F. NIÑO, K.O. 3 MESES.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

pespe escribió:
la Taula escribió:Lo de las lesiones es de risa. Todo el mundo que estubo en el partidillo de la semana pasada que es donde se lesionó Niño pudo ver que fue de la manera mas tonta, se tropezó con Williams y cayo al suelo e incluso se pudo retirar del entrenamiento por su propio pie pudiendo pisar mas o menos bien. Que poco necesitan los jugadores este año para lesionarse. En cualquier caso una pena que estemos toda la temporada con la misma historia, veremos quien es el proximo. :?
Con WILLIAMSSSSSSSS, la profecía puede ser un error señores, a ver si lo ha enviado el diablo :roll: :roll: :roll:
que dios, vidal, me perdone, pero algo no cuadra :twisted: :evil: :evil:

el diablo ya paso por aqui varias veces reencarnado en personas como moises, gaston casas, y otros jugadores que nunca sintieron los colores, esos eran el arcangel la diferencia se vio el otro dia en el rico perez cuando williams desplazo el balon y consiguio que atravesara el tunel de la oscuridad :lol: llevandolo de nuevo a la luz.
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Animo Niño!!!!!

Este jugador a mi me a demostrado su profesionalidad, viniendo a Elche a dejarse las pelotas por el escudo del Elche y no a por el dinero.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Responder