Centurion..
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Que razon tienes hermano Srprski!Srprski escribió:el unico k hace milagros es williams que yo le vi transformar una piedra en golTheSeuS_ escribió:Si, hasta que terminó la carrera de periodismo y pudo ejercer como jefe de prensa... lleva muchos años en el club y es un tio muy válido, si no han habido noticias de los jugadores a prueba supongo que es porque el club no ha creido oportuno sacarlas, si alguno de ellos ficha al final ya informarán de su vida, obras y milagros...ELX100%siempre escribió:Pedro, no tiene nada que ver seguramente pero... El jefe de prensa que tiene el Elche ahora es el que vendía los abonos hasta el año pasaopedro picapiedra escribió:Y que le cuesta al club sacar una nota diciendo que hay 3 jugadores a prueba para el ilicitano y poner en la nota su trayectoria futbolística.
¿tiene el club jefe de prensa?
- La Perica
- Campeón Supercopa España

En efecto. De hace unos meses se esta dando mucha vida a la web, que estábamos reclamándolo desde aqui mismo.dr lou peeman escribió: La verdad es que desde que está él ha llevado a cabo varias iniciativas de cara a los aficionados y en la propia web bastante aceptables.
Se le nota preocupación, cuelga fotos, pide material al foro, crónicas casi al instante,... no sé de momento el chaval se está portando.
Por ahora, desde mi punto de vista, lo esta haciendo muy bien.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lleva la web al minuto, no nos podemos quejar. Desde que está Jorge, se suben videos, fotos, etc...o es que algún carcamal de los que habian antes sabia hacerlo?La Perica escribió:En efecto. De hace unos meses se esta dando mucha vida a la web, que estábamos reclamándolo desde aqui mismo.dr lou peeman escribió: La verdad es que desde que está él ha llevado a cabo varias iniciativas de cara a los aficionados y en la propia web bastante aceptables.
Se le nota preocupación, cuelga fotos, pide material al foro, crónicas casi al instante,... no sé de momento el chaval se está portando.
Por ahora, desde mi punto de vista, lo esta haciendo muy bien.
Lo conozco al chaval desde hace años y es tan aficionado al Elche como cualquiera de nosotros.
- Inspector

El Discípulo al que haceis referencia supongo que es el de la Melena larga y ojos claros ¿no?....Si, es él!!!....él elegido por Nuestro Santo Padre Noel, el vino a nosotros tras ser él elegido por Nuestro "Salvador".dr lou peeman escribió:A mí me chocó cuando vi al chavalín de los abonos dirigiendo las ruedas de prensa.
La verdad es que desde que está él ha llevado a cabo varias iniciativas de cara a los aficionados y en la propia web bastante aceptables.
Te alabamos Noel!

@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- elxtotal
- jugador alevín

Atentos Qe esta es la revolucion de la 2ª..tiempo al tiempo!

uouu williams
http://www.youtube.com/watch?v=NdZ1e2fn ... re=related
- pedja

Si es bueno, si consideran que puede aportar, me parece bien que se quede.
Por qué nos la tienen que colar?
Yo no tengo ninguna ilusión con que el delantero que meta goles se llame fulano o mengano, se llame Adrián López, se llame Anacleto, se llame Centurión o Publio Cornelio Escipión.
Lo que importa es que sea bueno y meta goles.
NO pidamos nombres, pidamos goles.
Yo no tengo ninguna ilusión con que el delantero que meta goles se llame fulano o mengano, se llame Adrián López, se llame Anacleto, se llame Centurión o Publio Cornelio Escipión.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
ZPU
- jugador juvenil 1er año

Si señor pedja, por cierto un dato, el Racing de ferrol ficho un año a un tal Uche, nigeriano, que estuvo de pruebas en el club gallego, y ahora ese tal Uche está en Primera división haciendo travesuras y marcando goles, si no que se lo digan a Cannavaro...No porque venga de un club , y hayas pagado dinero y lo conozcas te va a garantizar goles..a veces la flauta suena...Además tiene un nombre que me gusta Centurión XDDDpedja escribió:Si es bueno, si consideran que puede aportar, me parece bien que se quede.
salu2....

- porto
- Campeón Supercopa España

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

NO OCUPARÍA PLAZA DE EXTRANJERO PORQUE SU PADRE ES ESPAÑOL
El paraguayo Diego Centurión, a prueba en el Elche
El delantero paraguayo Diego Centurión, de 25 años y procedente de la Tercera División italiana, está a prueba en el Elche. El jugador, que no ocuparía plaza de extranjero ya que su padre es español, trabajará a las órdenes de David Vidal hasta finales de este mes de enero y después ya se verá si se queda o bien en el primer equipo o bien en el filial.
Fuentes cercanas al club consideran a Centurión como un delantero de envergadura y trabajador. En el amistoso disputado el miércoles ante la selección de Corea del Sur, marcó un gol y es del agrado de los técnicos de la entidad que preside José Sepulcre, por lo que se aguardará hasta última hora para decidir sobre su futuro.
La comisión deportiva del Elche sigue buscando en el mercado de invierno a un delantero que aporte más gol a la vanguardia ilicitana, ya que el máximo realizador sigue siendo Miguel Angel López Cedrón, pese a que ha estado lesionado durante el último mes y medio, quien ha marcado tan sólo cinco goles.
El Elche, en el mercado de invierno, ha incorporado a su plantilla a Rodrigo Gil "Rodri", que procede del Real Madrid Castilla, por lo que deberá dar una baja para incorporar a un nuevo delantero, ya que, tras la incorporación del portero Joaquín Valerio y los medias punta Iago Iglesias y Víctor Sánchez del Amo, no tiene fichas libres
El paraguayo Diego Centurión, a prueba en el Elche
El delantero paraguayo Diego Centurión, de 25 años y procedente de la Tercera División italiana, está a prueba en el Elche. El jugador, que no ocuparía plaza de extranjero ya que su padre es español, trabajará a las órdenes de David Vidal hasta finales de este mes de enero y después ya se verá si se queda o bien en el primer equipo o bien en el filial.
Fuentes cercanas al club consideran a Centurión como un delantero de envergadura y trabajador. En el amistoso disputado el miércoles ante la selección de Corea del Sur, marcó un gol y es del agrado de los técnicos de la entidad que preside José Sepulcre, por lo que se aguardará hasta última hora para decidir sobre su futuro.
La comisión deportiva del Elche sigue buscando en el mercado de invierno a un delantero que aporte más gol a la vanguardia ilicitana, ya que el máximo realizador sigue siendo Miguel Angel López Cedrón, pese a que ha estado lesionado durante el último mes y medio, quien ha marcado tan sólo cinco goles.
El Elche, en el mercado de invierno, ha incorporado a su plantilla a Rodrigo Gil "Rodri", que procede del Real Madrid Castilla, por lo que deberá dar una baja para incorporar a un nuevo delantero, ya que, tras la incorporación del portero Joaquín Valerio y los medias punta Iago Iglesias y Víctor Sánchez del Amo, no tiene fichas libres
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"