?....Si, es él!!!....él elegido por Nuestro Santo Padre Noel, el vino a nosotros tras ser él elegido por Nuestro "Salvador".

Te alabamos Noel!

Imagen
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Si que es ese Centurion pedja, viene de la 3a Italiana :?
elxtotal
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por elxtotal »

Atentos Qe esta es la revolucion de la 2ª..tiempo al tiempo!
:)
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Pero se va quedar?
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Si es bueno, si consideran que puede aportar, me parece bien que se quede.

Por qué nos la tienen que colar?

Yo no tengo ninguna ilusión con que el delantero que meta goles se llame fulano o mengano, se llame Adrián López, se llame Anacleto, se llame Centurión o Publio Cornelio Escipión.

Lo que importa es que sea bueno y meta goles.

NO pidamos nombres, pidamos goles.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

pedja escribió:Si es bueno, si consideran que puede aportar, me parece bien que se quede.

Por qué nos la tienen que colar?

Yo no tengo ninguna ilusión con que el delantero que meta goles se llame fulano o mengano, se llame Adrián López, se llame Anacleto, se llame Centurión o Publio Cornelio Escipión.

Lo que importa es que sea bueno y meta goles.

NO pidamos nombres, pidamos goles.
Si señor pedja, por cierto un dato, el Racing de ferrol ficho un año a un tal Uche, nigeriano, que estuvo de pruebas en el club gallego, y ahora ese tal Uche está en Primera división haciendo travesuras y marcando goles, si no que se lo digan a Cannavaro...No porque venga de un club , y hayas pagado dinero y lo conozcas te va a garantizar goles..a veces la flauta suena...Además tiene un nombre que me gusta Centurión XDDD

salu2....
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Que yo sepa en nuestro club no hay nombres, ni jugones, simplemente hay EQUIPO.
Si se queda Centurión, pues bienvenido sea.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Ademas, yo con lo que me quedo es que esta a prueba con Vidal, y creo que Vidal ha demostrado que no se casa con nadie, por lo que si considera que no vale, lo dirá.

Si Vidal dijera que tiene buenas formas, se lo quedarán y estoy segur de que si es Vidal quien lo ha dicho, el jugador saldrá bueno.
ImagenImagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, si el cuerpo técnico considera que nos puede ayudar, bienvenido. De todas maneras, con ese nombre, no me da malas vibraciones :D . Y juntarlo con Soldado en la delantera ya sería la leche... Centurión y Soldado :lol:

...En fin, dejemoslo.

Un saludo.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Pues creo que sería la primera vez que nos quedamos un futbolista de estos que vienen a probar.

Si se queda, en cualquier caso hay poco que perder, ni siquiera habría que dar ninguna baja porque supongo que tendría ficha del Ilicitano.

Y sí, el nombre mola.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

NO OCUPARÍA PLAZA DE EXTRANJERO PORQUE SU PADRE ES ESPAÑOL

El paraguayo Diego Centurión, a prueba en el Elche

El delantero paraguayo Diego Centurión, de 25 años y procedente de la Tercera División italiana, está a prueba en el Elche. El jugador, que no ocuparía plaza de extranjero ya que su padre es español, trabajará a las órdenes de David Vidal hasta finales de este mes de enero y después ya se verá si se queda o bien en el primer equipo o bien en el filial.

Fuentes cercanas al club consideran a Centurión como un delantero de envergadura y trabajador. En el amistoso disputado el miércoles ante la selección de Corea del Sur, marcó un gol y es del agrado de los técnicos de la entidad que preside José Sepulcre, por lo que se aguardará hasta última hora para decidir sobre su futuro.

La comisión deportiva del Elche sigue buscando en el mercado de invierno a un delantero que aporte más gol a la vanguardia ilicitana, ya que el máximo realizador sigue siendo Miguel Angel López Cedrón, pese a que ha estado lesionado durante el último mes y medio, quien ha marcado tan sólo cinco goles.

El Elche, en el mercado de invierno, ha incorporado a su plantilla a Rodrigo Gil "Rodri", que procede del Real Madrid Castilla, por lo que deberá dar una baja para incorporar a un nuevo delantero, ya que, tras la incorporación del portero Joaquín Valerio y los medias punta Iago Iglesias y Víctor Sánchez del Amo, no tiene fichas libres
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Responder