Opinion de un Hérculano.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

ligagaitas return 2ª parte
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

error no he insultado he dicho que buscaban faltas y es mas e preguntado si os parecia a vosotros que buscaban faltas por si acaso no vi bien el partido pero entiendelo como quieraswahiro escribió:No sé si realmente es necesario insultar en cada una de tus aportaciones a los rivales, espero equivocarme, pero hasta ayer no te había visto postear tanto... espero que este entusiasmo no sea circunstancial... lo digo más que nada porque yo me fui del foro herculano por gente como tú, no me gustaría que en este foro pasase lo mismo.giorgio_ilicitano escribió:os parecio tambien a vosotros que el hercules buscaba mucho las faltas y se olvidaba del juego de toque y por el centro. Era llegar a la banda y los tios al minimo contacto se tiraban claro como en esos campuchos una falta en el campo contrario ya es peligrosa.
Un saludo.
y posteo desde que me registre sino mira el post de sempre soplo por ejemplo.
eso si tras el partido hablo mas como toda la gente puede que sea porque me hace ilusion la victoria como buen aficionado y tambien puede que sea porque tras elderby han abierto muchos posts.
Última edición por giorgio_ilicitano el Mar Ene 15, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

herculanos mucho aprecio no os tengo de verdad pero de verdad tambien os digo que ojala subamos los dos a primera ojala para poder vivir estos derbis que toda la provincia espera.
el año que ascendisteis a segunda b quien estaba en vuestro ultimo partido desenado que ganarais giorgio asi que no nos dejeis solos en primera
eso si quedar por detras nuestra 
el año que ascendisteis a segunda b quien estaba en vuestro ultimo partido desenado que ganarais giorgio asi que no nos dejeis solos en primera
- ligalety
- Campeón de Liga

El juego del Elche es que no jueguem los demas, por eso corren y presionan tanto, pero evidentemente un equipo asi aguanta 50-60 minutos. El Hercules practicamente en todos los partidos en la primera parte deja jugar al rival. Si hubiese jugado con el equipo normal practicamente no habriais tirado a porteria al tener completamente tapado el centro del campo y la defensa pero eso si, posesion de balon os habria sobrado por todos los lados ya que el Hercules si deja jugar al rivalpichichi escribió:Aún recuerdo cuando no hace mucho tiempo nosotros subíamos a 1ª en septiembre, siempre merecíamos ganar, y perdíamos porque el resto de equipuchos sin calidad sólo hacían que correr, con lo buenos que eran los nuestros.
En una cosa te doy la razón el ritmo del Elche es muy alto, casi imposible de aguantar 90 min. El vuestro? me dio la impresión que podíais haber estado centrando y chutando a la grada 900 minutos seguidos.
Cuanto antes os deis cuenta de la realidad, mejor para vosotros, pero por favor, no echeis a Goiko, que no sabes lo que vamos a disfrutar este año mirando al Noreste.
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

- Ilicitano 22
- jugador infantil

-
drugoelx
- jugador cadetillo

- AliCanTiiNo
- jugador alevín

- Ubicación: En La Republica Independiente De Fondo Norte Del Estadio Jose Rico Perez De Alicante
Te pido un poco de respeto ya que ese hombre tenia una minusvalia fisicaCalendura escribió:Senyors, este fou el fundador de l'Hercules, un tal Xepa. Ligagaites, no plores tant, no podeu aspirar més q perdre contra nosaltres, en un fundador q pareix el pater familias de la familia adams.

...camino del Rico Perez-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Ei, tot el respecte del món, només era la xepa, no? Això no lleva pa q siga lleig. Per cert, quan va morir Pastor Alfonsea?AliCanTiiNo escribió:Te pido un poco de respeto ya que ese hombre tenia una minusvalia fisicaCalendura escribió:Senyors, este fou el fundador de l'Hercules, un tal Xepa. Ligagaites, no plores tant, no podeu aspirar més q perdre contra nosaltres, en un fundador q pareix el pater familias de la familia adams.
Asi que no hagas comparaciones inutiles con la familia adams
Gracias
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- Ñ de España
- jugador Internacional

Si te jode tanto que tu equipo pierda contra el Elche, intenta volver al pasado, intentalo vengaligalety escribió:En la primera parte el Elche fue algo mejor e hizo un gol que es lo importante y en la segunda mando el Hercules.
En el global del partido, solo por la diferencia de ocasiones el Hercules deberia de haber ganado, y lo podria haber hecho solo contando con 3 mano a mano que Ion Velez no supo resolver.
El Elche no se caracteriza por su calidad sino por su fuerza, por los km que corre, por eso el Elche duro 50 minutos en el partido. Aguanto ese ritmo medio partido y un poco mas al estar por medio el descanso. Si el Hercules hubiese conseguido el empate en la segunda parte en una de tantas oportunidades que creo, el Elche simplemente habria jugado igual, a aguantar el resultado y el Hercules habria apretado mas si cabe.
Lo que me llama la atencion es que ya con el 0-1 hubo un mas que posible penalty de Samuel y nadie ha cargado contra el arbitro. Supongo que la gente simplemente quiere mirar adelante.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:

Senyors, este fou el fundador de l'Hercules, un tal Xepa. Ligagaites, no plores tant, no podeu aspirar més q perdre contra nosaltres, en un fundador q pareix el pater familias de la familia adams.